Udyr

RoninPiros

¡¡¡Esto no es una guía!!! es un post para que digáis como usáis a Udyr vosotros lo pongo con tag de guía porque si alguien quiere aprender a usarlo es posible que aquí se le pueda ayudar entre todos pero yo no tengo suficientes conocimientos del héroe como para hacer una guía

Historia

Los místicos de Jonia escrutan los misterios más profundos de Valoran, llegando a los lugares más recónditos de la espiritualidad. Sus adeptos son algunos de los más devotos defensores de la iluminación y la armonía... pero siempre hay quien decide seguir un camino diferente. Nacido en un claro verde bajo una luna roja, Udyr siempre se ha sentido obligado a seguir sus instintos primarios. Su voluntad no era intemperada: era indómita. De joven, trabajó duramente en la granja de su padre, pero sentía una conexión mucho más profunda con los caballos salvajes que pacían en los campos lejanos que con los pueblerinos que venían de visita. Con frecuencia era arrastrado hasta la casa por las noches, entre golpes y reprimendas, cuando sus padres lo encontraban durmiendo a la intemperie.

El día de su décimo sexto cumpleaños, Udyr se despidió de su familia y partió hacia el este, resuelto a despojarse de las trampas de la sociedad ''civilizada''. Libre de los grilletes de las expectativas culturales, Udyr bebió del pozo de su ferocidad interior incógnita. Sus sentidos salvajes salieron a la superficie y dejó que lo abrumasen. Fue en ese momento que Udyr perdió verdaderamente su humanidad. Los cazadores furtivos y los viajeros que entraban en su territorio corrían un riesgo terrible y rara vez lo abandonaban con vida.

Un día, un monje que iba de camino atravesó sus bosques. Udyr decidió asustarlo, saltando desde un arbusto cercano. El monje se giró, con indiferencia, e hizo a Udyr a un lado. Lleno de rabia, intentó vencerlo una y otra vez, pero el monje era inexpugnable. Cuando Udyr se rindió, preso de la fatiga, el monje le indicó, con un gesto, que lo siguiera. Juntos caminaron en silencio hasta el monasterio de Hirana. Los monjes lo acogieron y le enseñaron a dominar su furia animal... la mayor parte del tiempo.

Habilidades

PasivaAgilidad del mono: Al cambiar de posición Udyr gana 10% de velocidad de ataque y 3% de esquiva durante segundos. Este efecto se puede acumular 3 veces.

QPosición del tigre:
-Activación: El siguiente ataque de Udyr causara daño (30-230 + 1.7*AD) al enemigo durante 2 segundos y ademas su velocidad de ataque aumentara en un 20/25/30/35/40 % durante 2 segundos
-Persistente: la velocidad de ataque de Udyr aumenta en un 30/40/50/60/70%

W Posicion de la tortuga:
-Activación: Udyr gana un escudo temporal que absorbe daño (60/100/140/180/220 + 0.5*AP)
-Persistente: Udyr no puede dar criticos pero a cambio restaurara un 12/14/16/18/20 % de vida y un 9/10.5/12/13.5/15 % de mana de su daño total

E Posición del oso:
-Activación: Udyr gana un 15/18/21/24/27% de velocidad de movimiento durante 2/2.5/3/3.5/4 segundos
-Persistente: Udyr stunea a su objetivo durante 1 segundo al golpearle con un ataque normal. Este efecto no puede ocurrir mas de 1 vez cada 6 segundos

R Posicion del Fenix:
-Activación:Udyr emite ondas de fuego que causan 10/18/26/34/42 + 0.25AP de daño magico cada segundo durante 5 segundos. Ademas el poder de habilidad de Udyr se incrementa en 16/24/32/40/48 y su poder de ataque en la mitad de esa cantidad
-Persistente: Cada 3 ataques Udyr lanza una bocanada de fuego que dañara a los enemigos que se encuentren delante suyo en 50/90/130/170/210+0.25
AP

Opinion personal

Bueno estoy flipando con este Campeon hace poco que le compre y me parece que esta demasiado infravalorado, a parte de ser muy divertido es diferente a todos los demás es viable en varios roles.

Básicamente creo este hilo para que contéis como jugais a udyr vosotros porque sinceramente me parece uno de los personajes que mas builds diferentes aguanta.

Como punto comun, las runas de velocidad de movimiento son un puntazo para Udyr en mi opinion porque solo tenemos el oso para perseguir y las de dodge combinado con nuestra pasiva se notan un huevo

Tank/jungler

Yo en principio lo he jugado jungler tanque maximizando fenix y llevando tortuga y oso mas o menos a la par, y con esta build de items.

primero

+ 5x

1º recall
+

termino
y dependiendo de la partida

y luego ya segun la partida

Orden de jngla: Azul con fenix lobos fantasmas golems recall rojo - y a partir de aqui normalmente aprovecho a gankear con la roja o sigo con lobos que habran vuelto a salir teniendo ya como minimo un punto en oso para los gankeos

Aplastar es necesario para jungla y fantasmal es must para Udyr en mi opinion

Y de maestrias puede cambiar bastante yo suelo llegar a la velocidad de movimiento y luego ya tipicas de defensa pero buen oesto depende hay quien llega hasta los 60 de vida en defensa para empezar mas comodo pero no es necesario

Dps

Esta build la he probado poco pero las partidas que eh hechado he destrozado es increible el dps que puede meter ahora mismo el tigre, si si Udyr tigre ha vuelto aunque algunos digan que no es muy viable

se puede hacer en linea o en jungla aunque en jungla es un poco peor a mi parecer, lo unico que cambia un poco es el orden de las habilidades.

Linea: tigre, oso, tigre, tortuga, y seguimos maximizando tigre y dando mas prioridad a oso, tortuga solo la usaremos para hacer tower dives y para regenerar en linea cuando estemos jodidos de vida o mana.

Jungla: Tortuga, tigre, tigre, oso, y maximizamos tigre y oso. Tambien empezamos por azul, y si, con tortuga se puede hacer azul perfectamente un poco justo pero es suficente

De hechizos de invocador para linea yo suelo coger fantasmal y limpiar y para jungla fantasmal y aplastar

Y maestrias para jungla igual que las de el udyr jungler tank y para linea las tipicas de dps o llegar a la velocidad de movimiento y luego todo en ataque depende

En cuanto a la build acepta miles de cambios desde bersekers madreds sanguinaria mazo helado filo infinito ultimas palabras bailarin final del ingenio etc vamos que le puedes meter casi cualquier cosa

Bueno pue eso es todo como jugais a Udyr vosotros? alguien usa dps fenix ? se le puede sacar partido?

GrN

Udyr es el único campeon que creo que no tiene un estándar por así decirlo, le puedes hacer la build que quieras, dependiendo de la partida, es pura versatilidad, viable con cualquier cosa.

Bueno, en AD, que en AP creo que sería como defecar en el pecho del que actualmente es mi lector.

Full daño, full tank, hibrido, éste heroe se la pela, la dificultad es darle un buen crecimiento/farmeo y que sepas que items ponerle en la partida, luego el victory viene de la mano.

Buena guia, pero jamás pondria un udyr en lane, para solo lane SI. Si no, jungla 4evah.

1
mart1

Udyr me parece un cancer de pj, por lo que no lo he usado en mi vida, aporta -2 en un tf ente otras cosas...

2
DotA--do

#3 por eso tu opinion cuenta -2 :/

42
RoninPiros

#3 Como tanque con fenix maximizado aporta bastante en las TF y como dps fenix aporta tambien lo suyo aunque es muy raro ver un dps fenix

M

#4 > #3 si te parece una mierda no opines

G

Me encanta cuando se condena a un héroe en este foro porque si y "yasta".

Parece un buen jungler capaz de hacerse con el papel que haga falta según la partida, por lo tanto es versátil como pocos.
Señor #3 vea alguna partida de guardsman bob en el stream de solomid con udyr... le reto, le reto dos veces a que diga que es un cáncer y no aporta en teamfight.
Y encima después del buff ahora la posición del tigre, que no usaba ni dios, ahora mete unas buenas chufas y deja al enemigo daño adicional.

vincheN

UDYR es la polla de héroe, sobretodo de tank en early game. Si las cosas van bien durante la partida nadie te mata

sutEz

udyr está op.

mete bastísimo, puede divear a lvl 4 y aguanta como el que mas.

A

#9 op no esta, pero en buenas manos puedes entrar entre los 5 matar al carry enemigo y salir vivo

GiorGioo

udyr esta over.

helmet

:[

niitrox

Amo a Udyr, acabo de jugar mi primera ranked con él jungleando, a los 10 minutos nos quedamos 4 vs 5 y al final hemos ganado, y me atrevo a decir que gran parte de la culpa es de este puto Udyr al que cuando era noob le metia muchísima mierda xD

#14 yo lo probé hace 2 días, antes tenía tu opinión... ahora mira xD

DuFF1

nose que le veis a este champ , ami me parece una basura

pero claro no lo he probado xDDDD

1
RoninPiros

#14 Pruebalo si tienes la oportunidad cuando este gratis, es un poco dificil conseguir hacerlo bien con el y no esperes ganar si tus compañeros son mancos pero si tus compañeros estan atentos y consigues enganchar un par de ganks en early te divertiras muchisimo con este champ y lo mataras/tankearas todo

RoninPiros

Ya que me he puesto lo he retocado un poco el post

patufet

Udyr es una mierda de pj porque:

  • Junglea dpm.
  • puede llegar a todos los puntos del mapa rápidamente (con la forma de oso y botas +5).
  • Aguanta mucho.
  • Corta con sus Stuns.
  • Inicia los TF.
  • Hace algo de DPS (no sera tanto como el de un carry).
m3l0

jder, yo si no jungleo con tortuga, me siento fragil xD

aciid77

acabo de jugar una con mazo helado , madred , bailarin , filo y alguna que otra cosilla maximizando la q , el tigre , a tope lo antes posible y la verda es que mete una burradaaa!

PitracoBox

me he jugado una jungleando, al fin udyr vuelveeee!!! era de mis favoritos hasta q lo jodieron ^^

10/3/11

botas 5, brillo, farol inquieto, capa solar, velo y filo infinito, la risa como tankea y mata, no escapa nadie

al activar el oso, me ponia a 570 mov. xDDD

edit: #19 lo del mazo helado...yo iba a tos laos con el bufo rojo, me cunde mas q gastarme esa pasta en el mazo, basicamente es llevar los bufos, se notan muchiiiisimo al gankear

#21 pero las persecuciones, recorrerte la jungla, ir de linea a linea en 0'...eso no se paga con +25% as xD

el server va? es que llevo intentando entrar un rato XD

m3l0

yo me pongo berserk de botas, en late con tigre no veais como bajas torres, da gusto

RoninPiros

Que runas cogerias para Udyr yo estoy entre esto:

Quintas: Velocidad de movimiento/ esquivar
Azules: resistencia magica por nivel
Amarillas: Esquivar
Rojas no se si mana o regen mana o vida por lvl o que pilar en rojas la verdad

Que pensais? realmente estoy decidido a hacer Udyr mi main me encanta

PD: Momentazo epico persiguiendo a un zhilean me salta un veigar y una akta me mata yo mato al zhilean con el tick del tigre me levanto con angel guardian se levanta el con su ulti mato al zhilean y salgo por patas XDD

Verence

Estoy empezando a jugar con udyr jungleando y tengo una pregunta ! que haceis si al empezar os quitan el golem azul !? os vais a linia o con el fantasmal hacia el otro?
Grax

RoninPiros

si te quitan el azul vete a lobos y demas mata lo que puedas sin morir y vuelve a base y asi todo el rato intenta junglear y cuando tengas el smite otra vez intenta hacerte lagarto.

Es igual pero mucho mas lento y mas dificil pero ni se te ocurra irte hasta la otra jungla a por el otro golem, asi perderas el triple de tiempo

Felicidad

#12 Te la inserto porque yo tambien lo echo de menos :(

xa3ro

Orden de subidad de skill para los primeros level para jungleo? Items que comprais?. Runas?.

tirititran

#26 De primeros items la armadura y 5 pociones de vida. Skills: Fénix, Tortuga, Fénix, uno de Oso y después siempre Fénix-Tortuga y ya para el final todo Tigre y los dos últimos para Oso. De runas no se, yo llevo quintas de vida, y después armor pen, armadura y resistencia mágica, pero porque son las que tengo, no le voy a poner poder de habilidad o reducción de enfriamiento.

EDITO: Una guía bastante completa al respecto, el recorrido que indican es fácil de hacer e incluso acaban sobrando pociones:
http://leaguecraft.com/strategies/guide/7920-udyr-the-beast-competitive-and-pubstomping-guide-for-jungling-udyr.xhtml

LiKaN

Joder es que ahora con la Q te deleteas al caster de turno en un momento xD

Daxter16

lo he comprao hace 3 horas y ya he jugado 2 partidas, pero las he perdido por culpa de mancos feeders guiris que me ponen en el equipo, esta bastante bien, en el primer gank que hice mate a shen y a shaco yo solo

Hans2222

Yo lo veo muy bien a udyr, lo compre y lo use la primera vez y dije: valla porqueria. Lo probe un par de partidas mas y despues me engancho el pj, ademas de que puede dominar toda la jungla con mucha facilidad, y puede ayudarte mucho en gangs en los primeros momentos de la partida (yo a partir de lvl 4 hago mis primeros gangs, ya que a lvl 4 subo el oso a lvl 1), y bueno, si tienes un jungler enemigo, tambien te lo puedes vapulear con mucha facilidad en los primeros lvls (un olaf cae hecho picadillo contra udyr si olaf no es lvl 6 y tiene varias kills).
Es dificil de llevar? si es dificil, yo en la primera partida lleve un 2/1x/1x me lleve muchas asistencias porque estaba en los TF, pero al no saber llevarlo la cagaba, pero cuando sabes llevarlo es la caña, es mas, si son blanditos los enemigos puedes hacer un destrozo.

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Abombao
  • RSN
  • RoninPiros
  • Lecherito
  • hamai
  • GeO-Granada

Tags