Update la grieta del invocador

A

#330 Eso no tiene sentido, porque hay gente que tiene mapas custom, y el enemigo sigue viendolo normal

1 respuesta
joseluvj

#331 pero eso es gratis, no creo que hagan pagar por una cosa que vas a ver tu solo xD

a lo que quiero llegar es a que tendria que pasar como las skins personalizadas

keygy

x cierto [media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>&quot;The north east quadrant is going to be rainy, apart from that we will have dust, fog, lightrays and other environmental effects&quot;</p>&mdash; Moobeat (@moobeat) <a href="https://twitter.com/moobeat/statuses/475006440642727936">junio 6, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Va a estar guapens guapens xD

1 1 respuesta
joseluvj

#333 es decir, la zona del bot lado rojo?

1 respuesta
vdK

Lo de los mapas seguro que será como el Dota 2 que en las preferencias de cola puedes elegir el mapa de siempre o uno relacionado con el evento como puede ser el de Halloween.

keygy

#334 creo que si, a ver como meten los efectos de entorno, que eso si que chupan recursos, aunque faltara ver como queda el tema pero mola.

1 respuesta
joseluvj

#336 podrian haberlo puesto en la linea del top, o en todo caso ponerlo en el sureste, asi se tendrian los efectos de entorno en la fase de lineas

1 respuesta
keygy

#337 uff yo veo mejor que lo pongan en las junglas efectos tipo lluvia en zonas de continuo movimiento puede resultar bajadas de fps.

1 respuesta
joseluvj

#338 hay que esperar a ver la optimizacion, si esta bien optimizado quiza no bajen mucho los fps

OjouSama

Me parece precioso como lo han dejado, todo tan cute con los tipos de monstruos y todo. Que hacía bastante tiempo que deberían haberlo hecho? Sí, bastante, pero no me imaginaba que llegarán a hacerlo tan bien (siendo Riot que puedes esperar).

Good job

Lova

Soy el único que nunca ha tenido problemas de optimización con el LoL?

Veo a muchos temerosos de como les pueda ir.

2
Gondowan

Seguimos para bingo:

"I want to be clear that we're not promising 60 fps across the board. We're aiming to maintain (and if we can, improve) your frame rates on the updated map. If you could play before on setting X, it should still be playable after the VU :)"

"Same game engine, although we're making continual updates and optimization to the engine. Most of them are pretty invisible to players :)"

1 respuesta
dantee

#342 Vamos,que no te irá mucho mejor de lo que te va ahora pero que como mínimo te prometen que te irá igual que ahora o incluso un poco mejor

Yo juego con todo lo más alto posible y 60 fps estables como rocas (vsync on)

8GB DDR2 960MHZ
Q9550 2,82ghz
GTX 560 ti

Not bad pues

2 respuestas
Krosita

#343 Y por que no te quitas el vsync el lo capeas manualmente a 60? Te iria bastante mejor.

1 respuesta
Gondowan

#343 Lo que quieren dar a entender es que si la mierda de PC que gastan algunos no les da para tirarlo todo al máximo no lo van a poder hacer ahora, pero lo que son bugs y bajones de FPS al conseguir muchos menos vértices por pantalla consiguen mas estabilidad.

dantee

#344 Si los fps no me bajan de 60 ni en tfs porque debería hacer que la gráfica trabajara más de lo que debería?

Además odio esas franjas horizontales al mover la cámara que salen en cualquier juego con el vsync off y encima no se juega mejor (hablando de que te vaya de ptm con la vsync puesta)

1 respuesta
Krosita

#346 Si lo capas a 60 como te estoy diciendo no veo por que tu grafica iba a trabajar mas.

Y por que no usar vsync? Porque da mouse lag en practicamente todos los juegos.

1 respuesta
dantee

#347 Am perdona fallo mío,había entendido que directamente quitara la vsync sin capearlo antes

En la próxima partida lo probaré y veré que tal,que llevo demasiado tiempo así y cualquier cambio que me desentone a la costumbre...xD

dranreb

Si ponen efectos de lluvia y movimiento en los bordes casi fijo que se puede deshabilitar para que no chupe

1 respuesta
Vancete

#349 No me gusta eso, la cosa es que todos jueguen con las mismas condiciones, que al final unos tienen más visibilidad que otros entre pitos y flautas.

Poddis

al final esto es como el cod todo el mundo se pone las texturas al mínimo para ver mejor al enemigo

1 respuesta
Vancete

#351 A eso me refiero. Cuando salió el WarZ (juego lamentable donde los haya habido), si lo ponías en bajo no había hierba, total, que no podías ir entre la hierba escondido porque el que tuviera el juego en low te iba a ver y tú a él no.

1 respuesta
dantee

#352 Estamos hablando del juego competitivo más jugado del mundo señores xD

Nos podemos quejar de muchas cosas de RIOT (me incluyo) pero de dar más facilidades al contrario por tema de $ u opciones dentro del juego no...

Se han dejado bastantes cosas claras mucho antes de que salga:

-Cada milímetro,cada pared,cada hierba,cada torre y un largo etc será exactamente al mapa actual,si una zona es flaseable aquí lo será y si en un punto de el mapa el salto de nidalee actualmente no puede saltar tampoco podrá en el mapa nuevo

-El rendimiento será el mismo como mínimo y no será sacado hasta que lo consigan

-Harán todo lo posible para que lo más importante y lo que más vayas a ver sean las habilidades para que el mapa quede en un 2ºplano y lo importante se centre en la acción de cualquier batalla

-Y esto último es sólo cosa mía,pero no creo NI DE COÑA que el mapa sea sacado en vivo antes de arreglar todos los campeones que aún siguen teniendo 2 poligonos y gracias (hola sion)

1 1 respuesta
Vancete

#353 Te dan paguita los de Rito?

El juego competitivo (y no competitivo) más jugado del mundo, que tiene unos servidores más que lamentables, que trata a EU como la mierda del mundo y que está tan balanceado que hay un mayor ratio de victorias si te toca en un equipo que en el otro.

Mira todo al milimetro, sí.

Madre de Dios lo que hay que leer.

1 2 respuestas
keygy

#354 que tendra que ver los servidores EU con el balanceo? y siempre terminas jugando en los 2 lados del mapa y si bien es cierto que en una parte tienes ventaja, no es una ventaja "monstruosa" y que a mi personalmente quitando la scene competitiva no le veo desventaja, es mas un factor de camara, que ya lo han comentado alguna vez pero de momenton nien.

1 1 respuesta
Vancete

#355 Que lo ponéis como la empresa de videojuegos más seria y pendiente del cliente del mundo mundial cuando no es nada más lejos de la realidad.

dicon

Pues yo no he gastado ni 1 centimo en skins y si ponen skins de mapas igual si cae alguno... (si mejoran los problemas con el servidor) asi que no tengo queja, estoy hasta la poya de ver siempre el mismo mapa.

Yegdrasiel

Yo juego a mis 20-40 fps y sin problema. Mientras se me mantenga similar no hay queja.

tuxsus

menuda puta basura xdd

Kalio

tiene un aire dota... significante, pero aun asi tiene buena pinta

1

Usuarios habituales