Update la grieta del invocador

B

#381 si no ves agresivos los colores de las calles no se que ojos tienes, son chillones y con demasiados detalles minusculos. Quieren texturas planas

aunque viendo de que palo vas y lo informado que estas, casi que dejo de quotearte

1 respuesta
1 comentario moderado
RTeks

Por saber no sabe ni contar, 7 años de lol wtf.

Para llegar al pbe dijeron que tardaria un tiempo, quiza algunas semanas.

avisneox

Perdonad mi ignorancia, pero leo muchas quejas sobre las fps... para qué queréis más de 60 fps constantes? El ojo no es capaz de percibir más. Es que leo cosas como "antes me iba a 200 siempre, desde el ultimo parche en tfs me baja a 120"...

5 respuestas
keygy

#394 +1, con tener 60 fps constantes no necesitas mas realmente.

Nehind

#394 hay gente mu rara tio no te raye XDD

K

#394 si tienes un monitor de 120hz y juegas a 120 fps créeme que notaras la diferencia, pero como la mayoría de la gente no utiliza ni siquiera un monitor de 75hz pues no hacen falta mas de 60 fps xd

2
n3krO

#394 Pero ten en cuenta que si tu grafica te da 60 fps cuando el limite en ese juego es de 80 fps esta trabajando mas que si el limite que puede sacar del juego son 300 fps.

No todo es los fps, la vida util de los componentes tambien son importantes y por eso hasta los juegos menos exigentes deberian tener buena optimizacion.

Espero que esto haya sido util a mas de uno.

2
Katuvy

menos mal le hace falta un toque de aire fresco, ahora toca re diseñar todos los campeones en mi opinión.

1 1 respuesta
B

#399 no te creas, como mucho cambiar el tono de color/brillo/lo que sea para que no desentonen. Y, como es logico, actualizar los personajes de nintendo 64 (esto tendria que estar hecho ya, con o sin cambio la mapa)

1
D

#366 what??? 3 meses sin quejas? pero si no ha habido una semana completa que vaya bien en el ultimo año madre de dios...

si no es el lag, es porque el servidor esta caido, el parche tiene un bug, no va la tienda, etc etc.

1 1 respuesta
B

#401 3 meses sin quejas cuando antes de ayer creo estuvo caido no?xD

P

Bueno bueno. En 30 años ya estará en el cliente del juego.

Buen mapa.

1 respuesta
P

#394 Dicen que este mapa necesitará mas RAM, pero dicen que lo están optimizando como locos.

A

rework del mapa,.... con los últimos héroes y los héroes antiguos reworkeados,ok. Pero con los demás,...se notara la diferencia entre lo antiguo y lo nuevo.

UnLiMiTeD

#403 Si vienes a decir eso y con ese avatar... me da que vas a volar.

4
JuGuLaToR

Pues este mapa, junto con los trinkets y las nuevas pink wards se las enseñaron a los jugadores el septiembre pasado durante los mundiales, y parece ser que la idea de Riot era tenerlo para iniciar la s4. Se ve que estaba lleno de bugs o algo como para retrasarlo un año.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Versión actualizada de La Grieta del Invocador, stream lunes a las 19:00 hora peninsular!!! - <a href="http://t.co/dqp5cr6wrE">http://t.co/dqp5cr6wrE</a></p>&mdash; Edgar Medina (@RiotMeDroiD) <a href="https://twitter.com/RiotMeDroiD/statuses/475714156138864640">junio 8, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1
m4andg4

Lo de que use más Ram es normal. Las texturas se almacenan en la Ram.

Los FPS dependen más de la carga de polígonos (movimientos de los campeones, habilidades, creeps...) y como estos estén implementados (de ahí que pueda estar mejor o peor optimizado).

Y sin embargo el mapa según veo ha sido más cambiado en cuanto a texturas que en cuanto a polígonos...

2 respuestas
joseluvj

#409 han bajado muchisimo la carga poligonal al parecer, habia una foto en este hilo creo, que se comparaban los poligonos del campamento de los lobos de los dos mapas, y en el nuevo tenia 1/8 parte de los poligonos del mapa actual

1 1 respuesta
m4andg4

#410 Eso suena bien O.O

1 respuesta
joseluvj

#411 aqui esta la foto.

lo que quiero saber como será el stream de mañana xD

2 1 respuesta
m4andg4

#412 Vaya, si eso es verdad incluso puede que hasta tire un poco mejor, esperaremos...

n3krO

#409 Las texturas se almacenan en video ram :P

notiK

La Grieta del Invocador, stream lunes a las 19:00

2
dicon

1
Pentakaiser

Dicon posteando una imagen de Dicon expectante... Diconception D:

1
alberthoven

Va casi bien twitch con la mierda del E3

1 respuesta
notiK

#418 Siempre puedes tirar de Youtube

1
Lova

ostia parecen gráficos a lo wildstar

Usuarios habituales