Upset fuera de Giants

duduardo

Y por lo que parece de un equipo LCS a un CS. Que raro todo

1 respuesta
ratedx

#121 Y segune leido en varios portales que de confirmarse no podria jugar hasta el split summer

GideonArgus

https://twitter.com/jravenesports/status/813377733308846081

Que alguien ponga el tweet que estoy en el movil.

1 respuesta
oicin

#117 Es que el dinero al fin y al cabo no deja de ser la única manera a día de hoy de sancionar este tipo de cosas, ojalá existiese una federación o algún organismo que sancionara este tipo de tramas y sancionase como es debido.

1 respuesta
Zh3RoX
zLulz

#123 Entiendo entonces que si no ha firmado ningun contrato, a nivel legal esta liberado de cualquier responsabilidad, asi que no creo que le baneen de ninguna manera. Aun así, habrá dado su palabra y su compromiso con el equipo.

Para mi sigue siendo una guarrada de Upset, aunque tambien un pesimo trabajo a nivel de gestion de la Squad.

O se hace un comunicado oficial por parte de Giants y Upset da sus explicaciones...o aqui nos vamos a pasar un buen rato divagando y colgando tweets intentando resolver la situacion.

crazygrumpy

No me fiaría mucho, por no decir nada, de Josh Raven, sus fuentes me imagino que provienen del entorno de Upset
Me niego a creer que Giants haya sido tan torpe

1 respuesta
GideonArgus

Tiene toda la pinta de que tenían un acuerdo pero no había firmado nada aún.

pkjn

Bonita cuerda huida

ColdZimeh

Por lo que dijo él en su presentación, si que había contrato firmado.

Gabitoe

no hacerle contrato a un chaval de 17 años tan inestable... xD

ait00r

El comunicado oficial de Giants dice que ha roto el acuerdo que había firmado so..

1 respuesta
Sanec

Tuvo que tener contrato, sino Gia queja al nivel del betun

maycae

#127 haces bien, busca el sensacionalismo, no la verdad.

GideonArgus

#132 Precisamente el comunicado habla de Deal y no de Contract...

maycae

#124 a veces es más irresponsabilidad de los equipos que de los jugadores, ya que les venden "lo que quieren oir" y su edad y su irresponsabilidad hacen que actúen sin pensar en las consecuencias, y si las piensan "pasan", pero la madurez la han de imponer los clubes.

1 2 respuestas
zLulz

No me gustaria pensar, que no les hacen el contrato hasta el 1 de enero para no tener que pagarles una nomina en diciembre cuando no hay competicion. Dentro de la logica empresarial seria como...le voy a pagar a un jugador por nada?

No se , es una cosa que se me ha venido a la cabeza ahora, pero podria ser, no me sorprenderia vaya.

1 1 respuesta
Nygma

Supongo que ya se verá la verdad. Según como actúe GIA sabremos si tenía el contrato firmado o no.

duduardo

Me extrañaría mucho que Giants le "mostrase" en la IEM sin tener un contrato con el. Sería de muy tontos vaya

oicin

#136 Exacto.

Poddis

#137 Bueno al menos había una IEM entre medio por lo cual "si que ha trabajado" y dudo que no tuviese contrato aún y trabajase gratis más aun sabiendo la inestabilidad de este muchacho

1 respuesta
Sky13line

#136 ven al hilo de Origen :D

zLulz

#141 Es un caso extraño. Pero podria darse que el contrato para la IEM fuera para la IEM solamente. Osea seria como un contrato por proyecto, le pagas solo esos dias y luego le vuelves a pagar a partir del 1 de Enero un contrato diferente.

Lo que mas se acerca a la verdad es que no tuviera contrato. Lo que dice Giants es que ha roto el "acuerdo para la firma (deal over his signing)".

Saffron

Pinta al shalcke04 con Vander y quizá loulex, me subo a ese carro si es así en CS.

crazygrumpy

Y en caso de que fuera un acuerdo/contrato verbal? Tendría algún tipo de validez?

1 respuesta
Galaik

Me cago en mis muertos, no nos sale nada bien.

maycae

#145 hombre, siempre hay alguna conversación por escrito o cualquier otro acuerdo y entonces tendría validez, pero puede que termine la liga y aún no haya empezado el juicio :( Además de que no puedes jugar con alguien que no se implica 100% en el proyecto.

2 respuestas
Petete87

esto es una putada muy grande para giants

crazygrumpy

#147 Ya, me imagino que sería un proceso lento que al final no llevaría a nada, y "obligarlo" a jugar sería un mal mayor. Vaya marrón para Giants sin siquiera haber comenzado el split

Aldarion_21

#147 Eso esta claro pero más que nada es por si Giants va conseguir algun tipo de compensación economica. Porque como bien dices esto es una putada bastante grande por falta de tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gabitoe
  • Carlostinson
  • ratedx
  • crazygrumpy
  • ColdZimeh
  • duduardo
  • Zh3RoX