Upset fuera de Giants

Legendlittle

Que mal,pobre Giants

maycae

#150 pues seguramente pueda acceder a alguna compensación, no lo sé, pero ya te digo yo que en lo que menos están pensando ahora es en el dinero, al menos a nosotros en el momento que nos paso, en eso es en lo que menos pensamos, pero bueno... no todos son así :(

1 respuesta
Posie

#152 xMadre feliz navidad! Queremos el roster de su hijo ya!

TTray

Si no es una broma, que supongo que lo será por lo del 28 de diciembre, que echen también a flaxxish por retwittear el descojone de Upset, porque esto parece el co** de la Bernarda

2
Galaik

Somos los pupas de la LCS, nos cae mierda de una forma y con un sinsentido que es abismal.

Y a ver si el melón de Flaxxish entiende que ya no está en la puta ddh, troleitos los justos.

crazygrumpy

A mi me ha parecido más surrealista Lozark diciendo que comprendía la decisión de Upset

1 respuesta
Galaik

#156

Una cosa es comprender que te dejen tirado por pasta y otra que te guste.

1 respuesta
crazygrumpy

#157 Ya, pero ha sido bastante desafortunado, sino no lo hubiese borrado

ColdZimeh

Nos reímos pero Samux está el 18 de challenger.. Así que...

B

Por favor GIA Samux no por favor no... NOOOOOO

1 respuesta
ColdZimeh

#160 No digo que lo esté pidiendo, pero está ahí arriba ahora mismo, es de la casa y... Si el jungla es un import, no lo descartes...

manudela

No entiendo, samux es bueno o no? Hay gente que está totalmente negada a que lo suban y otros que hasta lo pidieron para Navidad xD.

3 respuestas
ColdZimeh

#162 a mi cada día me gusta menos.

Shadow3

#162 si Samux fuese extranjero dirían que es un buen fichaje... Lo que pasa es que nos gusta decir que lo español no es bueno..

B

#162 no se si es bueno o no pero al jugador no le harian ningun favor subiendole ahora a la LCS, xq upset era un chaval q traia mucho hype para los fans de giants y samux todo lo q no sea reventar la LCS le va a caer mierda x todas partes

1 respuesta
ColdZimeh

El chaval ya estuvo en la LCS si no me equivoco, de top para Giants también, no?

Gabitoe

#165 que va, si fichan a samux cosa que dudo mucho no le pediré mucho , al menos yo, no me espero a un adc que sea mejor que upset, en el iem se meaban a la botlane de TL

FereF430

A Hustlin le subieron a la LCS de buenas a primeras, sin destacar especialmente en DDH, y lejos de desentonar, ha jugado bastante bien. Samux como es español, pues nada no puede xd.

2 respuestas
ColdZimeh

#168 Que ya ha estado en la LCS.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gabitoe

#168 sin destacar, si xDDDDDDDD

FereF430

#169 Correcto, de toplaner.

B

Pero lo de Samux fue en la s3, anda que no ha llovido nada hasta hoy xD

TTray

No entiendo las palabras de Germán: "Queremos gente con compañerismo que venga a aportar como un equipo etc" y te traes a estos... Anda que vuelva Sonstar que era callado, no daba la lata y ayudaba a Lozark

NaiBaG

De primeras todo son buenas intenciones pero llevar por el buen camino a un crío nunca es sencillo, de todas formas tampoco se sabe mucho de lo que ha pasado ahí dentro.

Petete87

es un golpe duro y casi sin tiempo

jeyvier

#68 Tiene anemia, no puede competir.

B

Menuda putada, es lo malo de trabajar con crios de 17 años...

Espero que no acabe en Origen, me llevaría una decepción con el club si estuvieran recurriendo a esas guarradas. Sobretodo con un equipo vecino

Rito_Tryhard

Me da mucha pena GIA....

el chaval apunta maneras...irse a la CS...bueno...GL i guess

olokausto

Desconozco lo sucedido en su decisión de dejar el equipo, pero podría entender su decisión, si... me ofrecen un contrato de digamos barrendero por 1200€ al mes, como estoy sin trabajo me preguntan si me interesa la oferta, evidentemente digo que si, a lo cual me dicen que me enviarán el contrato y que lo devuelva firmado antes de fin de año para poder oficializarlo. Antes de yo firmar nada, me viene otra empresa ofreciéndome 1600€ por hacer el mismo trabajo, con lo que informo lo más rápido que puedo a la primera empresa para que puedan buscar a otra persona, y yo acepto la segunda oferta.
Creo que actuaría de la mejor manera posible, para mi interés personal/profesional y para ambas empresas.

Usuarios habituales

  • Gabitoe
  • Carlostinson
  • ratedx
  • crazygrumpy
  • ColdZimeh
  • duduardo
  • Zh3RoX