Valoracion del equipo de Mods

ratedx

lo que no me explico, es: si tenéis dudas sobre cualquier tema de moderación, por que carajo no mandáis privados o modmail para aclarar las dudas.

1 respuesta
M

#61 Te contesto por aquí, porque el modmail es lo menos accesible de la web.

1 respuesta
ratedx

#62 pues por privado

Saffron

Joder ahora viniendo gente a tomarse enserio este hilo, así no pls.

juanmanco

#53 Si le caes mal a todo el mundo por tu imagen como mod también cuenta en tu labor. Que no lo digo por mí, ojo, pero tienes mil haters por algún motivo xd

2 respuestas
M

Yo pagaría por ver la caja de reportes (o como pollas se llame).

#65 A mí no me cae mal

1 2 respuestas
Kaiser5

#65 no es necesario con que te guste X jugador o te metas con Y es suficiente.

Tengo bastantes rotaciones de gente llamándome hater/fan del mismo jugador/equipo en diferentes meses.

1 1 respuesta
ratedx

#66 te mueres, teneis el record entre tu y lets

1 respuesta
juanmanco

#66 A mí no me cae mal nadie. Ya me jodería tomarme en serio internet, pero hablo de lo que veo generalizando un poco

MoonKai

#60 no te confundes con @aklex ?

1 respuesta
M

#68 Cada vez que reporto algo escribo el por qué (a no ser que sea algo obvio). Estoy haciendo tu trabajo y así me lo pagas.

1 respuesta
ratedx

#70 tic, tac, tic, tac

Galaik

Yo lo que flipo es lo blanqueado que está Moonkai como best mod cuando literalmente no hace una puta mierda

1 3 respuestas
legendcr7

#73 Igual es por eso.

1
ratedx

#71 macho parece que escribís vuestra vida en los reportes xd

MoonKai

#73 es por eso, aunque manejo bastante reports/moderaciones/organización de los hilos.

Les he dicho mil veces de hacer yo la LEC, pero ratedx tiene TOC xD

2 respuestas
juanmanco

#67 Tu cruzada contra Perkz canta mucho, la verdad

SuperMatute

#freeIbai

Basta ya!

Kaiser5

#73 y es él que más punish mete con diferencia. Este hilo confirma que la gente no tiene ni intuye quien le modera.

1 respuesta
ratedx

#76 estoy desenganchandome, eso de llevar hasta 7 hilos a la vez en varios foros es mala idea xd

L

Pero no se supone que se debe juzgar la labor de mod? Ni de coña creo que @Kaiser5 sea peor mod. Otra cosa es que le rajéis por usuario en el subforo

1 respuesta
ratedx

#81 bueno, vosotros sois los que menos quejas deberiais tener, por que soy un blando.

1 respuesta
MoonKai

#79 eres un flanders

Eso sí, de lo que llegaba a poner hace tiempo, ahora meto menos que un mod de feda

1
Galaik

#76 apareces de vez en cuando para poner orden, fuera de eso te has dedicado a montar un equipo de mods copypasters que hacían hilos para que te hagan el trabajo sucio mientras repartes punish

1 1 respuesta
MoonKai

#84 precisamente poner orden es lo que se debe hacer, lo demás lo hacía igualmente ratedx antes

1 respuesta
L

#82 ¿Y eso que tiene que ver con lo de @kaiser5 ? En ningún momento te he nombrado y ya se por donde vas a ir con los tiros y comentado por privado

2 respuestas
ratedx

#85 cerca de los 1000 hilos creados en 1061 días desde que abrí mi primer hilo

#86 joder que saltis andamos, algunos os tomais el foro demasiado en serio, estaba de coñas

2
ratedx

.

Galaik

Y ya por tirar mierda, después de todo lo pasado creo que tenemos un foro mejor y mucho más libre, podéis hacer lo que os salga del rabo y éste hilo es una muestra de ello.

Por otra parte, tenemos una comunidad de mierda. Aquí nos quejamos pero no abrimos un hilo ni a la de Dios, nadie hecha una mano y no será porque no os fuerzan a hacerlo.

7 2 respuestas
ratedx

#89 con decirte que el otro dia por primera vez alguien me dio las gracias por traer el parche xd

Usuarios habituales