Valoracion del equipo de Mods

M

#89 Llevas toda la razón, aunque escribas "echar" con H. La comunidad en general es lo peor, si por mí fuese habría organizado ya una liga de TFT o algo así lo que pasa que después te pasas por el foro y se te quitan las ganas de hacer nada porque la gente tiene implicación cero.

2
B

Que no pongáis la opción "ninguno son el mejor mod todos son malos moderando" me parece una falta de respeto.

1 respuesta
ColdZimeh

#92 y un acto fascistoide también, dilo todo xd

1 respuesta
B

#93 No, no lo es. Lo es cuando moderas porque se ríen de tu amado Giants xDDD

2 respuestas
ColdZimeh

#94 Joux... :( SAD

1 respuesta
B

#95 ya ves es sad apoyar a semejante banda la verdad xddddd

1 respuesta
ratedx

#96 #94 eso es tan meme, ya que ni se sabe si es verdad, por que se desvirtúa mucho las cosas. yo puedo soltar que G2 es una mierda y acto seguido cagarme en alguien o llamarte Hijo de ... que lo que va a quedar es que moderan por criticar a x equipo.

1 respuesta
B

#97 pues si es un meme porque yo he sido mas de una vez moderado por decir algo de Giants sin insultas a nadie posteriormente. Pero vamos que me parto la caja, así mas de uno no hace mas que demostrar que no debe ser moderador porque hay que aceptar que se rían de tu equipo y más cuando es Giants xddd
Bueno no entro mas en debate que no llegamos a ningún lao xd

1 respuesta
ratedx

#98 aqui parece que todo lo que no sea ser de G2 o proibai, esta mal visto xd

serget

Dos cosas:

  • Los grupos para la valoración numérica de los mods siento que no están bien. O sea yo he marcado el de 4-6 porque mi idea era darles un 6, pero siento que del 4 al 6 hay una diferencia importante. Básicamente porque 4 es un insuficiente y 6 es un "ok", sin más. así siento que ese voto es algo raro e injusto.
    Creo que tendría más sentido hacer la separación en el 5.

  • La votación al peor mod para mi también está difícil, básicamente porque lo fácil es elegir al que peor te caiga o más veces hayas "chocado", que en mi caso obviamente sería kaiser, básicamente porque es el único que sigue la LPL, con los otros como no discuta sobre petanca ya me dirás. Pero ahí estaría valorando como forero/afinidad. Y realmente la labor de los mods no es esa, yo no se cuando se decide ocultar/no ocultar ciertos comentarios quien lo ha hecho, así que no se a quien culpar. Es como cuando los pros dicen que los espectadores realmente no tenemos ni idea de la labor real que hacen los coachs, pues un poco lo mismo.

1 respuesta
ratedx

#100 desde hace unos años estamos intentando dar manga ancha con muchos temas, solo estamos moderando cuando es reiteradamente.

lo de la puntuación lo hice corriendo por que tenía que ir a clases y no paré mucho, total este hilo es para debatir y conocer la opinión de los demás,

1 respuesta
antoniodela1

#56 claro, porque en el hilo de perkz no hay offtopic ni pajiplantillas. No entiendo la necesidad que hay de cerrar hilos, si el tema se vuelve repetitivo la gente lo irá dejando y terminará por morir.

En general creo que hacéis un buen trabajo, pero luego moderais ciertas cosas de manera muy subjetiva y tirando para vuestra "ideología" en vez de ser imparciales y muchas veces parece que simplemente queréis haceros notar, de ahí la nota de 4-6.

1 respuesta
serget

#101 si si yo no creo que ahora se modere demasiado eh, antes era mucho peor (los famosos bans por reírse de NA). Y moderar no es necesariamente "malo". El otro día había un tipo tocando los cojones por varios hilos que si hubiera estado yo de mod le habría metido el mazo sin mediar palabra jaja

Solo digo que tanto cuando se modera como cuando no, yo no se quien lo ha hecho. Es mi forma de pensar, no es un crítica a la encuesta.

1 respuesta
ratedx

#102 bueno, en eso no estoy de acuerdo, nunca me verás a mi moderar a alguien por opinar diferente a mi, o por ser de otro equipo, (para eso esta el foro de deportes)

tyrael429

No sería productivo poder ver quien modera un comentario y aplicar una pequeña descripción del por qué?
Se que existen las reglas y se debería de dar por echo x cosas,pero ver quien modera y el por qué creo que ayudaría luego a votar y demas

2 respuestas
ratedx

#105 si preguntas por privado o modmail respondemos esas dudas, pese que otros digan que no xd

B

Yo siento nostalgia por los tiempos de la bilis hacia los fans de Origen y el apartheid que sufrimos por los viejos reyes. Me falta también la censura; el tener a los grises castigándote las vértebras con una porra virtual por escribir EU>NA o Liquidado. Cuando el poder fumaba puros habanos y reía enseñando sus dientes de oro antes de brindar unas copas de coñac. O cuando te sugerían amablemente que hablaras con la administración para quitarle un punish a un mod de cartas mientras este te amenazaba por privado.

Lo de ahora es un poco meh, pero bueno son majetes.

4
Saffron

Yo he votado mejor mod a monkai porke defiende a las mujeres y a mendigo.

Peor a kaiser porque no tiene ni puta idea de lol. Y porque ya no está Taiden.

3 1 respuesta
Taiden

#105 el problema de eso es que MV no tiene nada implementado y no está en mano de los mods hacerlo

#108 a mí también me ha decepcionado que no me hayan puesto

M

A ver, está reñida la cosa (si contamos todos los votos como válidos, claro xD)

1 respuesta
ratedx

#110 parece que no les gustan los mods blandos, prefieren mano de hierro xd

1 respuesta
M

#111 Ojalá mano de hierro

De todos modos soy un extremista, hay votos que no deberían ni tener validez xD

1 respuesta
ratedx

#112 yo soy mas dialogante, el de la mano de hierro es @MoonKai y @ColdZimeh

itonny

No conozco a nadie pero he votado la última opción en todos.

Saludos @darmian

1
T

#103 no seria yo ese user?

Me dió la vena trol y bueno porque no si no incumplia normas?

@ratedx ya te he hablado por privado, como user es un gusto leer los hilos y como lo tienes organizado y tal.

Como moderador te pongo en el mismo sitio que todo el mundo porque como dicen por ahi ni se sabe quien mete punish o modera mensajes.

Si hay que ponerse a hablar de mods en particular pues mira:

  • Coldzimeh ya de antes de ser mod me parecia bastante egolatra, metió una cagada bastante grande al siquiera plantear a otro presentador para el programa de radio que no fuera yo porque solo el y yo hablamos a menudo en la primera reunion y el es demasiado serio, de ahi que salió como salió que se hizo literalmente un programa.

  • Kaiser ahora mismo no me acuerdo mucho.

  • ratedx como mod supongo que es el que mas se trabaja el puesto pero vamos lo de los hilos genial.

  • Moonkai me parece una especie de Dios que esta pero no esta. Aparece de vez en cuando como los tipicos Administradores de los foros antiguos que tienen 68.000 mensajes posteados pero nunca nadie ve donde postea esa gente y es porque literalmente escriben por todo el foro.

Y poco mas.

3 respuestas
ratedx

#115 lo de que no se muestre quien pone los punish o modera es cosa de como está montado esto, yo intento siempre que puedo mandar un privado explicando los motivos, y te pueden decir por aquí algún afectado, solo con decir que en 2020 he moderado cerca de 30 mensajes, de más de 300 reportes, y de esos fueron choco puntos al mismo subnormal que venía trolleando con hilos de reclutamiento.

1 respuesta
Kaiser5

#115 por curiosidad de quien eres clon?

1 respuesta
T

#116 Si si, si no te digo que no, pero que entiendo que al final haceis este hilo para ver que se puede mejorar de los mods en general, no particularmente porque todos creeis estar cortados por el mismo patron y por todo esto os digo que como grupo yo me siento muy coartado(no se si esta bien escrito) de poner muchos mensajes porque se que me vais a moderar.

1 respuesta
T

#117 de Singed. Ahora me voy al FEDA.

ratedx

#118 las normas son claras, mientras no se falte al respeto todo va bien, pero si despues, viene la gente, burlandose del fisico, mencionando a tu madre.... pues se ocultan

1 respuesta

Usuarios habituales