Valoracion del equipo de Mods

M

#120 ¿Del físico de la madre se puede hablar?

1 respuesta
Fox-ES

#41 Y mi humor.

Voté peor @ColdZimeh porque los demás me caen mejor.

Voté mejor @Moonkai porque es el puto jefe y me gusta cómo maneja el subforo.

Puntuación notable porque me place todo menos que sean unos Flanders. Pero bueno, mejor eso que los de offtopic que permiten a cierto user hacer referencias a mí en todos los hilos y me moderan a mí por contestarle. :psyduck:

1
serget

#115 pues puede que si, si eres el del machismo de riot con froskurrin si, que era obvio que era trolleo pero mucha gente se lo tomó como si fuera en serio XD

1 respuesta
Fedackles

Hay alguien que no resalta mucho

Taiden

#121 pero un hijodeputa de vez en cuando no está mal, ten en cuenta que es un concepto cómo mucho más global

1
T

#123 pues eso, casi prefiero un punish por cosas asi que por decirle a uno que es subnormal, que parece que tenemos 10 años.

ratedx

viendo los resultados los comprendo, ya que siempre cuando hay discusiones me meto en los fregados y me pierde la boca, así que están en mis predicciones.

1 respuesta
Efervescente

Kaiser5 peor mod por ser hater de RGE. A la hoguera con él.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#128 Es hater de hans

1 respuesta
Efervescente

#129 Es un perro, eso es lo que es. También es bastante hater de Larssen, y si no lo es lo disimula muy mal.

Taiden

#128 y fan de Chookie

1 respuesta
JaviStar

no estoy yo como opcion, paso

1
Kaiser5

#131 Por lo menos no soy fan de hylissang, no todo va a ser malo.

1 respuesta
Taiden

#133 sólo faltaría

bolea33

Considero que este equipo de mods hace lo mejor que puede suceder, que participen como meros miembros sin ver los privilegios/herramientas que disponen.

Me explico, llevo ya años en este nuestro subforo, escribiendo poco pero leyendo mucho, había mucho peor royo entre los usuarios y mods, la gente encenegada con X o con Y mod y al revés, temas tabú que eran objeto de punish, gente desagradable... etc.

Ahora te metes en un hilo y ves a los 4 mods comentando y dialogando como el resto de usuarios, sin sentirse superiores por ser mods, además los usuarios me parece que están/estamos mas moderados, supongo que porque no hay tanta gente y llevamos todos años, por lo que la gente es algo más madura. En cualquier hilo(salvo contadas ocasiones) puedes leer discusiones coherentes y relativamente respetuosas.

Mismamente el pobre @yaya tuvo que lidiar con buenas mierdas durante sus años. Yo les pongo un 8/9.

5 2 respuestas
ratedx

#135 En eso te doy la razón, los que estamos nos conocemos en mayor o menor medida y tenemos esa "confianza", sabemos quien esta baiteando o vacilando en plan bien, (aunque me cueste diferenciar xd), aunque parece que hay muchas moderaciones light, no son nada en comparación a los mensajes, y la verdad es que os portáis bien la mayoría de las veces, aunque algunos nos dan un trabajo tremendo que incluso llegue a pensar en dejarlo por que me aburrian xd

2
Fedackles

#135 Eso es cierto, aunque a algun mod le gusta baitear de más con algunos jugador o algun equipo, eso si, como te metas con el suyo... F

Coldzimeh cabron

1
ColdZimeh

Si los comentarios que más he punisheado han sido los que se metían con OG... :(

L

#127 Eso no significa que dejes de ser un buen usuario

X-Crim

yo creo que la moderación es exquisita, pero debido a que la comunidad que hay formada es excelente.

7 2 respuestas
ratedx

#140 cierto

JaviStar

#140 ya que aqui no me quieren, llevame de mod a tus tierras, soy bueno

Usuarios habituales