Velkoz - Nuevo campeón

J

#298 Gran cagada, no me había mirado las skills, gracias.

joseluvj

#300 son opiniones por tal y como vemos al personaje ahora, yo por ejemplo, al ver ese skillset he hecho esa build, serafin, porque al no tener movilidad habra que tener metodos de defensa (zhonya, serafin, barrier), liandry por los slows que tiene y rabbadon porque es clave en el 90% de los apc

obviamente, cuando salga, se podran sacar conclusiones mas claras, pero de momento son solo suposiciones

Nacht

#300 Quién te ha dicho que no se ha probado? Bien que está el PBE, asi que baja humos reshu <3 :clint:

B

rl lyandri con esa ulti es core, lo demas habra que ir viendolo conforme se vaya aprendiendo a jugar al campeon

RTeks

Pues a mi con tanto rayito me recuerda a viktor xd

1 respuesta
B

#305 no has visto la coña del final del video? xD

RTeks

#305 Acabo de verlo xDDD

P

el slow de la r dura unos segundos si sales? o al salir se quita de golpe? (para huir con flash por ejemplo)

Spank

Pues le veo como support de aquí a dos telediarios.

ivi14

Habemus parche: http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1619342

1 respuesta
Manuls

#310 6 horas de parche? Esto es una burrada ¿no?

1 respuesta
N

#311 Esperate que no sean 16 como la ultima vez . Rito siempre sorprende

1
K

Ya está disponible su compra ;D

Jamakukeich

Ta roto.

1
gontxo_nos

Paquete comprado :D.

-slayder-

Al entrar velkoz que campeon bajan de 4800?

1 respuesta
carmelomvp

¿Impresiones? me lo he comprado porque tengo cais todos los champs y me sobran los PI, pero no me llama nada de nada la atención.

kerzha

2 partidas con velkoz en mi team...muchisimo, pero muchisimo daño que tiene le bicho y movilidad nula.

Vamos, lo que se sabia desde un principio, en comps con mucho peel y protección podría ir bien

Petterrr

#316 Graves bajo con Yasuo? Si fue asi le toca a Shyvana

Aparte Riot dijo que con cada tres lanzamientos, uno de 4800 o menos bajaria al siguiente grado, ni idea de cual sera ni cuando toca

JorgeRD

Pues yo lo voy a llevar jungle, he estado testeando runas y tal para llevarlo ahí y me ha convencido.Yo en mi soy cancer joder, así que como el campeón me ha gustado por su forma, y únicamente me lo he comprado por eso, lo voy adaptar a la jungla, está claro que irá mejor con champs que no sean manadependientes, véase riven/yasuo(con el que hace buen combo) y demás.Me he fijado en el Galio jungle de Diamondprox para poder adaptarlo a Velkoz.

2 respuestas
Petterrr

#320 Pues tiene pinta de ser un amumu, que o le dejas el blue de por vida o no hara nada

2 respuestas
K

#321 pues gasta muy poco mana xD

1 respuesta
Backlash

#320 No tiene gapcloser, y su cc avisa y es esquivable. No lo veo en jungla :S Cuenta a ver que tal

1 respuesta
JorgeRD

Los edits van como el culo, no deja citar editando fk my life xD
#321 #322 Tengo claro que pillaré todos los blues evah si voy con ese bicho jung, me ha enamorado la forma.Espero no bajar a bronze V por un flechazo xD
#323 voy a una normal a carrilear con this champ.Espero no acabar en el hilo de los crys después xDDDDDDDDDDDD

kerzha

fail

Cypress-Hill

Crap, víctima potencial de los jungla actuales, viabilidad 0.

K

el combo es muy hurr durr xD

RTeks

Tras jugar con el, solo puedo describirlo con dos palabras: Puta mierda.

-Campeon con movilidad 0, lento y que encima es super squishy.
-Las habilidades son muy dificiles de meter, ya no por ser skillshoots si no por lo lentas y predecibles que son(especialmente la q)
-Escalas MUY pobres
-CDs quiza demasiado largos, mas que los cds de lux, pero con la diferencia de que el skillset de lux aporta mas que el de vel'koz.
-El ult se mueve LENTISIMO

Pros:
-El daño base del ult es muy alto
-Tiene un cc decente
-La pasiva junto con el ult proporcionan mucho daño(Lo unico bueno diria yo)

2 2 respuestas
Ozonoo4

#328 Segun he estado viendo, coincido contigo. Rito no lo ha sacado OP como de costumbre.

He estado pensando, que encajaria genial en la rama de Supports AP como Annie. Contarias con la cercania del 2vs2 para meter las skills y con runas-maestrias-objetos de support, tendrias suficiente aguante, como Annie o Zyra. Buen CC en cada una de sus skills (si las encajas) y la ulti a lvl3 tiene 900 de daño base, sumado a la pasiva que es true dmg.

Tiempo al tiempo.

1 respuesta
ivi14

A mi es que un campeón nuevo con mana y que no tiene 30 dashes es meh

1 1 respuesta

Usuarios habituales