Velkoz - Nuevo campeón

beat94

Desintegra teemos

Rheyder

Han tardado 1 solo champ en sacar a algo con una skill a distancia que se ria de la W de Yasuo...

GG RIOT's LOGIC

1 1 respuesta
B

#272 claro, es la primera skill a distancia que el muro de yasuo no para

1 respuesta
Manuls

#273 ¿El rayo de Lux lo para? Si no para el de Vel'Koz el de Lux no debería tampoco

1 respuesta
B

#274 por eso lo digo, era sarcasmo

Rheyder

EDIT: http://gaming.stackexchange.com/questions/146091/what-does-yasuos-wind-wall-not-block

La R de Lux no aparece en el listado, nop

#277 Entiendo por proyectil cualquier cosa que se lanza desde el champ en adelante... No vería raro que la R de Lux y Vel'koz tb las frenara...

keygy

la Q de xerath tampoco lo para el muro.

El wall de yasuo dicho por riot solo para "projectiles"

1
Migv

Daros cuenta que el muro de Yasuo es de viento. Si el viento para la luz (R de Lux) o el láser (R de Velkoz), apaga y vámonos.

Y las skill que van por el suelo, por supuesto que no debería pararlas como la Q de Xerath o la ¿w? de VelKoz

1 respuesta
Sucia

#278 Enserio estas buscandole la logica a este juego?

8
WORSTz

para cuando saldrá? apuestas! Hahaha NO :)

1 respuesta
Manuls

#280 Esta semana casi seguro

Yegdrasiel

Habemus spotlight.

1 respuesta
poisoneftis

#282 instabuy op

1 respuesta
Manuls

#283 a mi no me parece muy op... con los gapcloser que hay te lo papas en nada. Por cierto, mirad el vídeo hasta el final que hay una coña con Viktor xD

Boke

la Q tiene pinta de ser una tocada de huevos en linea xD

ocbblack

que sale esta noche ?

Faradium

No me gusta nada. Vale que odio la posición de AP mid, pero pf, es que no le veo nada "novedoso" salvo que el rayo ese se separe pero vamos, o tendrá un daño desorbitado y estará over, o será un cono ultragankeable.

A ver como sale, pero en principio me parece bastante meh por mecánicas, aspecto y todo.

D

creo que esta muy fuerte con el poco cd de las habilidades y el daño que hace a distancia

Manuls

Si ya dicen en el spotlight que tiene poca movilidad es que tiene muy muy poca. Aunque parece divertido de jugar no sé yo si lo veremos mucho, ya que con el meta de asesinos en mid pocos campeones va a haber que sean débiles ante él. De buenas a primeras (del current meta) se me ocurre Ziggs o quizás Nidalee. El resto, se lo comerán con patatas

B

Comparando la ulti de Malzahar con la ulti del bicho este la ulti de malzahar es un pedazo de mojon.

M4v3rikj3j3

Xerath 2.0, menos rango, mas daño, misma movilidad, mismo sustain.

Nacht

Buildear succión de hechizo y meterle el ulti a 4 champs, te digo yo que regenera vida como un cabrón xD

1 respuesta
K

#292 yo habia pensado (y sin trolleo) que le podria ir bien un sablepistola por esto y porque como tiene pinta de spammear mucho + la animacion de autoattack es retarded = activa cada muy poco tiempo.

1 respuesta
B

#293 y toda la pasta que pierdes en el ad¿
para eso le haces el tomo

joseluvj

la build que hare yo por lo menos será la siguiente, botas,serafin, sombrero, zhonya, liandry y quiza un objeto defensivo, dependiendo de la partida serafin o grial

1 respuesta
J

#295 Y no le vendría bien un Rilay para conseguir un poco de slow en la ulti que mete a bastantes al mismo tiempo?

Que vale que no es una burrada lo que vas a conseguir, pero no vendría mal.

2 respuestas
joseluvj

#296 no esta mal, en donde he puesto lo de objeto defensivo, pero no se en que orden de la build meterlo, quiza donde el sombrero y pasar el sombrero como ultimo item

Shandalar

#296 la R ya mete un slow del 20%.

2 respuestas
Pentakaiser

#298 Entonces se puede hacer un combo bastante bueno entre eso y Lyandris, que hace doble daño cuando estan con slow o cualquier cosa que les impida moverse. Aunque esta claro que el Rilay sera base por el boost de HP, o te revientan el culo

lordmochy

cómo es que habláis de builds y demás si ni siquiera habéis probado el personaje¿?

2 respuestas

Usuarios habituales