Velkoz - Nuevo campeón

ivi14

#240 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Defense_Mastery_Tree_(Season_Two)

Optimus-Prai

#235 Es Talon y esta anunciando su nueva Skin.

MiembroPaco

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1yhy4o/first_contact/cfks643

His name internally is "Helmet Bro"
He also appeared on many of our Season Two/Three Masteries.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1yhyu3/first_contact_video/cfkoz7n

His name is "Demacian soldier".

.

AlunaGeorge

Ya me he creado una cuenta nueva para abandonarlo si no me gusta, que salga ya plS

N

En Twitter dicen que sale mañana, yo no me lo creo pero bueno por si alguno tiene informacion privilegiada que lo diga xd

poisoneftis

#246 xD sí creo que mañana, antes de hacer log in te sale la fecha 24.2 para la entrada de velkoz.

N

hombre dice 24-2 entrevista con los creadores de velkoz

gontxo_nos

Alguien sabe con que Skin viene? :).

2 respuestas
Shandalar

#248 con la battlecast.

1 respuesta
HeXaN

#248 Battlecast.

1 respuesta
gontxo_nos

#249 #250 Gracias.

A ver si es cierto que para esta noche lo ponen...

gontxo_nos

Total, que hoy no ha salido :(.

1 respuesta
joseluvj

#252 a mi me parecia bastante obvio, hoy es el AMA, quiza esta semana si hay suerte, o la siguiente como tarde

1 1 respuesta
gontxo_nos

#253 Yo igual pienso que este Jueves o Viernes...

N

En el caso de Yasup creo que fueron 10 dias o una semana

quizas el lunes que viene con parce 4.3 y tal

Tortture

a mi tampoco me hace mucha gracia...

si quieres algo q reviente a mucha distancia mas stun, con el rework de xerath, ahora mismo es lo que buscas.

pero bueno habrá que probarlo cuando salga

joseluvj

mi opinion sin probar el campeon es que sera del estilo malzahar/brand/annie, un nuker que como te pille te destroza, pero demasiado susceptible a los ganks, veremos que tal esta cuando salga

zanadu

tios no os recuerda la skin de la battlecast a los sentinels de matrix? por que creo que se parece un huevo

2 respuestas
keygy

#258 es que esta mas que claro que la idea del skin esta detras de los sentinels de matrix xD.

N

#258 ban pa ti por sugerir que Rior se ha basado en otra fuente para sus modelos. Todo es original y Velkoz no es Hermaeus Mora .

2 respuestas
joseluvj

#260 que mas da en que este basado?

B

#260 claro, y zac es una copia de flubber y bu...

a ver cuando os dais cuenta de que lo hacen a posta, los diseñadores de riot son unos frikazos y se basan en otros videojuegos, series y peliculas. Pero claro, hay que madurar un poco para darse cuenta

encima el que tu dices no se parece en nada

1 respuesta
joseluvj

#262 y encima, casi todo esta copiado, flubber o bu posiblemente se basaran en otra cosa, y asi sucesivamente xD

1 respuesta
B

#263 nada, que como hacia tiempo que nadie decia la gilipollez de la copia tiene que venir a joder xd

Con lo que mola jugar con rengar por ser 'copia' de un predator o zilean de osama

1 respuesta
Replyk

Entonces cuándo sale el colega velko

1 respuesta
joseluvj

#264 jajajajaajajaj, colocar una bomba con zilean y ponerte a gritar en arabe allahu akbar (Alá es grande!) como un loco

#265 preguntalo en el AMA que empieza en 30 minutos, a ver si hay suerte y te responden

Niusuce

Como hay tantas páginas en el hilo del foro oficial y ando algo aburrido, voy a reunir en este post las preguntas que han obtenido respuesta:

AMA de Vel'Koz

Tochopost
TL;DR: Competitivo

Sí, el tochopost se reduce en 5 líneas en cuanto se habla del tema importante, cómo funciona in-game. Pero claro, con preguntitas como "Eh, Sh4rin, ¿que ruidito vas a hacer en la LCS?" qué más se puede esperar...

1 1 respuesta
joseluvj

#267 hay que decir que este AMA ha demostrado que solo un porcentaje de la comunidad española se toma esto en serio, preguntas como, velkoz es cientifico? y batman? si las dos respuestas son si, velkoz es batman?

u otra preguntando si velkoz es messi...

1
Kylar

Como suponía, Vel'Koz NO es un Vigilante.

Jorgeaux

Una de las pocas que veo interesante es que su ulti puede traspasar el muro de Yasuo ( con respecto a lo preguntado )

Usuarios habituales