Velkoz - Nuevo campeón

Trevrel

#210 Sí bueno, eso a parte. Encima de que siempre suben y bajan los nuevos campeones, encima meterle Daño Verdadero para que rageen más todos.

Niusuce

Pasivas secretas:

spoiler
2 1 respuesta
DrDr3

Thank you for your contribution.

4 1 respuesta
poisoneftis

#212 pues a mi me ha hecho gracia lo de los poros, so true

1 respuesta
Niusuce

#214 No, si gracia hace un rato XD. Esperaba algo más histórico.

#213 Mismo vídeo en español, la voz me mola.

La verdad es que Vel'Koz suena a una avanzadilla reuniendo información para invadir Runaterra. Mola.

1
3 comentarios moderados
LaTHaNDeR

creo que la gente esta hartita de las comparaciones con dota cada vez q sale un campeon nuevo, pero es normal que se hagan la verdad.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Paillo

2
markIN

la voz en ingles le da 129073128731289731892371892379128 patadas en la boca a la española xD

1 1 respuesta
F

#223 como en todo el juego en general

2
Optimus-Prai

Con que salga la mitad de op que yasuo.. solo por el rango que tiene va a estar op.

Sold con skin.

Pd : para cuando sale?

Kylar

¿Por qué la gente piensa que este campeón es un Vigilante de Hielo? Vale que aparece un ojo en la puerta del Abismo pero se supone que los Vigilantes tienen que tener algo en común con el hielo, como Lissandra. Este bicho es del Vacío, no creo que tenga nada que ver.

1 respuesta
yahirobis

Lo uqe tienen que decir cuando sale, que tengo los putos PI quemandome ahi xD

Niusuce

#226 Qué lo impide? La era de los vigilantes data de hace muchos siglos, es perfectamente posible que fuesen alabados como dioses con tal poder.

1 respuesta
Kylar

#228 Pero Vel'koz no tiene nada que ver con el hielo, los Vigilantes se supone que sí.

1 respuesta
joseluvj

#229 hay demasiadas teorias, una de ellas dice que el abismo de los lamentos es la entrada al vacio, y por todos los simbolos de personajes relacionados con el vacio (tambien se ve a kassadin por el mapa) es muy posible que sean los vigilantes

Juanjolopezv

como si el lore del lol tuviera mucho sentido...

PeJKaaa

a lo mejor es un vigilante de la playa de demacia

es el mich bukanan de Runaterra

3 1 respuesta
joseluvj

#232 tengo que hacer eso en la primera partida con velkoz, jugar con la musica de los vigilantes de la playa, tiene que ser un descojone

Replyk

Al que le da esa paliza tan bestia sin ser ni tocado es Talon xDD?

1 respuesta
Bluex

#234 yo diría que es malzahar overlord, pero no estoy muy seguro.

2 respuestas
Replyk

#235
Malza overlord o talon?

MV decide.

1 respuesta
B

yo diria que es un soldado random

9
ivi14

#236 es el que salía antes en los invocadores lol

1 respuesta
yahirobis

Yo creo que malza porque talon no tiene esa skin ni su hoja es similar

Replyk

#238 Er qué?

1 respuesta

Usuarios habituales