Vitality ficha a Hachani

Singed

VIT se trae al support koreano Hachani

Ponedle destino a Kasing...

1
KullThran

IMT KaSing

Xinzao

A ver que tal se complementa con Steelback, pueden ser una botlane temible.

R

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o: brutal. esto para vitality.

Sorii34

que cabron reknet como se la saca

NaiBaG

Gran botlane se le queda a VIT, una pena que tengan a un lastre que carrilear como nukeduke xd

3 2 respuestas
Hibachi

Fichajazo.

El mejor coreano de largo en Europa.

1 respuesta
T

lira ya esta confirmado como junglero de vitality? se sabe algo de ese tema?

G

#6 pero si se meo en todo el mundo en la S3 ke dic kiyo

nukeduck S3 > faker

Rito_Tryhard

pues VIT al completo.

Rabochard
Lira
Nuke
SB
hachani

S

a mi el que no me gusta de ese team es nukeducke

B

Jugando a ser adivino, me la juego y digo que Vitality hará lo del anterior split, un equipo cojonudo por nombres pero a la hora de la verdad ni fú ni fá.

2
B

Nukeducke en la s5 estuvo a gran nivel, a ver si es capaz de recuperarlo.

Robert_Drake

Pues gran noticia para VIT, es un gran gran salto de calidad si se adapta bien y tal. Sobre todo porque si SB consigue mantener el nivel del año pasado y viendo que el meta de asesinos puede que a lo largo del año se asiente un poco más y favorezca a Nuke... Sólo haría falta que Nabochard no tiltee y pueden llegar lejos en PO.
La cosa es que ahora quedan libres Vander y Kasing, top 5 sup de EU por ahí danzando gratuitamente, y la gente fichando rerolles como Jisus... Pues no lo entiendo xD. (Sí lo entiendo, pero vamos que tardaba 0, en negociar con esta peña). Pero bueno ya hablaremos de esto en el hilo correspondiente.

1
Dimti

#7 Trick te manda recuerdos

2 2 respuestas
privet

#15 y a ti te manda un saludo y un abrazo el mejor jugador de la LCS y por supuesto el mejor Coreano, Night.

1
Hibachi

#15 Vas a comparar a Hachani con Trick...

Que estamos hablando de un tío que se quedó a 1 partida de ganar el Summer en la LCK.

1 respuesta
T

#17 y trick ha ganado 2 lcs de 2 disputadas carrileando los dos splits bastisimo a g2.

A parte que no entiendo la comparacion puesto que han jugado en ligas diferentes pero bueno.

1 respuesta
DerbreD

EU LCS >>> LCK?

Hibachi

#18 Wow, ha ganado 2 LCS EU en el peor año en cuanto a calidad en nuestra LCS.

Casi igualito a quedarse a un partido de ganar la LCK frente a ROX después de cargarse a SSG y SKT.

Legowelt

Alguien sabe por qué Vitality tiene tanta pasta?
Menudo equipo se han montado, muy serio.

1 respuesta
Discharge

Comparar a Trick con Hachani tiene delito, este ultimo es bastante mejor, si Trick es lo que es es porque el nivel de EU es asquerosamente bajo.

1 respuesta
B

#21 Canal + es uno de sus patrocinadores

Aldarion_21

#22 Tendremos que verlo, no?

NaiBaG

Es que comparar a un jungler con un support como que no es comparable, cada uno tiene una función diferente.

Afling

Pues a mi Trick no me parece bueno, un jugador que en la lcs seria segundo sub o cs koreana y hachani es top xd

1 respuesta
Sanec

Mas vale que salga el Hachani de la ultima parte del split de verano y no el de la S5, que sino no sale vivo de este foro.

#26 Trick apuntaba a formas en la LCK con CJ Entus. Pero estos no saben ver el talento y lo benchearon como ambition, Max, Swift etc

1 respuesta
Afling

#27 Swift me parece el mejor jungla del mundo, un diamante en bruto, eso son otras cositas eheheh

Xinzao

Hombre yo creo que Trick ha sido el mejor de G2 con diferencia en ambos splits y aunque el nivel de EU haya sido bajo (que yo he sido el primero en criticar este nivel) tiene su merito. Creo que no es necesario menospreciar a Trick para alabar el nivel de Hachani, ambos son top en sus posiciones.

1 respuesta
Galaik

Kasing lo veo en OG mañana mismo

1 respuesta

Usuarios habituales