Vitality ficha a Hachani

manudela

#30 Déjanos con h1iva mejor jajaja

Dimti

#29 Eso es lo que me refería, no quería menospreciar ni mucho menos a un jugador que estuvo en la final de la LCK... Pero decir mejor jugador CON DIFERENCIA, lo veo abusivo, cuando Trick fue lo único potable de g2 en algunos partidos de los worlds y viéndolo hacer carritos en EU carrileando a Perkz... Que eso era casi un 4v5 en el summer xD

Kaiser5

#6 y cabo

Rito_Tryhard

trick es malo

jejejejejejeje
mv-2016 y casi 2017

1
overdriver

Que trick carrileo a g2 los 2 splits que ganaron es verdad ahora lo que también es verdad es que trick no hizo nada en los MSI y ni hablar en los Worlds donde estaba trick para carrilear ahí?? Les recuerdo que este mismo trick fue el que perdio los 2 games contra un wildcard. Lo que nos lleva a una conclusión simple Trick solo carrilea en LCS EU donde el nivel actualmente es muy bajo

1 respuesta
Kaiser5

#35 vamos a ver que trick fue de lo poco salvable de g2 no jodamos

2 respuestas
manudela

#36 Yo lo único salvable que vi de G2 worlds fue Expect.

overdriver

#36 yo no te estoy diciendo lo contrario que para ganar la LCS EU con trick y el actual roster de g2 te alcanza pero para nada más creo que eso ya quedo en evidencia en reiteradas ocasiones haciendo el ridículo en MSI,Worlds,etc parece que ocelote se conforma con ganar la LCS algo que me parece lógico porque a día de hoy para ganar unos Worlds se necesita un team coreano y la estructura que tienen detrás

Usuarios habituales