Vuelven las sanciones !!

H

Cuando el 99.99% de baneos en tribunal es por chat... es claramente necesario restringirlo y punto pelota, nada de banear cuentas.

En cambio a los trolls, feeders, afks, etc... Como no hablan, en el tribunal no son sancionados.

Por tanto deberian restringir chat y listo, y dejar de banear por hablar y empezar a banear a los verdaderos trolls.

JaViTXu_

Alguien sabe cómo de posible es que te baneen durante un tiempo o permanentemente por flamear?

Es que me llegaron a saber cuantas partidas con lo de chat baneado y no sé cuánto me la estoy jugando...

notiK

Ayer me quite las otras 10 que me metieron, pues bueno hoy me han metido otras 15, sin sentido xD

60+10+15

1
mecmec

40+15 al acabar casi las primeras, pocas.

QuitCat

Me quite las 60 primeras , cuando jugue la ultima se me actualizó a 20 mas, y cuando me quedaban 12 , otras 20.
Llevo ya un total de 100 en esta cuenta, ya podrían hacer alguna oferta al llegar a los 200.

1 respuesta
feederinox9

me da miedo el flanders en el que me he convertido
me metieron 40 por cuenta pero en la main al menos no me han metido mas al cuumplirlas, en la smurf uan me quedan jugar mas de 30
por lo que leo muy extraño xd, no se si sentirme bien por ser un buen chico o mal por ser un capullo sin libertad de expresion, con solo decir why? despues de un 1 vs 4 te reportan por flamer... ahora es que ni hablo, solo digo gj y wp como si fuera teresa de calcuta

hay gente que se pasa deseando canceres, pero el flame o lo que yo llamo trashtalk es que le da hasta vidilla al juego , contestar al enemigo, un poco de vacile ...existe en todos los deportes..ahora cualquier cosa que dices es report automatico, que asco, ejemplo: vyane, why do you have 23 ap at level 1??? respuesta: muted and reported
luego ella queda 0 7 y la mitad de farm y sin inhibidor desde el 12, pero el report para el flamer, el que te jode la partida, nada

lo que esta visto es que a riot solo le importan los flamers, mientras que los afk y trolls, y simplemente los elobosted que juegan en 3 ligas superiores a la suya, y por lo tanto fedean, se la sudan y tienen inmunidad, fedear es lícito, recriminarles por ello , no

#455 a un amigo de elegor, he visto una foto en la taberna y le han metido 400 de golpe xd, estarian con el 3x1 de ofertas

1
kekoz

Me ha pasado lo mismo. Me quito las 40 y me ponen 20 más.

Decir a un tio que lo esta haciendo mal que si puede parar, o preguntar a gente que va 0/9 que si puede parar de trolear no lo considero para tanto

1 respuesta
Yekale7

#457 Termine mis 40 y me ponen 16 más supongo que sera por el retraso de los jugadores o de rito...

1 respuesta
1 comentario moderado
-xH

Contienes la rabia hasta tener 5 mensajes disponibles y lo sueltas todo de golpe y así sucesivamente, esto no sirve...

1
Yekale7

#459 Yo me baso en hechos que seguramente tu tan ignorante no sabes ni a lo que te refieres. La ignorancia es atrevida.

40 partidas jugadas todas de lujo menos 1 o 2 que habre flameado con mis 5 mensajes y 16 +

1 respuesta
Riu

tengo un baneo, no ha terminado y me meten otro nonsense totalmente este nuevo sistema...

tirano

#461 Porque están juzgando por tramos, seguramente esas de más son penalizaciones de antes de que pusieran esta medida en marcha, y las iniciales de mucho antes.

Si dejas de ser un flamer dentro de poco se acabaran las penalizaciones

2 respuestas
Riu

#463 te aseguro que es normal que la gente flamee en ciertos casos, pero que banee automaticamente es que no tiene ningun puto sentido, osea uno que no me cae bien le reporto por flamer y ala ya esta... nose no tiene ni puta gracia en serio

1 respuesta
Yekale7

#463 Tendrán que ser antiquísimas porque vamos ....

#464 De esos me se unos cuantos por eso me referia con el retraso de ciertos jugadores.

Andrecico

Okey, después de las 40+30 y pico me regalan otras 57 como surtido Riot. Que pongan 592 o el número exacto que sean y dejen de marear la perdiz, por muy alto que sea.

H

Lo que deberian hacer es eliminar el chat o establecer unicamente pings y comentarios predefinidos.

El lol se sanearia de la noche a la mañana.

-Zack-

joder macho, no sé que coño haceis, yo contesto a los enemigos a veces y alguna que otra partida estoy con lo de fuckin noob y cosas asi y ni un baneo :/ básicamente digo lo que me sale del nabo por el chat todas las partidas xd

1 respuesta
BetterFaster

#468 Ya te llegara muahah xDD.

Yo desde las 37 primeras y las posteriores 10, de momento nada, apenas estoy usando el chat tampoco xD.

-Zack-

xd na yo creo que es por que casi no juego rankeds, en las rankeds si que me jode mucho perder y puedo llegar a ragear bien, en una de éstas ultimas la verdad me pase bastante :3

pero como casi siempre juego normales y mierdas que me la sudan pues no hablo demasiado aunque pierda.

vene-nemesis

No me queda nada claro lo de las sanciones, ayer a la noche abro el lol, me dice que tengo 13 partidas de bloqueo, juego 3 partidas, hoy a la mañana abro el lol me dice que me quedan, he jugado unas 6 partidas en todo el día, y me he pirado, ahora abro el lol otra vez y me dice que me quedan 14 de sanción, WTF?

Skzz

menuda mierda de tribunal tienen , les metia fuego a quien lo invento! te toca una puta premade de mancos les dices algo y ala, ya tienes regalito, no me jodaaass....

B

Bueno llevo un tiempo jugando a LOL y la verdad, si bien el juego es divertido, me encuentro que hay demasiada chusma, o quizás es mi suerte, no lo sé.

Justo ahora mismo acabo de echar una partida. Entro a la sala y me pido adc, el primero en escribir. Cuando quedan 20 segundos dos premade de malas maneras sin haber escrito antes empiezan a llamarme noob (parece ser que llamarte novato en el LOL es un insulto equivalente a cagarse en tus muertos, porque no paro de leerlo todo el tiempo) diciendo que ellos lo escribieron antes (mentira) y que me cambiase, que, literalmente, obedeciese, o me llevo report.

Total que paso del tema, me meto a bot, uno de los premade se pilla a yi y se mete a jungla, improperios varios en francés y flamenco (serían belgas deduzco) y empieza el cachondeíto.

El que se mete conmigo en bot se pilla a nidalee y muere varias veces de manera estúpida tirándose de frente contra un blitz y un adc que se lo petan tres veces. Las tres veces me echa la culpa y me llama noob de nuevo, que debería haberme tirado a saco con él, que soy un inútil, que me van a reportar (el otro jungla con las mismas).

A la tercera, por supuesto, empieza a pedir la rendición. La aceptan todos y al acabar piden que me reporten todos por noob, me insulta, etc.

Y de estas cosas he visto en unos meses ya a miles, tanto dirigidas a mí, como en general. Lo mismo esto aquí es lo más normal del mundo, ¿lo es o es que yo tengo mala suerte? porque realmente me parece lamentable y me recuerda mucho a la cantidad de gilipollas que había en el cs en su día en comparación con otros juegos.

Y las preguntas que hago son dos:

  1. ¿Hay alguna zona como américa o asia más respetables donde la gente sea medio lógica? ¿si me cambio pierdo niveles o algo? Lo digo porque solo quiero echarme unas partiditas de vez en cuando en paz y no estoy interesado en competiciones ni nada.
  1. ¿Qué hacen con los reportes? Porque por lógica si miran que me han reportado 2 tíos en una partida y sin mirar nada me crujen me parece lamentable y entiendo el chantaje que hacen muchos críos.

Y por cierto quien quiera una partidilla que me agregue, yo encantado.

2 respuestas
mecmec

#473 el juego está plagado de flamers y gente que jode partidas por gusto en todos los niveles, al menos en EUW. Eso sí, la gente habla genial del servidor turco xD.

1 respuesta
feederinox9

#473 no has tenido mala suerte xd, el juego es asi
si llevas poco imagino que jugas normales, en ranked es MUCHO peor

respecto a tu pregunta 1, todos los server son parecidos... ademas, en asia o america jugarias con mas ping, tanto que seria muy incomodo jugar, y lo harias peor seguro.. con ping normal puedes jugar que yo sepa en europa este o turquia, en turquia tiene fama de ser como los hunos, en europa del este por lo que he oido hay menos nivel y no se flamea tanto, o no te enteras por el idioma xd, que no hablan mucho en ingles
en brasil te hechas las risas, y en oceania ni hay tribunal, son autenticos salvajes

y la pregunta 2, si tu no flameas no te pasara nada, son reportes falsos
y aun si fedearas y perdieras a proposito, cosa que dudo, y quedaras 2 10 o cosas asi sistematicamente, riot no banea por eso, solo si te vas afk/leave o flameas, los demas report los considera fakes

no hagas ni puto caso a nadie, no flamees, buscate una cuadrilla de amigos para jugar y pasartelo bien y fuera, y no te pasara nada ni te preocupes por bans, si te insulta alguien le das al mute y luego lo reportas, si contesta corres riesgo de que te baneen a ti tambien, lo mejor es ni hablarles mute y tu a tu partida, y por eso, si puede sjugar con varios amigos mejor, tontos random que te ahorras ;)

GeO-Granada

yo ya estoy curtido en el arte del flameo nada puede conmigo

1
B

#474 no podría jugar serio en turquía todo el dia por el chat diciendo DURUUUUM KEEBAAAB SS BOT!!

2 1 respuesta
Lecherito

#477 Lagrimones se me han caido leyendo esa frase a estas horas xDDDD

notiK

Hola tio? me quedaban 8 del 3º ban y ahora me meten 15 otra vez QUE COJONES?

saopaulo

Yo voy de 60 en 60. No se que sentido tienen estos ban-chats. Yo rageo 3 o 4 cosas y ale así que los 5 mensajes me sobran porque después del rage siempre los muteo a todos.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK