Vuelven las sanciones !!

H

Bueno, dos rankds seguidas perdidas porque uno se va AFK cuando vamos ganando.

A este paso bajare de liga solo por 4v5 xD

Enanoasesino

15 dias sin chat

Maxxx

Ami me cayeron 20, pero lo que me gusta es que jugando ayer, un tio en jungla, lo invaden , lo matan 3 veces y me dice ... im gonna report u cause u dont help me :S

Y nada el y su amigo mid fail me reportaron por lo que se ve. ...

Luego para que encima te caiga un baneo por cosas asi xD

tirano

Gente como la que se reune aqui hace que nada mas entrar en la partida ignores a todos los de tu equipo.

Aunque ahora es cierto que hay mucha mas tranquilidad

4
Lel

4 semanas sin tocar la grieta, ayer me da por pasarme un rato y veo el mensaje de 20 dias sin chat + un rico descenso a AmarilloV. Damn Rito :[

Marjoram

A un colega después de un bloqueo de 60 partidas le acaba de caer otro de 200 ahora mismo xDDDDDDDDDD, pobrecillo

1 respuesta
lemming2

Deberían aplicar un sistema para premiar el buen comportamiento con rewards cojonudos, quedando ligados al comportamiento. Desde que la cagues pues los pierdes...

2 1 respuesta
Culebrazo

#486

pobrecillos los que lo hayan tenido que aguantar pro el chat

si te meten 200 partidas sera por algo

2 respuestas
H

#488 Mejor dicho, debería ser por algo.

Que yo me he tenido que comer uno de 20 partidas y fue absurdo xD

1 respuesta
Culebrazo

#489

a mi compañero de piso le banean el chat, los 4 mensajes que tiene los usa para flamear, y luego me dice "diles noseque que no me quedan mensajes" y como el otro par de colegas mios igual

que el sistema no es perfecto ok, pero de ahi a que 200 partidas sean por nada... esa moto no se vende xd

1 respuesta
H

#490 No no, si esta claro que algo habra hecho.

Lo que quiero decir es que creo que es un sistema medio automatizado, y que los castigos para alguien reincidente a veces pueden ser muy exagerados, o llegar a absurdos xD

1 respuesta
Culebrazo

#491

es medio automatizado porque la gente no se lee los chats en el tribunal casi nunca x'D

yo en su momento cuando tenia tiempo libre en el curro me ponia a mirarmelos, y lo hacia en condiciones, pero dudo que todo el mundo se tome el mismo tiempo la verdad

1 respuesta
I

Vaya basura de sistema, me quitan el baneo, juego tranquilamente y en una partida mi equipo entero me flamea, suelto yo alguna tontada sin más, se pican conmigo y piden reportes en el otro equipo, ale, 12 partidas sin escribir ^U

BetterFaster

#492 Es medio automizado porque no hay tribunal aun, te aplican sanciones conforme los reportes, sin filtro ni nada, si te toca el tipico retrasado que intentas razonar cn el te dices stfu, muted and reported, es un report directo, por eso hay tanto ban de chat.

notiK

Pues nada señores, sin flamear (ya que juego siempre premade de 5) me estoy comiendo bans de chats como caramelos, entro hoy y me sale esto (fijaos arriba que aun no había terminado ni la otra)

Marjoram

#488 No no, si se lo tiene merecido el chaval xD, pero bueno es lo que hay.

M1k4

Pues a mi me jode, porque necesito decir cosas como GJJJJ y cuando otro lo hace por algo que hemos hecho juntos y no le respondo me siento hasta mal xDDD

InmortaL_cs

A me tienen quemado como el sol, sin decir absolutamente nada, y pam de 20 en 20 cada semana, estoy es ilogico

1 2 respuestas
RegNatriX

¿Alguno sabeis cómo funciona este sistema exactamente? ¿Reportes o te detecta el uso de palabras malsonantes...?

1 respuesta
Marjoram

#499 Yo diría que va en base al % de reportes que tienes por Verbal Abuse o Verbal Harassment :/

1 respuesta
RegNatriX

#500 Pues me parece lamentable. El otro día una premade entera en un ARAM me reportó porque abuse de ellos con lee sin. En fin. A ver si arreglan el tribunal de una vez..

Yekale7

#498 Es una puta basura otras 20 en fin....

feederinox9

#498 es de verguenza , no entiendo como estoy sin cha,t y sin acabar el castigo me cae otro, es que si no tengo chat, cómo puedo flamear???????

con 5 mensajes puedes decir un par de ss, un yes o un hi, no puedes ponerte a insultar a todos...

GeO-Granada

Deberían dejarte al día solo 3 reports disponibles, para que los uses con cabeza, no que si te dan barra libre pues claro... pasa esto

2 respuestas
feederinox9

#504 ya bueno, entonces solo podrias jugar una partida al dia xd
es muy raro que solo tengas que reportar a 1 o ninguno en cada partida, es que vamos, yo soy noble y si veo un troll o un afk en el equipo contrario lo reporto tambien( la mayoria de gente se rie y te insulta porque gracias al troll del equipo contrario ellos han tenido free elo)
y de 10 personas de una partida, imposible que no haya un retard, afk, troll, feeder de 0 9......muy muy dificil

lo unico que deberian hacer es no banear automaticamente, porque entonces pasa esto si

1 respuesta
GeO-Granada

#505 ya pero así te " obligan " a guardar el report para el troll afk , y no para el flamer, al cual le meterás /ignore

1 1 respuesta
feederinox9

#506 xd, si te fijas en mi lista no he puesto flamer, a esos no les reporto , solo si ademas de flamers son malos, si son buenos o juegan bien me la suda, ni los muteo

prefieor mutear a un tio que va 0 5 y esta venga llorar poniendo excusas de por qué va 0 5, a uno que va 5 0 que se caga en alguien , me es mas molesto

Thingol

Gracias a riot los flamers hablan mucho menos :D

Adoro el nuevo sistema, ojalá estén revisando todavía los casos de hace 6 meses y queden muuuuuchas restricciones por poner

1
Culebrazo

#504

deberian meteros en una cola de flamers y que os sacarais todos los ojos entre vosotros

bien varoniles para soltar el flameo pero luego bien que venimos con el rabo entre las piernas a cargar la tear of the goddess

Zanghar

Pues yo sinceramente no me creo que os metan sanciones por la cara. Yo no voy por ahí flameando y no me han metido ninguna. Y por otro lado, normalmente cada vez que veo por ahí alguien con nombre español acaba la partida rageando por cualquier cosa y poniendo a parir a todo el mundo, y no es de ahora, que es desde que empezó el juego así.

Hoy mismo un colega le ha quitado un kill a un gp que hacía penta y éste ha comenzado a amenazarlo de muerte etc, ya os está bien que os sancionen a la mayoría que sólo hacéis que meter mierda en el juego. Y eh, comprendo que a alguno del que lo hayan sancionado haya sido injustamente, pero también si te vas a preguntar a una prisión te van a decir que no han hecho nada cuando la mayoría serán violadores reincidentes etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK