Vuelven las sanciones !!

GeO-Granada

#660 Mejor es cuando van 0 5 o así y les dices algo y te responden " Di 1 cosa más y troleo "

Y yo les respondo " Ah, pero es que no habías empezado ya ? "

xDD y luego después de decirles eso por lo general sigue fedeando igual así que np

1 2 respuestas
DarkSoldier

#660 coincido en parte, suelen cagarla mucho al principio, pero si el ekipo va bien y se le dice k pare y sigue, ahi ya es trolleo basto, y la lian mucho por eso, si por rabia... pero...

feederinox9

#661 jaja son asi, yo tngo un lema con el feedeo de esta gente, "cuando haces pop ya no hay stop"

Dase

#661 Eso lo suelo decir yo a la gente en promo. Muero 1 sola vez, o hago algo que ellos ven mal, y ya suelto "1 more word and i afk", y la gente normalmente es tan retrasada que siguen contestando o dicen "afk, l0l, reported"

"ok" y me voy.

Eso siempre en las smurfs, claro, en la main soy tan modelico player como user aqui.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#664 hace 1 semana me toco uno que estaba en su promo pa diamante, era una jana que se puso a flamearme por que tuvo la feliz idea de pegarse contra lucian y tresh, total, le dije tranquilamente

" juega defensivo y no te suicides "

su respuesta " OMFG U SUCK "

le digo " 1 flameo más y te troleo "

  • respuesta " DIE OF CANCER "

Pues al min 7 afk, le dije que si pedía perdón me movía, lo único uqe hacía era usar el mensaje de cada 5 min para insultarme, y la partida la podríamos haber ganado, pero tuve que convertirme en troll

1 respuesta
Dase

#665 le dije que si pedía perdón me movía

Eso siempre hacia yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pero una vez, una premade me pidio perdon, porque iban 2-2 en promo para oro en la smurf, y la partida con 5 estaba ganadisima, pero con 4 la estaban palmando. Asi que no tuvieron mas remedio que pedir perdon unas cuantas veces.

Cuando acabamos ( y ganamos), se empezaron a reir, y que si cancer y tal y pascual.

Asi que desde eso, normalmente cuando piden perdon suelo decir "ahahahahaha i have your pride in my pocket", y sigo afk.

2 2 respuestas
GeO-Granada

#666 eres un digno miembro del nuevo clan , invitación enviada!

1
kamina93

pues nose si a alguien mas le pasa pero ami el tribunal hace como 6 meses que no me funciona :/ y necesito enchironar toxicos XD

1 respuesta
saopaulo

#668 creo que eres el único del foro que no se ha enterado que el tribunal está off hace tiempo xD

1 respuesta
kamina93

#669 ya me parecia XD, pero igual por preguntar que no pasa nada.

keops7

#666 Ese es otro nivel hahahaha

1 respuesta
GeO-Granada

#671 estamos en el next level xD

feederinox9

http://www.reignofgaming.net/redtracker/topic/114092-never-ending-chat-restriction

leeros eso, es de un rioter
dice que a los que os metieron 60 de golpe, si hubiera habido tribunal seguramente tendriais perma xddd, sentiros afortunados mis pequeños flamers

y que si te metieron 20, y al acabar 17 , y asi , que vas mejorando pero lentamente ... que cada baneo que finaliza revisan tu cuenta( supongo que automaticamente y si el programa ve una palabra tabu te mete ban fijo) y si dices algo malo te cascan mas, vamos que nuestras cuentas estan marcadas,en constante revision :)
a ser flanders todos

2 respuestas
GeO-Granada

#673 y la gente que tiene 200? xD

1 respuesta
Dase

#673 dice que a los que os metieron 60 de golpe, si hubiera habido tribunal seguramente tendriais perma xddd, sentiros afortunados mis pequeños flamers

Nope, no dice eso ni de cerca.

1 respuesta
feederinox9

#674 les dan un paseo por las oficinas de rito en santa monica y luego vas con morello y tryndamere a la playa de california, y te dan unas tarjeta de rp

feederinox9

#675 "if you started with a 60-game chat restriction, there is a high probability that had the Tribunal been working you would've been suspended many times by now. Maybe even permanently."

traduce eso, en vez de perma seguro dice que igual, pero que habrian sido baneados muchas veces, no soy el puto amo de ingles pero no voy desencaminado, creo, dices que no dice eso ni de cerca.....

1 respuesta
Dase

#677 Si, si, si he leido y traducido.

el "seguramente seria perma" está MUY LEJOS del "quizas incluso perma"

Asi que no, los que hayan recibido 60 no deberian sentirse afortunados.

1 respuesta
feederinox9

#678 bueno , en vez de tener muchos baneos y quizas incluso perma, solo ban de chat, y un poco quisquilloso ;)
yo tenia 40 y si me siento afortunado, algun baneo de dias habria caido fijo xd

1 respuesta
dicon

#679 Caes mal a Dase? Es que yo lo veo bastante bien traducido como para que te discuta tanto.

Quizas perma y seguramente perma es diferente y lo tradujiste mal, pero habria que sentirse afortunado de todas todas digo yo xD

2 2 respuestas
saopaulo

#679 para poner comas random no pongas comas. Y yo creo que Dase en este caso tiene razón esta claro que la intención de lo que quiere decir el de Riot es que igual te hubiera caído perma (como posibilidad remota casi lo dice xd)

1 respuesta
feederinox9

#680 no lo se xd, a mi el me cae bien, pero un dia dije que yisus me parece el cuarto o quinto jugador de sk, y no le gustó....
#681 para decir un comentario random no me cites, no estan mal puestas

Dase

#680 http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=maybe

maybe adv (perhaps) tal vez
quizás
a lo mejor

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=even

even adv (still, yet) aún
todavía

http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=seguramente

seguramente adv (probabilidad alta) probably, very likely
surely


Perfectamente traducido.

1 2 respuestas
GeO-Granada

Clases de inglés patrocinadas por m v!

dicon

#683 Entiendo perfectamente el ingles, y aun asi quien le hayan baneado del chat solo deberia sentirse afortunado porque tampoco hace falta que lo diga un rioter (y lo ha dicho), si hubierais pasado por el tribunal era ban temporal seguro.

1 respuesta
B

.

feederinox9

#683 vaya desvirtuacion del hilo ,no creo haber traducido tan mal joder, la proxima vez le paso traductor o no hablo, ya ha quedado claro que la probabilidad del perma era poca, un igual, yo entiendo un 50% o menos de probabilidad, y yo habia dicho que casi seguro, no hacen falta estas clases particulares de english no?

y aun asi es como dice dicon, para sentirse afortunado

Dase

#685 No ha dicho que hubiese sido ban temporal. Desde luego que hubiera sido ban.

Ha dicho permaban. Y eso es lo que intento decir, que no hubiera sido "seguramente perma"

saopaulo

Lo que está claro es que la gente que se ha llevado 60 games no es ni de lejos la que se hubiera llevado permas. Y lo de la palabra tabú? xddddddddddddddddddd

notiK

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1757171

Y si seguís leyendo veréis como no somos los únicos que decimos que nos banean así porque si, yo no defiendo a nadie, únicamente a mi.

En principio te banea X tiempo y en ese tiempo si has hecho mal te vuelve a banear, NO te banea por cosas que has hecho ANTES de ese ban.

Que pasa, que si una premade no le gusta un gesto tuyo te reporta y con esos 2 reportes ya tienes otro ban asegurado.

Asique si, yo tenia razón, ahora mismo los trolls mandan.

1

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK