Vuelven las sanciones !!

R

Yo perdi la confianza en este sistema desde el momento en el que al acabar las 20 partidas de suspension, en las que me tire 2 dias enteros jugando solo arams y sin decir nada, en una partida personalizada 5 vs 5 con mis amigos de skype, me reporto 1 de ellos para hacer la coña y me metieron otras 12 partidas

Tencru

Esto de que vayan a ponernos como hace 4 días ni puta gracia que ya solo me quedaban 6 partidas con el chat baneado de 40!

1 respuesta
keops7

Pero no se ha dicho ya que aunque te metan 20 partidas, tienes acumuladas mas sanciones por ahí que te las van a meter en cuanto te acabe ese baneo? Vamos, es lo más lógico; Lo que no tiene lógica es que gente que no ha hablado por chat les metan más baneos xD

W

a un colega le banearon la cuenta 3 días, ¿tan bestia debio flamear?

M

#642 Stanley es el ogro de la comida, el no come nada...SE LO COME TODOOOOO jajajaaja
No suelo flamear en el chat, mi problema viene a cuando vengo el sabado borracho ,me exo unas rankeds y suelto el tipico GG EASY NOOBS al final de la partida xD

supr4-

#692 tio no van a poner las cuentas como hace 6 dias, eso son pajas mentales de la gente de hecho si el lol no va ahora es porque lo estaran arreglando xd eso faltaba que todos los que han subido de ligas o esten en promos para subir de liga les bajen de liga o 3 divisiones.

feederinox9

mirad que he encontrado en reedit

lo dice un tio que ha sido reportado varias veces y castigado claro, y el esta tan seguro de que no ha flameado que manda un ticket a support
pero como es automatico... el mismo support le dice que el no puede hacer nada y no entiende el por que del report

al menos los flanders que rondan el hilo vereis que , aun siendo la mayoria de casos culpables y merecedores de los castigos, con que se castigue a un solo inocente injustamente por un método automatico, el sistema esta mal, y en esto desemboca, reportar por reportar, castigo, ahora todo el mudno reporta como locos y pasa esto

me parece muy triste

1 respuesta
S

#697 y cuanta gente habrá por ahí reportando ahora que sabe esto, solo para tocar las narices a los demás?

1 respuesta
GeO-Granada

A partir de ahora si gano x5 al equipo enemigo, y si pierdo x9

4 2 respuestas
saopaulo

A ver pero quien cree que el sistema funciona? Ni el de antes ni el de ahora. Yo reporto a todo el mundo siempre si o si y pongo Negative Attitude y un parrafote diciendo que no ha parado de pingear (no sale en el log obviament), que ha robado todos los buffos al jungler, que se ha quedado afk por momentos, etc. De haber tribunal cómo saben si me lo he inventado o no?

Yo llevo un año así. Es mi cruzada contra Riot, el tribunal y el mundo xD

2 respuestas
GeO-Granada

#700 apoyo tu teoría!

Thingol

Tambien me parece de muy ilusos pensar que reportar x9 sirve para algo jajaja
Me juego la mano que lleva un sistema interno para evitar abusos, y la gente que reporta asiduamente tiene un peso mínimo, no así como alguien que reporta una vez cada 10 partidas. Ese reporte fijo que vale su peso en oro

"Me quitaron el chat por pedir que jugasen defensivo"

PD: Yo últimamente me estoy columpiando mucho, no descarto un banchat

1 respuesta
saopaulo

#702 adiós mano, ahora serás manco de verdad xD

feederinox9

#698 no lo se, la misma que lo hacia antes de saber esto, esto solo es la prueba/confirmacion de riot, que aun viendo que eres inocente, si el sistema automatico de mierda que tienen te castiga, castigado quedas, pero yo vi esto y creo que lo tenia que poner

1 respuesta
S

#704 Pero ya no funciona como antes?

Es decir había un tribunal que eran los jugadores y iban diciendo si banear o si no?

Es que lo probé una vez me pareció una idiotez y lo deje.

Siempre pensé que RITO tiene dinero de sobra para contratar gente para leerse los loores de las partidas.

P.D. Fui GM de un servidor del MMO Metin2 y tenia que leerme los chats enteros durante 3h al día, no me pueden decir que si ellos no contratan gente no podrían hacerlo -.-

1 respuesta
feederinox9

#705 si, antes eran los jugadores que votaban maximo 20 casos al dia si punish o perdonar
lo que pasa es que si votabas los 20 punish sin mirar ni leer, tenias un % de acierto entre el 95 y 100%, y esto no es broma, monton de usuarios te lo pueden confirmar con pruebas de ellos mismos

cuanto mas perdonabas, menos%

como era mierda, lo quitaron, lleva el tribunal sin ir desde enero o febrero, y hace cosa de un mes, metieron baneos , en vez de la cuenta, eran bans de no poder usar el chat en x partidas, y ese baneo es automatico

te pueden reportar por decir cancer me cago en tu puta madre, o por decir play more safe pls, o incluso por no hablar, eso da igual, te pueden reportar porque hoy esta lloviendo y el troll quyeria que hiciera sol, que el ban de chat , al ser automatico, no te salva ni dios, ya has leido al tio de support, que lo siente pero no puede hacer nada ;)

Lamka

#699 Eso estoy haciendo yo XDDD No va hablar nadie en todo el lol

dicon

Yo me leia todos los casos del tribunal bien y porque pudieses votar a ciegas todo castigo y tuvieras un 95% no es que este mal el sistema, es que para mi el 95% merecian castigo, otro tema es que los castigos fueran desproporcionados.

1 respuesta
feederinox9

#708 xdd eso es verdad, jaja la mayoria eran culpables.. pero era chocante ver cuando fallabas en un juicio y era por votar inocente ...

1 respuesta
dicon

#709 Yo acabe con un 97% aprox (creo que todavia puede verse) y fue por perdonar 5 casos de 200 y otro por poner castigo que al final se perdono, y me fastidio porque de la que perdonaba esos 5 estaba pensando: uff es un flamer pero mas o menos se contiene y apenas spamea mucho..

Vamos, que dude la de dios, le di a perdonar en plan "bah venga, pobre, a ver si le llega solo una advertencia (que creo que era lo minimo que mandaban, MINIMO) y ya con eso reacciona y mejora un pelin" y PLAS caso fallado :/ xD

Pero si, luego revisas los casos (que te dejaba) e incluso a algunos que yo meti castigo y dije "joder, es flamer descarado" luego veias que les habia caido perma y dices "HOSTIA, demasiado" pero claro... RIOT te ponia unos cuantos casos, 4, 10, o asi y vete tu a saber si esa gente tenia 2000 partidas jugadas y 1950 casos de flameo :/

Eleghor

#699 Una amiga mía recibió un ban de 3 días por reportar a demasiada gente, suerte en tu hazaña.

3 respuestas
S

Y esto tiene pinta de continuar mucho tiempo

Otiss

#711 dile a tu amiga que se lave las braguitas porque es muy mentirosilla. Llevo 2 años reportando a 2-3 por partida y aqui no ha pasado nada.

Lenix

#711 Yo reporto en el 95% de las partidas y no me ha pasado nada.

saopaulo

#711 espero que sea un troleo porque yo llevo más de un año reportando a las 9 personas con las que juego si o si, gane o pierda y aquí no ha pasado nada. Suerte con tu amiga.

Otiss

Se ha inventado lo del baneo para decirnos que tiene amigas

8
_Dante_

yo también reporto casi siempre y nunca me ha caído ni aviso ni ban

Othax

Yo directamente no uso el chat /all ya. Que le den por el culo. Paso de que me baneen la cuenta diamond. Me banearon 3 días y en uno de los casos fue por poner: "GTFO".

¡Oooooooohhhh! ¡HA DICHO GTFO! GET THE FUCK OUT. Ojo cuidao.

Punish.

1 respuesta
B

Yo estuve jugando casi toda la semana el nuevo modo de juego en el mapa de arams, y en ninguna partida he flameado ni insultado a nadie... Y me sale un mensaje con que tengo el chat bloqueado durante 30 partidas, aunque puedo mandar 5 mensajes por partida, en fin, esto es peor que el tribunal.
Llevaba como 1 año y medio sin tener ni 1 solo aviso ni baneo.

A mi el bloqueo de chat me da un poco igual, porque total apenas lo uso, pero ya he visto por los foros a gente que la han baneado mientras tenia el chat bloqueado...
Hay tanto crio en el lol que si haces una partida muy buena te reporta el equipo enemigo XD

#718 A mi en una partida me reportó todo el equipo contrario porque puse GG WP, en una partida donde un tio los 2 últimos minutos se quedo AFK... y el GG WP fue porque jugaron de puta madre, en fin lo mejor es no decir nada.

1
notiK

#700 Pasa el texto si lo tienes guardado en ingles para copy & paste xD

Visto lo visto pienso hacer lo mismo.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK