Vuelven las sanciones !!

carmelomvp

40 partidas a mi tambien xdddd

Marjoram

Miedo me da a mi logear... xD

StukoVRusso

#55 Si alguien te flamea, le muteas.

si te toca un manco... xD verás... creo que se suele perder.

garc1a

#59 No es que lo animes, si no que simplemente lo dejes jugar. Y fíjate, yo suelo animar, pero eso ya es el caso de cada uno y su personalidad.

1 respuesta
G

#31 El problema es que una persona no puede elegir jugar mejor y tú si puedes elegir no flamear.

Si te joden la partida los reportas por jugador sin habilidad y seguramente le bajen el MMR o yo qué sé.

A mi hace dos dias me jodieron la partida dos trolls franceses con su famosa premade de Yasuo + Xin Zhao en bot. Como es evidente pegaron la feedeada del siglo, nuestro adc fue a top solo contra un malphite que lo reventaba y perdimos irremediablemente. Además la premade bot no paraba de flamear a todo el mundo. Eso es reportable.

En cambio hace dos dias también, jugué como support y feedeamos muchísimo a su adc lo cual nos llevó a perder la partida. Traté de hacerlo lo mejor posible, pero no pude solventar los errores de mi ADC y seguimos feedeando. ¿Es eso reportable? Creo que a todos nos ha pasado. Yo traté de hacerlo lo mejor posible pero no funcionó. Dos de mi team no paraban de spamear REPORT BOTLANE en el chat solo porque habíamos feedeado.

Supongo que tú ves correcto reportar a alguien como el segundo caso que expongo, yo no. Como mucho jugador sin habilidad, pero en estos casos la gente suele reportar "Perder a propósito" "Ayudar al equipo enemigo" etc.

O

#52 Realmente no, desde hace bastante a penas juego y cuando lo hago suelo pedir calma ante todo y cuando veo que me toca un imbécil (siempre) como mucho digo que porqué me toca con alguien así, que este juego no tiene sentido y poco más.

No flameo ni insulto, eso pasó a la historia hace tiempo.

Y no, los flamers no son el problema. El sistema de ligas es frutración y produce flamers. Si solucionaran el problema de los trolls y noobs solucionarías el 90% del otro.

2
GeO-Granada

#64 pues yo le digo lo que es, malísimo y un troll de cojones, y que cuanto le ha costao la cuenta en ebay

5 1 respuesta
B

Me encanta, me toca mas los cojones el gilipollas que se cree justiciero desde su casa insultando a los que se van afk que los propios afk. Una partida con un troll es ganable, una partida con un troll y un atontao insultandolo no. Simple.

PD: 0 por aqui, no he jugado rankeds desde hace 2 meses pero tampoco me he cortado en las normales diciendo las cosas claras. Si os caen 60 días es porque vais buscando el report no me jodas.

1
Bright_Fenix

Llamadme raro pero a mí 0.

1
-slayder-

Pero que es esto? Antes si que había flameado pero durante estos últimos meses e cambiado la actitud y decidí no decir nada y ahora me llegan 40 días? que vergüenza de riot

Dase

No convirtais este tema en el tema ciclico de siempre. El que crea que un pavo que te dice tonto por internet, es un pavo toxico y brau brau, y prefiere al 0-25 en su equipo, pues oye, encantadisimo.

A esos, ignoradlos, solo poner las partidas sin chat, que mola ver cuanto hemos flameado.

garc1a

#67 Pues keep going, bro. Así va la comunidad.

1 respuesta
W

#55 Yo no insulto a nadie, les invito a que se compren manos nuevas por navidad, a que vayan a ala pagina web "buynewbrain.com" , o es mas, les digo que utilicen un poco de su intelecto, que dejen de hacer el retrasado en el mapa y siga mi culo, que no está aportando nada al equipo.

Encima no les insulto, les hago ver el camino.

GeO-Granada

#72 para mi es igual de tóxico y sancionable ser un flamer y un troll, pero al flamer le puedes meter ignore y ya se cansará si andie le contesta, al troll te lo comes con papas y te jodes, tu pensamiento es el clásico de gold V 0 lp

1 respuesta
notiK

Me da por jugar y tengo también el BAN pero ni me dice cuanto tiempo ni cuantas partidas ni nada xD

#76 JAJAJAJA

1 respuesta
Dase

#75 Ve subiendote otra cuenta!

T

Es que es tan facil como que el 90% de los flames se producen hacia el tio o tios que estan tirando la partida porque estan fedeando a lo bestia, o pasan de juntarse con el resto del equipo y se van solos a otra linea, y regalan kills etc.

Yo nunca he flameado a un tio que en mi equipo lo hace bien, o, que aunque saliendo mal de linea, el tio luego jugaba en equipo y hacia las cosas de manera correcta.

Cualquiera puede perder una linea porque el de enfrente sea mejor o este mas inspirado, pero una cosa es perderla, 0 2 o 0 3, y otra es darle 9 kills al tio de enfrente. Si las dos o tres primeras veces te mata, juegas mas seguro aunque pierdas farmeo y se acabo. Pero la gente no lo entiende, y sigue fedeando, a lo que cualquier cosa que le dices te llama de todo o simplemente trolean mas.

Y esa gente es la que se merece un puto ban. Los que joden las partidas a los demas. Con esta gente fuera los flameos serian minimos en el lol.

11 1 respuesta
feederinox9

no se puede ni comparar la toxicidad d euna cosa y la otra, al rager se le mutea, al troll , afk, leaver, ragequit, o manco que se le hace? te lo comes, los flameos del rager no

para mi es mas toxico un 0 10 en 15 minutos, ademas, va todo de la mano, si nadie fedea nadie flamea, los flamers son la consecuencia, la reaccion a la accion primera de fedear/trollear como si no hubiera un mañana

creo que geo granada deberia poner el video del senpai de controlling the beast para enseñarlos el camino a todos

2
garc1a

#74 Ah va va. Gracias por decirme a que elo pertenece mi piensamiento, amijo. Sigue flammeando, que lo haces muy bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Solo 40, me parecen pocas.

YonkiLeon

a mi me hace gracia la gente que prefiere perder y que no les diga nada un random de internet a lo contrario xddd

#51 pues eso, que no se consigue una mierda con baneos y partidas sin chat, siempre se puede uno hacer otra cuenta

En la smurff no me ha caido nada, vamoooooooos!

B

#80 Eres el puto amo macho, 900 putas partidas clavao en diamante 5 insultando a la gente en partida y ahora que te cierran el chat vienes a insultar por aqui.

Nos ocultaran los mensajes a los dos pero merece la pena.

2 1 respuesta
Dase

Es que es tan facil, como que si la partida va 40-0, no hay ni un solo flame, y si va 0-40, la partida es una shitstorm de las gordas.

Aun hay gente que no entiende que el flameo es el efecto, no la causa.

Causa -> Efecto
Feedeas -> Te flameo.

No hay mas.

Si te disgusta que un random por internet te diga tonto, pues internet no es un lugar para ti.

1 2 respuestas
feederinox9

y tiranvs, no me cae bien, pero lo ha descrito de puta madre, es lo que nunca entendere

puedes jugar mal, peor, ser mas malo, pues tio te sacan 20 cs, o te matan un par de veces, y fuera, eso no es nada, vais luego a las teamfught y ya se vera quien gana, pero si te matan 2 veces, y te emperras en seguir luchando cuando vas 0 2 y el otro 2 0, con mas nivel , gold e items, pues sigues muriendo y muriendo, y lo que en un principio podia haber sido un jugador no inspirado o peor que el rival, pero que en 5 vs 5 se le puede carrilear, acaba siendo un 0 10 con un buen report y flame de todos, y que no se le puede carrilear

GeO-Granada

#83 bajé de d2 a d -V

mira mi smurf

http://www.lolking.net/summoner/euw/27460502#profile

Se supone que tengo que ser challenger?

1 respuesta
T

y si riot no quiere que flameemos, lo tiene facil, que a la 2 o 3 vez que nos mete restriccion de chat, sea para siempre. Pero lo que me parece la hostia es que te comas bans en la cuenta por culpa de gentuza que se mete a jugar rankeds a joder a los demas y se dedican a fedear y trolear de manera intencionada.

Ban para todos esos.

1 1 respuesta
B

De todas formas con lo poco que juego yo ultimamente 40 partidas con 3 o4 meses de ban

niitrox

40 por aquí.

Menudos payasos los que preferiis a un troll, afk o retrasado antes que a un tio que flamea que le ignoras y no pasa nada.

Mis reports son por insultar a crios de mierda, trolls, o afk. Y direis, pues te pones a su altura blablabla, pero es que si no lo hago exploto.

4
BetterFaster

38 partidas, miedo me da mirar en la smurf... xDD

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK