Vuelven las sanciones !!

Dase

#149 Yo queria irme a LAN o LAS, pero mucho ping =(.

1 respuesta
feederinox9

yo no puedo no flamear a alguien como el trundle que me toco el domingo
decidme los flanders que haceis con este tio: voy 15 0 en mid, pero vamos perdiendo la partida, miro la build del top trundle y es: sanguinaria, hidra, botrk, y pico( supongo que para ultimas palabras u otra hidra porque andaba justo de lifesteal)
eso y botas, 0 items de tanque al minuto 40, moria de un soplido
perdiendo la partida y yo dejandome los huevos por ganar, 15 0
le digo que compre algo tanque, a buenas, y su respuesta: idc i play for fun and this build is funny
le digo que tiene normales, dominion, bots, normal drafj, aram, para jugar for fun
tundle: RANKED IS MORE FUNNY
entonces es cuando me cageu en sus muertos por jugar ranked for fun

1 respuesta
QuitCat

#1 Me puedes poner en el TOP1 muy a mi pesar

60 partidas en cada cuenta. Tengo 2

1 respuesta
YonkiLeon

#107 como que igual? a mi por flamear y por poner "easy" y cosas de ese tipo me han caido 40 partidas sin chat, a la escoria esa que se arrastra por ranked y se dedeica a putear a la gente no le pasa eso, asique lo de igual no entiendo como lo has visto

mecmec

Un ejemplo:
Un Wukong jungla me da un azul jugando Anivia mid (todo bien, todo correcto), pero al transcurrir los minutos teníamos un top 0-9 o así jugando Riven y me dirijo al azul que parecía que me estaba dando. Para mi sorpresa el tio tira mal smite llevándome el azul de chiripa, por lo que le digo:
Anivia: - Good smite, as good as Riven.
Wukong: ok, im afk bb.

Y al que le van a caer los días de sanción por llamarle crio de mierda no va a ser él.

1 respuesta
keops7

Yo antes me ponía a flamear como un loco, ahora troleo a vasto. Cuando empiezan a flamearme me doy vueltas por el mapa intentando no morir hasta que acaban.

Obviamente me flamean y yo solo río y reporto.

Ggwp

1 respuesta
keops7

#155 Pero es que ese comentario sobra...

Lamka

Acabamos de perder la partida porque ashe decide empezar nashor con todos vivos eso deberia ser ban no me jodas no ahroa le dices que porque mierda ahce eso y te cae a ti la sancion

JorgeRD

#156 Que quieres que te diga, me parece una actitud lamentable y cobarde.

2 2 respuestas
YonkiLeon

#159 Pues diselo a riot que no parece estar de acuerdo

#152 le animanan para que lo haga mejor y total, mejor que les haya tocado a ellos que son personas magnanimas y decentes y entienden que deben failear para aprender, en vez de que nos haya tocado esa gente a los flamers de mierda que le habriamos hundido la vida y la moral por decirle "noob"

1 respuesta
Kamu

Hay que tener pocas luces para poner "easy" al final de la partida sabiendo que te van a reportar 100% seguro y te va a caer punish

1 respuesta
keops7

#159 Es mejor ponerte a flamear cuando ya tienes 2 inhibidores abajo y vas 7 - 25, no quieren tirar de surrender y no paran de flamear?

Mejor decidles get cancer, luego aquí a llorar.

1 respuesta
Mitos

#151 Yo estuve allí 6 meses y te acostumbras al ping. Pero hay mucho mas flamer que aquí, ademas de trolls over 9000.

YonkiLeon

#161 Si ha sido facil por que cojones voy a poner ggwp, pondre easy, que aprendan a jugar, cuando me ganan facilmente tambien pongo easy.

flanders e hipocritas gg easy

1 1 respuesta
jadgix

En mi principal y en mi smurf no tengo nada.

En una segunda smurf que era de mi hermano le han caído 40 partidas, menudo flamer que es el cabrón xDD

1
Kamu

#164 Pon lo que te salga de los huevos xD, pero que sepas q te van a reportar

1 respuesta
xXxHarlockxX

Parece que durante unos días el chat va a estar desierto xDDD

JorgeRD

#162 He jugado partidas que ibamos perdiendo 7 25 y llegando al late se ha equilibrado la cosa y hasta hemos ganado.
El problema no es que tu flamees, te des vueltas por el mapa o te quedes afk.El problema cuando haces cualquier cosa de esas es que estás negandote a mantener una partida seria, negándote a jugar, negándote a intentarlo.
Pero sigue excusandote en el 'es mejor flamear' mientras yo aquí sigo, muteando a peña 24/7 y jugando se den las condiciones que se den.

1 respuesta
feederinox9

#160 pues yo no puedo , si lees todo el mensaje le pido a buenas que vaya a por un item de tanque en su cuarto item, teniendo los 3 items de lifesteal del juego siendo un top, y cuando yo voy 15 0 y solo necesito que aguante un poco mientras mato a todos y le gano la partida
un top con 3 items de robo de vida es troll, sobretodo cuando vamos perdiendo la partida y yo voy crispado 15 0

entiendo que sea un troll o un noob, pero su respuesta de for fun, me mata y no puedo controlarme, es mas, si me pasa hoy con restriccion de chat, le agrego al final de la partida para decirle lo que in game no puedo

estos dias sin chat al menos jugare mas libre ;), son una bendicion, mientras no me quiten la cuenta el chat me la suda, prefiero no tener

1 respuesta
Jorgew

Ya hay que tener pocas luces para que te caiga un ban/restriccion o creerte que te va la vida en el juego cuando no puedes ignorar al niño rata de turno y "le tengo que flamear porque va 0/9".

keops7

#168 Hay partidas y partidas... Y donde más me pasa es en la smurf, que está en plata 5 y la gente va saliendo y muriendo sin parar.

Lo seguiré haciendo y en vez de cabrearme como antaño, seguiré echandome risas ^.

1 respuesta
YonkiLeon

#166 Se que me van a reportar, por eso me puedo permitir el lujo de llamarles imbeciles

#169 yo te entiendo xd pero segun su punto de vista debe ser algo asi

JorgeRD

#171 Okey entonces te veré por una cuenta que estoy boosteando de bronze V soon.
Have fun bro

1 respuesta
feederinox9

#173 toxico, elobooster, este no es el jorgerino que yo conocia

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Cameraro! Otro de 60 partidas! XDDD

Mandarinas

20 partidas xD

JorgeRD

#174 Era un decir, solo quería decirle que haciendo esas cosas no le irá muy bien.

rapskar

Madre mía, el 80% de MV castigadda por flamers jaja. Si os ponéis así de mads porrque un chaval muere en un videojuego no se como os pondréis cuando os puteen en el trabajo o los estudios. Seguro que la que mato a la pepera era de por aquí...

1 respuesta
HaNiBaL

Como se dice con el elo, estais en los bans que os mereceis xD

B

Rageo como un cabrón y ni avisos ni baneos ni nada de nada xD

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK