Vuelven las sanciones !!

ndestino

#208 que bonita historia

Culebrazo

#209
pues nada sigue asi por la vida x'D !

mas de un año sin ser sancionado, y cuando funciona te meten 40 partidas... no crees que si hubiera funcionado antes, antes te hubiera caido la sancion?!?!

seguid flameando. eso siempre ha carrileado partidas :clint:

1 respuesta
ByTheUxi

Nada de nada... y eso que llevaba unas semanitas que me escondía el chat porque sino se me iba de las manos. Such luck, much flamer, this MV.

Eleghor

#212 Yo no flameo, hablo en mayús en el /all porque soy un troll, como posiblemente no sabrás, esto habrá funcionado por el número de reportes que te hayas llevado en las partidas, no por la validez de los mismos, yo no flameo, te lo garantizo, sólo hago el pinga y en normales digo gilipolleces.

; ); ); ); ); ); ); ); ); ); )

1 respuesta
carmelomvp

No soy yo que conste

8 1 respuesta
zenerini

whoot 60 games me quedao medio tonto, me uno a la fiesta del chat banned !

Creo que hoy es el dia de puta madre para jugar ranked nadie podra hablar = Chill games ! xD

feederinox9

#215 ese tio es el faker de los flamers, vaya skill, 400 XD

1 respuesta
victoooR

Otro con 400... (no soy yo)

1 respuesta
kerzha

40 partiditas ricas tambien por aqui xD

YonkiLeon

#217 Buff a un amigo le mandaron un correo diciendo que estaba entre el 0.2% de los jugadores mas toxicos..eso es skill macho xd

a mi me quitan el chat 400 partidas y creo que me paso a la smurff y la main la dejo para trollear xd

2 respuestas
marveen

#218 Sin ser lvl 30 siquiera... wtf ?

1 respuesta
YonkiLeon

#221 lvl 12, awesome, yo le he agregado, es mi idolo

Culebrazo

#214

si tan falsos e invalidos son los reportes, supongo que cuando llegue a mi casa tambien tendre algun baneo pendiente 8-)

2 respuestas
azteca

40 partidas yo xD pensaba que tendría mas, flameo en todas y cada una de las partidas gane o pierda jajaja

feederinox9

yo le agrego tb, nivel 12???????? tu en serio jaja que crack!!!si no le ha dado tiempo, supongo que TODAS sus partidas son un x9
#220 estilo shook entonces xd

1 respuesta
Eleghor

#223 A mí me reportan por estar todo el día vacilando y diciendo gilipolleces, si tú no dices una palabra por el chat de /all, no creo que los del otro team se molesten en reportarte, parece que entiendes lo que te sale de la p1ng4.

ByTheUxi

400 partidas con Lvl 12 WTF?

YonkiLeon

#223 de verdad no eres capaz de ver que el sistema de punish en el lol es puta mierda? tribunal, poder hacerte otra acc... aparte de que los reports y el tribunal muchas veces es punish tras punish ni mirar...

#225 y jungler tambien curiosamente xdd

2 respuestas
feederinox9

#228 son buena gente, los report siempre van al jungler pero no flamean ni nada... XD
el de nivel 12 tiene que ser un fallo, que tendra, 40 partidas? metiendole un x9 en todas, no llegan ni a 400 reports, osea que cada report le cuesta mas de una partida sin chat, tiene que se rbug, esos numeros son de otro mundo

G

#228 Que tú hagas punish tras punish sin mirar no significa que todos lo hagamos.

Yo por ahora nunca he tenido ni un solo aviso y si he conocido gente que se ha llevado un merecido ban, tan mal no irá.

2 respuestas
Eleghor

#230 Parece mentira que a estas alturas no sepas que el tribunal es una basura xDDD, si es que sois unos flanders.

2 respuestas
pkjn

Y gente que lleva sin jugar 1/2 meses o mas con 20/40/60 partidas de chat, algo falla xD

N

0 partidas , im a gud guy :^)

SkAmiKaZ

Me metieron 40 antes. Ya no se que hacer.

luzius

40 en la main y 20 en la smurf, es hoy navidad?

Edit: ah, y tambien soy main jungler ;D

G

#231 No he dicho que no sea una basura. Si es basura es gracias a la gente que hace punish a todo sin mirar.

Pero que por estadística termine funcionando tampoco lo negaré. Si te reportan mucho acabas en el tribunal y por estadística acabarás cayendo. A mi nunca me ha llegado un aviso y llevo 4 años jugando, será que no me reportan mucho.

También he visto gente que ha sido sancionada sin motivos, pero bastantes menos que los que si habia motivos.

Kamu

Jugar en Oro l es un suplicio, a ver si siguen baneando el chat a gente porque madre mia, me está empezando ya hasta a dar asco el juego

X

#153 No te sienta bien lo de entrenar de support xD

1
Bariok

60 main + 40 smurf.
Fiesta.

Trops

no toco casi el puto chat y 20 partidas

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK