Warwick: La ira de Zaun

Yaya

Parece que por fin es el momento del rework de Warwick, hace unos dias se abría la página teaser sobre el rework, y hoy tenemos esto:

4
T

Se nota que alguien ha estado jugando a los remasters del Bioshock.

Por cierto, me ha molado esa especie de híbrido entre Sion y Graves.

7
kemsyt

Buen vídeo, nos muestra el típico support promedio vendiendo a su Adc... por lo demás el rework se ve genial, otro champ roto en jungla, pobres adc.

24 1 respuesta
jesusml

Como siempre riot no defrauda con las cinemáticas, 10/10

Rito_Tryhard

GL adc's xDDDD
un ww con salto de zac :D.

dranreb

Parece que la ulti ya no lo teletransporta XD

Singed

Todo lo tengo que hacer yo...

3
crazygrumpy

El otro me recuerda a Urgot, no le toca también rework?

1 1 respuesta
B

#3

1
Singed

#8 de hecho yo pensaba cuando se vio el boceto de un hombre y la cuchilla esa que era Urgot.
Luego vi la lista y ni me acordaba de WW. El siguiente es Galio.

2 respuestas
Hazzard

Muy wapens el vídeo, otro permaban, pls rito poned más baneos en ranked xD

Vasaris

A ver con que nos sorprende ahora Riot ... Pero vamos, viendo el video me da ami que la E (La de ver a los enemigos a poca vida?) tendrá ahora nueva utilidad.

1 respuesta
Ux1o
1
crazygrumpy

#10 Cierto, no me acordaba ya del pobre Galio
Hay unos cuantos campeones que necesitan algo de atención y cariño

2 respuestas
amenazax

#12 Cuando un enemigo tenga X porcentaje de vida recibe un bufo de velocidad y de daño (¿verdadero?), y se pone rojo, le crece las garras y tiene más rango los AA?. O algo parecido tendrá

Yaya

#14 #10 https://support.riotgames.com/hc/en-us/articles/202294884-Champion-Update-Schedule

1 respuesta
N

Entro en el link esperando ver las habilidades...


Bueno, otro día será.

4
Ragest

#16 luego había otros cuantos en lista no? Algo había oído de fiddle o urgot, por ejemplo

Guapísimo el vídeo

notiK

No juego al LoL hace años pero sinceramente el cambio visual a WW me da bastante pena, esos tubos por la espalda y demás no se, a mi me encantaba su forma normal de un lobo normal y corriente.

1
serget

Muy guapo el video pero no me gusta la manía de Riot de cambiar completamente la historia de campeones a los que hacen rework. La historia de ww ya estaba bastante bien.

Era una especie de mercenario que quería ser aún más letal, así que intentaba conseguir el corazón (literalmente) de Soraka como último ingrediente para su transformación a un depredador definitivo. Pero acababa con el plátano, digo el rabo, entre las piernas. Al no reunir todos los ingredientes necesarios para la transformación era muy peligroso hacerla, pero la hizo de todas formas (en contra del consejo de su "amigo" Singed, que es el que se la hizo, es lo único que se mantiene de la historia original) y terminó andando por ahí medio descontrolado en forma de hombre-lobo imperfecto.

Ahora también dejan por ahí colgando la historia de Soraka, ya que por culpa de ww utilizó el poder de las estrellas para dañar a alguien (al propio warwick) y en consecuencia las estrellas le negaron su bendición o algo parecido. Así era la historia más o menos como la recuerdo, era una historia que me gustaba bastante la verdad. La idea de imaginarme a Soraka humillando a warwick siempre me hizo gracia :D

4 2 respuestas
N

#20 Tranquilo, que si se cambia mucho a un personaje la gente se va a quejar y si no se hace también.

spoiler

A mí personalmente no me acabó de gustar el rework sarasa que le hicieron a Taric. De ser un caballero con armadura a esto https://youtu.be/wNk501YBRkI?t=19

B

Rotísimo con capa solar y guantelete de hielo

Word-isBond

#20 Como no estaba muy seguro de la historia completa, me acabo de leer el lore de ambos en el cliente del lol y lo que has dicho de Soraka no es cierto según pone ahí (aunque tengo que decir que me suena más la tuya que la ponen ellos, igual la editaron)

Segun pone ahora, Soraka utilizo su poder para 'salvar' a Warwick de una supuesta trampa que le habían tendido y ahí perdió su forma celestial. Lo de apalizarle fue después de eso, cuando se dio cuenta de que era una mentira de WW para hacerle perder su don.

Y lo que se ve en vídeo de WW no es incompatible con la historia que él tenia originalmente, simplemente cambia su aspecto y ya no es solo un lobo como antes, si no que ahora se le ve el instrumental con el que Singed le otorgó sus poderes (tubos y cilindros)

El de la escopeta parece la skin hextech de Graves xD

1 respuesta
A

¿El pive de los tubos no es el que se peleaba contra Ekko?

1 respuesta
Word-isBond

#24 No tiene pinta, los cuerpos de ambos son bastante distintos (el de Ekko parece más atlético, lleva el pelo distinto y tiene un super brazo)

No me acordaba de esa cinemática, seguramente ninguno de los dos sea nadie y Rito decida usar bandidos random con skins Hextech para sus vídeos xD

Hibachi

Le tenía cariño a Warwick, fue de lo primero que jugué cuando empecé. Hay campeones que aunque sean simples deben seguir así, es un jungla ideal para cualquiera que empiece.

Ya centrándonos en el video, no me gustan esos tubos raros, no entiendo la manía de querer robotizarlo o meterle tubos a todo. Estaba genial como hombre lobo medio pirado, sin necesidad de ese chisme en la espalda.

serget

#23 si, warwick la engaño haciendose amigo de ella y tras descubrir el engaño ella le dió de lo lindo.
Aunque había olvidado que utilizó su magia para hacer daño inicialmente a otros con los que estaba luchando warwick para salvarle. En cualquier caso el resultado es el mismo. Warwick la engañó para intentar conseguir su corazón, la atacó y ella le maldijo con su magia derrotándole. Luego intentó hacer la transformación sin el corazón de Soraka y acabó transformado en bestia descontrolada.

El nuevo aspecto de warwick se ve más rollo hextech, como dices tu con tubos y cilindros. El antiguo ww era una mutación que se le fue de las manos por no tener la receta completa, era más biología que tecnología, por decirlo de alguna manera. Por no mencionar que antes Singed era su colega y ahora es el cintífico chalado que lo creó mediante experimentación. La historia si es incompatible me parece a mí.

E

el de la recortada es urgot al que luego singed lo recoje destrozado por WW y lo robotiza

1 1 respuesta
B

Muy guapo el video

Nevero

#28 Se supone que Urgot secuestró a Jarvan y Garen le cortó las piernas en el rescate. Pero lo dicho, a Riot le gusta mucho cambiar los lores.

1 respuesta

Usuarios habituales