Warwick: La ira de Zaun

ErChuache

Visualmente, sobre todo a nivel de movimiento y animaciones me parece muy superior al anterior. Eso si, los tubos que lleva endosados no me hacen mucha gracia.

Me ha gustado bastante.

Eso si, pobres ADCs XD

Aldarion_21

Oye que los adc estais llorando más que nunca? Pues os presentamos a WW!!!!

ADC en 2k17 LUL

3
B

#47 Lo del salto desde cuenca se veía venir, pd que feo el modelo xD

B

Se estan calentando ahora con tanto salto de muro y mierdas

1 respuesta
xa3ro

ww xD el salto xD los adc xD

Aldarion_21

A ver por lo menos el salto se puede bloquear e imagino que dodgear si estas muy rapido.

dranreb

#64 Los saltos de muros son las pasivas de tres golpes de 2017

1 1 respuesta
Aldarion_21

Yo exijo adc's con saltos de 200 metros cada uno y spameables cada 2 segundos para ir huyendo de todos, correr se queda corto Rito.

Rito_Tryhard

ADC en 2017 LUL

enserio riot...enserio?

dranreb

A ver cómo me dejan la skin de Hiena, porque igual me tengo que cagar en todo

Dekai

Me imaginaba que sería del estilo de Rengar.

Nada, nada, a mainearlo.

kemsyt

Se viene la season de los Adc tanque xd

wolfzar

No se si es impresión mía pero el ult si tiene la marca esa roja es automático y con la ostia de rango, si no tiene la marca o no está cerca el de la marca es un skillshot muy corto

Pentakaiser

#67 El modelo ya esta en la pagina del rework, parece sacado de mad max xD y viene con todos los splash actualizados, así que si quieres mirarlo, ese es tu sitio.

1 respuesta
Pentakaiser

Anda que no va a molar tener el homeguard, W y ghost para saltar a alguien desde media lane xD

notiK

Vale lo encontré yo

dranreb

#74 Le han puesto hasta un coche detrás en el splash art XD

Ahora sólo falta verlo ingame porque ahora tiene la E diferente cuando corre detrás de uno con poca vida

1 respuesta
Pentakaiser

#77 esta todo en la página y en los gifs, lo que dijeron que la hyena iba a reírse como una mientras corría. A mi me da curiosidad ver a todas las formas a cuatro patas corriendo como locos xD

B

http://www.surrenderat20.net/2017/01/warwick-uncaged-wrath-of-zaun.html

Zoth

Me acabo de fijar ahora, el salto es como el de talón, a través de obstáculos.

amenazax

Joder está mortal XDD no me jodáis.

Durante el salto es inmune al CC, jojo

legendcr7

Lo que les faltaba a los ADCs en low elo con lo que les gusta ir a su bola mal posicionados.

ToTuS

Joder, al final voy a tener que volver al LoL.

2
Treezer

Me encanta RIOT, decían que los campeones con alta movilidad estaban desplazando a los antiguos que no tenían tanta, pero siguen poniendo y añadiendo habilidades que te hacen atravesar muros y medio mapa sin ningún problema.

Para variar, poniendo lo primero que se les pasa por la cabeza sin pensarlo mucho y en como puede afectar xDDDD.

1 respuesta
A

Hijos de puta Rito, valientes hijos de puta.

legendcr7

#84 Está claro que la decisión es ir cambiando a cada campeón antiguo hasta que todos tengan movilidad.

En unos años jugar al LoL va a ser como ver a dos personajes de Dragon Ball pegarse y moverse en el aire a la velocidad de la luz xD

1
Vasaris

Me da ami que de primeras se les va a ir de las manos todo el tema del robo de vida.

1 respuesta
Zombie_Mv

Jajajaja otro rework lleno de lloros, litros y litros de lágrimas derramadas sin saber los datos. Ni siquiera parece que esté OP, pero la gente ve un salto y ya se bloquea, porque el juego en la S1/2 jugando Ryze, Ashe y compañía era muchísimo más entretenido.

l31m

Para mi gusto le falta ferocidad al ultimate. Pega el salto, 3 garrazos pero ni sonidos de fiera ni nada...

En la cinemática parece más fiero de lo que realmente han hecho en el personaje.

2 2 respuestas
ElParasito

Poppy support 100% pegada al adc a partir de ahora, si ya hay fiesta en bot cada 2x3 solo faltaba este. Y los 10 bans! No sé para que me meto a adc viendo estos updates...

Usuarios habituales