Wildskill female Busca support +1400

Sparty

Ay coño, que me equivoco con los edits y leches:

Ahora somos un segundo plato. Nice.

2
hamai

#10 Tienes toda la razón, yo tmb lo vi.

#9 Es un canteo como si un equipo os da confianza vosotras os vendáis por el primero con "nombre" que vengan a por vosotras.

babri

#30 da igual de lo que se hable los privados tienen ese nombre por algo. Si no, no se llamarían mensajes privados.

2
B

Segundo plato....

Zimbabwe

dude agregarme que soy buena enserio siempre compro escobas uy jijiji wards

9
W

Intentar organizarte con otras personas requiere que impere el respeto mutuo, amén de cumplirse los puntos que se esperen de la organización/compromiso.

Luego se extrañarán por qué se recurre al tds pts en inet.

Ni somos pagafantas, ni unos resentidos. Ellas son unas ventas.

3
T

Plz guys dont flames

1
Fyn4r

Adoro este foro, teneis pasión cabrones xDDDDDD

12
matute_ll

q falsedad de gente, soltando puyas por un stream y luego en un foro negandolo... suerte con la pobre alma de cantaro que quiera jugar con vosotras

5
1 comentario moderado
cuico

JAJAJAJAJ el thread mas loleante en siglos xDDDDDDDDDDDDDD

(loleante jejeje)

S

Como es un equipo Female hay que hacerle un trato especial. O no?

Neodux

Lahm en tabla

mecmec

Bueno, la típica gente ventas y falsa del lol, no se de que os sorprendéis.

PD: también vi que hablaba en el lol con laWiiki95, pero lo quité ipsofacto. Es un stream de 5 minutos máximo.

2
1 comentario moderado
Zimbabwe

#45 ty dude

RubaPowa

JAJAJAJAJA

#1 Parece que os van a peinar nada mas puedan hehe

Muitos

Este post mejora a paso agigantados xDDDDDDD

1 respuesta
T

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gracias por alegrarme la tarde de curro.

C

#30 No te preocupes yo tb estaba viendo ese stream y se lo q dijo no exactamente eso q as dicho pero mas o menos si, lo dijo.

Por cierto no conosco a la sayurit esta de nada para meterle mierda ni al Drl8 para ayudarle.

1 comentario moderado
Drl8

#51 enserio? osea dices 3 cosas y ninguna tiene que ver con el tema? pero chica como eres asi... piensa un poco antes de postear, aqui nadie discute de hombres o mujeres, de si os han subido el elo o no, y nadie os mete mierda, lee antes de escribir por favor...

3
Muitos

#51 Niña modera ese lenguaje. Y sí, nos ha quedado todo bastante claro xD

Zimbabwe

#51 entonces ya del sandwich ni hablamos no ?

18
afhn

#51 Cuéntanos más

Y después queréis un trato especial, y que se os tome enserio, en fin...

Pero bueno, a ver el salseo, que esto se pone interesante, lastima que acabe cerrado el hilo :(

1
1 comentario moderado
zoeshadow

#51 Falta la tercera

19
M

#51 una cosa, porque no niegas lo de tú stream? sería más eficaz y productivo, que las sardeces que andas diciendo.

#51 y yo no voy insultando ni hablando despectivo, si es mentira lo que han dicho anteriormente demuéstralo que así es, pero si pasas a insultos y a empezar a hablar despectivamente pierdes todo el crédito que podrías ganar.

2
G

#51 sois mas falsas que un billete de 3€, a mi me daría vergüenza burlarme de toda la comunidad de ese modo luego entras en un juego con nick de chica o algún lado y te empiezan a insultar y a llamarte de todo y es gracias a gente como vosotras. Meteos vuestro "equipo" por donde os quepa.

Lo siento no me he podido contener, no juego a nada profesionalmente como muchos de aqui y no creo q llegue a lv30 y estoy mas tiempo viendo a xpeke o ocelote jugar que jugando yo.

12 2 respuestas
SLiM

#51 Y las fotos para cuando.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales