Wildskill female Busca support +1400

R

Nuestro nuevo equipo female necesita un support para terminar el roster, simplemente las chicas que quieran pertenecer al equipo deben añadir a oW sayurit y hablar con ella para ser probada.

No queremos ningún debate sobre los equipos femeninos y ningún mensaje ofensivo solo es para buscar support.

www.wildskill-gaming.es

utilizare el post para presentar el equipo cuando se tenga el roster definitivo.

Sayurit

Go go! :D

orggahh

http://www.mediavida.com/foro/110/hilo-de-reclutamiento-437453/35

2 1 respuesta
T

me interesa! mandadme mp para ponernos en contacto

R

#3

lo se pero al ser un equipo female vemos muy dificil encontrarla de ese modo.

1 respuesta
Mid_or_Feed

Esto de los distintos equipos separados por sexo es una idea un tanto desfasada, ¿no crees?

2 respuestas
Sh1n0bY

me interesa, pero tengo rabo. pm me anyway gogo ladies

R

#6

como puse es un debate que se debe abrir en otro hilo, es un equipo que competira en torneos de todo tipo que son mixtos aparte de los femeninos. cuando se presente el equipo sin ninguna duda con respeto respondere el por que se hace este equipo.

Sayurit

#6 nope esto es un equipo como otro cualquiera pero quiero chicas =) para tmbn poder jugar females.

2 respuestas
Drl8

Ayer en el stream de lawiiki salio tu amiga Ow sayurit diciendo y cito textualmente:

" Tengo un equipo, entramos y si nos sale lo de giants les vendemos "

suerte con el equipo hahahaha.

26 4 respuestas
dervil

y si es travelo?

2
GuilleMagico

yo quiero!! soy tio pero muy muy sensible.. xD

Muitos

#10 ole ole ole

Sayurit

#10 dude xD seguro que e dicho eso claro! haha :D lo que hay que ver. Y mas por un stream hahaha es la caña XD bueno que si no estas interesado ni comentes ni inventes ni busques salsa ty _!

1 respuesta
Sh1n0bY

y las shemales?!?,es que nadie piensa en las shemales?!?!

2
Drl8

#14 encima mentirosa.... se ve que eres muy buena gente... fue ayer por la tarde, habia más gente viendola, no solo yo, y la whispeaste y la dijistes eso, tengo un equipo que nos pagan cambio de nombre, lans, no se que y si nos sale lo de giants les vendemos y ella dijo " hablo con princesita y con no se quien " , al menos ya que la liaste di la verdad.

8 2 respuestas
Sayurit

#16
1º no tengo que dar explicaciones o.<
2º a ti que te importa
3º Paso~~
Sere todo lo mala persona que quieras solo busco una supp _! ty

2 respuestas
thunder_89

#17 Te han pillado con el carrito del helado! xD

18
Sparty

WTF

4 1 respuesta
babri

#19 tu dirás...

Jorgew
1
Drl8

#17 A mi no me tienes que dar explicaciones, seguro que a tu equipo le interesa escucharlas, pero que me llames mentiroso cuando la chavala tenia mas de 100 personas viendola y se vio, y ahora vengas aqui de santa y tal pues no, ni soy mentiroso ni tu te mereces un equipo cuando les quieres vender.

11
W

go salseo!

los circuitos digitales que los diseñe otro en el examen

8
B

Alguien se está pasando con las fantas.

R

el hilo simplemente es par buskar support , si quieres salsa crea uno.

Muitos

http://www.mediavida.com/foro/110/wildskill-female-busca-support-1400-470143

Seguid ahi pls

WTFFFFFFFFFFFFFF

M

JAJAJAJAJA vaya pillada

7
Zimbabwe

Hola soy female tengo 1100 elo juego teemo support y taric rosa si estais interesadas mp

9
M

Yo también lo vi, aunque es difícil ver algo en ese stream con la cam ocupando media pantalla. #10 no estás solo ni viste alucinaciones.

De todas formas el único equipo que puede tener post es el oficial de MV, este es oficial?

3
Drl8

De Sayurit
Hoy, 17:34

Podrias dejar de meter mierda esto no va contigo es mas no e ido buscando aun tonto que me toque la moral xd... Y si no sabes no hables porque eso lo hablamos por watsapp y estabamos hablandod e que si salia mal hablaria con los de giants =) Todo el mundo tiene un plan b asique deja de dar porculito. Gracias un saludo sin rencor ^^

.........

Como te gusta enumerar voy a hacer lo mismo.

1º veo que vamos acercando posturas, esta bien, a ver si al final lo reconoces.
2º ya que es publico no me mandes privados, di lo que tengas que decir aqui.
3º no meto mierda digo lo que vi y no tengo ningun problema contigo, pero no me parece bien lo que has hecho.
4º ni whats up ni nada fue por stream, la whispeaste y lo vimos todos y no era plan b, giants era plan a, es lo que hay.

un saludo, sin rencor a ti tampoco ^.

11 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales