Wildskill female Busca support +1400

Kasti8

#51 jajajajajajaja esto es lamentable

drin0x

que cierren esto pronto porque da bastante pena todo esto ya...

1 1 respuesta
Tunrall

#62

Ya esta aqui Ned.

11 2 respuestas
ExiLO-N

#48 Este post mejora a paso aGIANTados

jajaja me voy...

17
PuNiSheR-

¿ porque os meteis tanto con ellas ? solo estan buscando un support para su proyecto, trotar clanes, es una cosa comun y repetida en todos los juegos, estais metiendo mierda por meter, porque sois algo amargados en mi opinión.

ni son pros ni aparentan ser lamers, porque tener un plan b, eso es lo mas normal del mundo, este post lo han creado para buscarse un player, ¿ si no podeis o quereis cooperar en esto, que coño haceis posteando ? en serio, los moderadores a que se dedican ? a ver los videos del gr33n nada más o que

1 4 respuestas
Lecherito

#56 Ni ocelote puede subirse él solo a 2k xDD

1
drin0x

#63 Algunos teneis un humor muy flojito por lo que veo , pero oye como esto sera lo mas divertido que os pase en toda la semana , nada nada seguir.

Muitos

#65

5
B

#63 Oh no. Not you

1 comentario moderado
Mid_or_Feed

valors

1
matute_ll

estoy sin palabras... es acojonante, luego vienen pidiendo igualdades y demas pero a la mínima insultan.

#valors

R

sinceramente, me da asco ver un post donde solo se mete mierda, donde a las unicas que perjudicais son a ellas, enserio soys personas?
Nunca me he arrepentido tanto de estar en una comunidad con esta gente, pff
Si estan buscando chicas, que busquen y os callais, aunque deseeis decir otra cosa podeis escribir simplemente: suerte chicas
lo que sea, pero esque es vergonzoso lo que se escucha por aqui
ea,
#59 Tu me parece a mi que tienes el coeficiente intelectual más bajo que he visto en mi vida por como hablas sin saber, como bien afirmas, no eres ni nivel 30, piden +1400 y lo mejor que se te ocurre decir es lo de "burlarte de la comunidad del lol" , perdónalas mujer por que no reúnas los requisitos y se te ocurra meter ese comentario como si fueran las peor cosa del lol, perdónalas,obviamente mi ironía ni la vas a entender, vamos, lo que faltaba ya
nada mas que comentar, flamearme si queréis pero es que es vergonzoso esto

9 respuestas
Kasti8

#73 tranquila mujer que solo queremos echarnos unas jajas a costa de estas princesitas

1 1 respuesta
totespare

A mi lo que me hace gracia es que se quiera hacer un team de female, como si esto fuera futbol o basket xDDDDD, os autoexcluís vosotras solas. Sois tela de machistas y ni lo sabéis xDD.

PD: pensad en lo bueno: vuestra reputación ya está en el suelo, más abajo no puede estar X)

1
B

#73 soys!?

2
Muitos

#73 Menudo primer post te has marcado colega, un apalauso para ti, me has convencido.
Chicas mucha suerte con las tramas digo... con el equipo.

R

#74 soy un chico, y solo digo lo que pienso y sabéis que es verdad,
Wiiki habla para deciros que dejéis de meter mierda, y vosotros, tenéis los cojones de decir que lea las cosas antes de postear, bueno pues os lo digo yo,
todo lo que habéis echo ha sido meter mierda, asiq no digais que no, mucha suerte señores seguir así, así evoluciona nuestra comunidad
gl hf

4 respuestas
Mid_or_Feed

#73, retire su vehiculo por favor:

13
LoSKo

#78 who cares

totespare

#78 al igual que lo que #1 ha hecho es tramear a la peña y luego venir a decir que no. Sigue así, pagafanteando a este tipo de "gente", machote.

gl hf, community hater

itonny

#73 "Nunca me he arrepentido tanto de estar en una comunidad con esta gente" Es todo un honor tenerte entre nosotros.

12341234

Yo, como #16 estaba viéndolo, y la verdad, que es un poco descarado venir luego aquí, GG

1
1 comentario moderado
R

Da pena el aburrimiento

3 respuestas
totespare

#85 joder con Aristóteles.

6
Drl8

#78 Wiki viene a decir que dejemos de meter mierda porque son chicas y de meter mierda porque las han subido el elo, cuando esto no va de eso, va de que no eran ni 5, no habian ni entrado en el team y ya le habian vendido, esto va de que tienen la poca vergüenza de llamarme mentiroso cuando lo vieron cientos de personas en el stream.

No te quieras pagar unas fantas a nuestra costa porque no.

LoSKo

#85 Con 10 cañones por banda, viento en popa a toda vela.

1
Tunrall

#85 Pa aburrida tu que te haces otra cuenta para defenderte.

9
jadgix

#73 "donde a las unicas que perjudicais son a ellas, enserio soys personas?"

Las únicas que se perjudican a sí mismas son ellas solas con esa falsedad con las squads, ¿en serio son personas?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales