Wisdom deja de formar parte de Origen

TTray

#16 Y el gromp y...

B

#90 En mi opinión ahora mismo no hay nadie más motivado en OG que el propio peke en salvar su equipo. El conocimiento que puede aportar un tío que ha jugado 4-5 mundiales, ha ganado varios splits lcs y ha jugado al lado de grandes supports como YellowStar y Mithy tiene un valor mucho mayor que las ganas de demostrar valía de un rookie.

Peke en lo único que debe mejorar es en la variedad y la práctica de campeones y el control del mapa, aunque tampoco me está pareciendo especialmente malo en comparación con la mayor parte de supports de la lcs. Aquí la gente se queja de las cazadas poniendo o rompiendo wards, pero el problema es complejo porque cuando el rival te outplayea en rotaciones o símplemente consigue sacar ventaja en una línea porque tu jungler es una mierda y te empiezan a tirar torres y controlar tu jungla, que no te cacen se vuelve muy complicado.

1 respuesta
Narcii

#92 Vamos a ver si con el jungla nuevo le seguís tirando la mierda a alguien, supongo que el siguiente es Nae el mecánico.

1 2 respuestas
B

Lo peor que ha hecho Peke es dejar de jugar y ser empresario. Buenas manos, mala cabeza para los negocios.
Ocelote era un puto manco, pero al menos tuvo cabeza para formar algo. Peke se está dando cuenta que su tiempo en el lol no le ha servido para nada y acabará o volviendo o desvinculándose por completo de esto.
Tuvo el pepinazo el año en el que subieron que les salió todo, pero ese año era para ensamblar el proyecto pieza por pieza e ir creciendo poco a poco, la ostia vino luego y encima sin proyecto alguno de futuro y sin posibilidad de mejorar ya que la base del equipo es "la madre de peke", tal cual.

Me hace gracia ver como ponéis a cada uno del equipo a la altura de la mierda, cuando el amigo Peke no ha creado ni una estructura interna de equipo en todo este tiempo. Peke me cae genial y es un pedazo de jugador, pero es un inutil para los negocios y los que le asesoran no le hacen ni un jodido favor. Estoy cansado de ver críticas a jugadores que están ahí sin expectativa alguna y sin confianza alguna y al mandamás ni tocarlo.

TTray

#93 Naehyun es una obra de arte de xPeke, no puede salir mal bajo ningún concepto, antes los veo pidiendo las cabezas de Satorius y Tabzz

1
j0s3bdn

#93 Cuantas veces vas a decir lo mismo? xD Que OG tiene muchos problemas lo sabemos todos, que uno de ellos era Wisdom es una realidad.

1 1 respuesta
B

Pero basta ya de decir que no hay estructura por favor, si de tener coachs marionetas ha pasado a trabajar codo con codo con Le Duck, ha vuelto Carving, tiene a Araneae y Cyanide que son dos que de conocimientos van sobrados y acaban de fichar a Naruterador, y eso de los que sabemos. Se han dejado de voluntarios para contratar gente que le lleven la nueva web y las redes sociales, han mejorado en cercanía con la fanbase y han creado un equipo en la SLO.

Cojones con el hate, habláis como si no hubiera evolución alguna. LCSguy dijo que un equipo pobre no era, y se ha hecho con un patrocinador personal potente.

Vale que el proyecto competitivo era muy arriesgado y ha salido FAIL, pero de ahí a llamarle inepto, "recomendarle" que chape el chiringuito y se dedique a jugar o desvincularse de esto manda cojones.

9 3 respuestas
oicin

#97 No pierdas el tiempo....

2
B

#97 Si tuviera estructura, peke no tendría que jugar como parche, primero mid, luego adc y ahora support.
No soy hater, solo digo que se han hecho las cosas muy tarde. Que conste que soy seguidor de Origen y es lo único que me une hoy por hoy a ver algo de esta LCS.
Me cuesta buscar positividad alguna ahora mismo, escucharte me da esperanzas, pero lo que yo pienso dista de eso, dios quiera que tengas razón, pero tio, se han hecho las cosas muy tarde. Y si, peke es mil veces o un millón de veces mejor como jugador que como manager o empresario.

3 respuestas
Singed

#99 si no hubieran fichado a un jungler bueno pero "especialito" y un mid que bien podrían ser un forero camuflado...

Joder es que yo te compro a Wisdom pero CONSIGUE LO QUE QUERÍAS... por ejemplo Mikyx.
Porque no hay puto punto de comparación con un Hiiva que cuando estaba en su mejor momento lo largaron a las dos partidas de Gambit que con Mikyx.

El problema es la dichosa burbuja, OG no quiso entrar en el juego y ahora el juego les está comiendo... no sé igual había que haber entrado al menos a medias. No lo sé, esto es mi queja al viento.

1
Tr1aX

#99 Normal que sea un millón de veces mejor como jugador que como manager o empresario, vamos lo contrario seria lo sorprendente xD. Peke se ha dedicado a eso los últimos años, a jugar, no a estudiar empresariales. Nadie nace enseñado y evolución, como dice Aklex haberla hayla, quizás algo tarde pero se intentan hacer las cosas bien. Para ser un buen empresario a parte de formación, conocimientos y experiencia hace falta madera, o en otras palabras ser más bien hijo puta que bonachón. Y por lo que se dice de peke él es más bien lo segundo que lo primero así que normal que no le salga todo bien a la primera. En fin, yo también estoy cabreado pero la esperanza es lo ultimo que se pierde pero el hate de algunos por lo que veo también, y no lo digo por tu OpethzZ, lo digo en general.

1
B

No hace falta ser un genio para ver la cagada que fue Hiiva. Se veía desde el principio, pero lo escogieron Tabzz y LeDuck y decías "pues algo le verán".

Pero ahora os quejais de que se pone xPeke. Vale, y donde buscas otro support? Porque necesitas un support de primer nivel y que además sea shotcaller. Con ese perfil y que esté libre solo se me ocurre Kasing.

Y supports con renombre no se van a ir a un equipo a partirse la cara para mantenerlo en LCS. Les bajaría caché, y les compensa más esperar un mes y luego ya fichar por un equipo estable. Y si consigues traerte a alguno, obviamente no será barato.

B

#99 Estoy contigo en que la reacción ha llegado demasiado tarde. Yo tengo claro que la sombra del descenso está ahí y todo pinta negro, pero están tratando de hacer las cosas mejor a nivel estructural, eso se nota.

Y si bajamos, pues bajamos y a hacer las cosas mejor en el futuro. No se acabará el mundo, aunque sería una lástima terminar así por concederle tanto tiempo a un roster fallido.

3 1 respuesta
B

#103 Puede que lo de no haber subido en su día a la LCS de primeras y meterse en el mundial hubiese sido lo mejor para la organización, empezar desde lo más abajo posible e ir probando hasta dar con la tecla.
Tu lo has dicho, a esperar y a ver que pasa, estoy muy cabreado la verdad, espero que el paso de las semanas cambie mi parecer. Saludos!

cydoniagun

Yo creo que más que LeDuck, Cyanide, Araneae y compañía lo que le hace falta a Origen es gente que entienda de empresa, de marketing y demás...

1 respuesta
GuardiaNNNN1

La verdad es que la reaccion quiza es demasiado tarde,dudo que se pongan a ganar los partidos que quedan,diriia que el equipo le costara ganar incluso algun partido.

ojala les vaya bien por que me gusta la marca Origen y la gente que esta detras,pero el equipo deportivamente es demasiado justito para conseguir salvarse,espero que no sea asi eh , tampoco soy un entendido y quiza me equivoque

Afling

Bueno, al menos ya sabemos que el supp de EU en los All Stars este año será Enrique Cedeño "Xpeke" no?

5
Mafioso14

#97 ahora no sé, pero qué esperas cuando después del primer año de origen ha ido en picado, truquitos como peke vuelve a la midlane, peke viene de ad, ahora peke viene de support, y no ha parado de bajar. No es hate, es la realidad, pero el pagafantismo que tenéis con OG es impresionante, desde que es una organización no ha parado de caer y caer.

2
B

#105 Y los ponemos de entrenadores y analistas. El equipo va mal porque la campaña de promoción fue una mierda

1 respuesta
Narcii

#96 Sólo digo que la gente que dice que Nae tiene futuro, que lo siga diciendo cuando apeste teniendo todo fixeado, con este jungla nuevo y si se puede con un support main (banquillo). Que después no digan que era desde UN PRINCIPIO, hiiva, wisdumb y como último Nae. Que se tragen a Nae el mecánico hasta que desaparezca el equipo.

1 respuesta
B

#110 Por lo menos le daba el mismo tiempo que se le dió a PoE, un año. Si en un año no cuaja del todo, puerta. Pero este al menos venía pecando de tener poco peso en el devenir de las partidas y se le nota alguna mejora, los otros dos se dedicaban a suicidarse sistemáticamente y liarla cada dos por tres.

2 respuestas
Fanboynatic

#111 El PoE de OG le da mil patadas al mecanico

1 respuesta
Singed

PoE, una de las mayores promesas de la LCSEU ficha por OG y se le exige como tal...
Naeh, un pavo que no había ganado un mapa en competitivo en la LSPL... se espera a ver si entra mal en el esquema del equipo como PoE.

Also PoE ahora va como antes, dando pollazos.

1 respuesta
KullThran

#113 Tampoco nos flipemos, que el equipo le acompaña, ni que hubiera mejorado una bestialidad.

2
Singed

No hay más preguntas señoría. MSF tiene un equipo e hizo un proyecto.
Y PoE vuelve a ser el de UoL.

2 respuestas
B

#112 También es duro decirlo, pero el OG de PoE era como 500 veces mejor que este. Nae no ha jugado en un equipo medio decente en su puta vida, así que no sé yo quién sale peor parado en la comparación.

#115 El del primer split de UoL en todo caso, en el segundo se lo tragó la tierra.

1 1 respuesta
j0s3bdn

Joder, yo hubiera peinado a Nae ya la verdad, pero algunos comentarios son de hate 100%

Singed

#116 tampoco te creas que va a jugar en ningún equipo de verdad.
Que parece un pobre atrapado en un team malo y es un malo en un team malo.

2
J_Penny

Pues yo que queréis que os diga... Pienso en Nae y me ocurre lo mismo que con POE (OG) Me da la sensación de que es una cuestión de sinergia con el resto del equipo. Se le ve trabajador, igual solo es cuestión de hacer que las piezas encajen.

También os digo que son un "recien" llegado en esto de los Esports y me la pela un poco(Bastante). Así que mi opinión es muy humilde. Pero tengo cierta simpatía con algunos equipos y me da pena en especia el caso de OG, no es normal tan mala suerte.

Rito_Tryhard

#115 Soaz, amazing, mithy y niels era unos trozos que venían de semis de mundial.
je je

1

Usuarios habituales