Wisdom deja de formar parte de Origen

KullThran
Demonlike

Pero no dijo carvinG que seguiría formando parte del equipo aunque ficharan a Cinkrof?

DM13

Que cierre la puerta al salir.

10
Bouya

Supongo que buena parte de culpa de que jugará tan mal la tiene el equipo, aunque él la verdad que no ha dado el nivel esperado,no se, para un team de cs lo veo un buen fichaje

1
crazygrumpy

O han cambiado de idea o Carving contó una mentirijilla

UnLiMiTeD

¿Carving contando algo que luego no se cumple?, no hombre, no, como va a ser eso... :psyduck:

8
Robert_Drake

Yo entiendo que después de esta semana no les apetezca seguir teniéndolo en la casa. Satorius dejo un tweet bastante acusador. Además que un pavo que lo tienes trolleando en la semana más importante del año no lo puedes dejar ahí. Error por parte de Origen de mantenerlo en el roster después de saberse que Cinkrof venía, y error por parte de Wisdom de dejar esta sensación de su nivel en sus últimos partidos en un equipo. No se quién se atreverá a ficharlo ahora sinceramente.

3
E

Malisimo

GioXII

Con "roster update at 15:00" ¿Pueden referirse a que haya más de un cambio? A ver, que no lo creo, pero si ya anunciarion al nuevo jungla, ¿Por qué dicen lo de roster update?

1 respuesta
Kb

menos mal, vaya series llevaba

Robert_Drake

#9 Porque no han anunciado al nuevo jungla en plan oficialmente y con su tweet y noticia en la web no? Pregunto sin saber XD. Lo mismo deciden subir a ilusionist de una vez.

1 respuesta
Lamka

Las noticias de OG por que no se agrupan en un mismo hilo, porque a la semana hay siempre un nuevo hilo ;(

CarvinG

Si el jugador no acepta su nueva condición de suplente, puede rescindir su contrato. Eso es lo que ha pasado pese a que se le ofreció como estaba previsto.

11 1 respuesta
DM13

Pues ale, aclarado. Encima irá de indignado después de su rendimiento...

Gracias por aclararlo Carvin #13

Whiteness

Le deseo suerte allá donde intee en su siguiente vida

3
SleepingCat

Pues nada, los picuchillos te van a extrañar.

1 respuesta
SilentX

Por lo menos se han ahorrado el poner "por motivos personales"

R

anda que no se puso a hacer el tonto mas de una vez... annque para paquete el cono del medio.

1
B

Ahora es cuando OG va hacia arriba como un cohete ahora que se ha ido el único culpable de la situación

2 1 respuesta
Cr0n0s

Hombre no sé si será bueno el chaval, pero el momento "giants está entrando en mi base y yo me quedo escondido en un arbusto por si se dan la vuelta y les pillo jejej .. oh espera que no se van.. o espera que me están ganando" es para que se lo piense...

1 respuesta
Narcii

echamos a wisdumb pero dejamos al mecánico en mid

Demonlike

A quien se culpará ahora por los errores de Peke?

8
B

Veo un error echar a uno de los 3 mejores junglas de la LCS...

Ahora hablando enserio, empezó "bien", era el único del equipo que proponía algo, que intentaba algo, pero casi siempre terminaba en suicidio, y creo que a raíz de las criticas y de que el equipo no daba mas de si se le fue la cabeza.

Y con este jugador se han echo las cosas muy mal, me explico, le has tenido jugando 2 o 3 semanas sabiendo que el no iba a seguir en el equipo, que sabia que le iban a echar, eso mentalmente es muy duro para un jugador, y mas para un jugador como el, que tiene facilidad para tiltearse.

Lo demostró en Giants y lo vuelve a demostrar ahora, jugador mediocre en LCS, y bueno en CS.

#20 En esa jugada wisdom esta mal, pero por que el call era flanquear a Giants, y no tenían visión, entro Satorius por un lado y le cazaron, el error fue de call y de ejecución del mismo, sin visión y a lo loco. Wisdom las ha liado gordisimas en OG,, y la trolleada que llevaba las ultimas jornadas son increíbles, pero esa jugada no es culpa de Wisdom, no todo lo que pasa en OG es culpa de Wisdom...

1mP

Ahora solo queda buscar un buen mid y un buen support y a campeonar.

1 respuesta
GioXII

#11 Si lo han hecho oficialmente

meeka

Y quien va a querer este muerto ahora?

Misfits?

...

1 1 respuesta
radius

El mejor jungla de la LCS allá por el principio de este split

R

#24 y un buen top, que no es por nada pero satorius fue el que mas la liaba con su posicionamiento o falta de el XD.

1
B

Espero que Riot le haga homenaje y esta semana vista a los picuchillos de negro en su memoria.

7
B

Habra que buscarse otro a quien colgarle el muerto, quien toca ahora?.

2 respuestas

Usuarios habituales