¿ Los world 2017 tienen el peor meta hasta el momento?

Zombie_Mv

El meta está bien, lo que ocurre es que ahora el competitivo es muchísimo más serio y no son 5 amigos jugando puro yolo. Se juegan muchísimo, mantenerse es muy complicado tanto para jugadores como para equipos y claro, aquí a ver quien arriesga.

En definitiva se ha vuelto más "aburrido" de ver, pero yo creo que eso es algo sobretodo de EU, las partidas que he ido viendo tanto de NA como de LCK no me han parecido tan soporíferas como las de aquí.

2 respuestas
Singed

#31 y luego está SSG con su uber tortuga.

R

que poco nos acordamos de esos corkis de S3-S4-S5, de esos zilean, de ese alistar, de esos colosos, mire cuando se mire siempre da la impresión de que el meta es terrible. XD.

Y luego otro tema es lo que dice: #31 Que se gana por estrategia y por control de lo que ocurre, eso de ir 8K por detrás en oro y hacer una TF impresionante y remontar esta en vías de extinción.

Syki

#8 El mundial va a estar lleno de ezreals jungla abusando del escalado de la Q.

Y lo de el mejor meta hasta la fecha es relativo, la season con SSW y SSB me chiflaba ese meta para ver

2 respuestas
Galaik

#34 Menudo campeón mas overrated porfavor

1 1 respuesta
Erastuku

#34 Me lo creo xDDD http://www.probuilds.net/champions/details/Ezreal

zeTman

todos nos quejamos de los top tankes pero ahora me acuerdo de las poppys infinatas contra los trundles inmortales tambien eran un coñaso o el ascaso de moakai contra el soporifero nautilus... no estamos tan grave si lo ven asi

1 respuesta
DerbreD

#37

8 1 respuesta
zeTman

#38 xDDDD

zeTman

Yo monte una vela con la foto de rekkles y vayne a ver si se la saca y reviente a estos tankes.. si señor

SilentX

Me espero al buffo a la trifuerza preworlds marca de la casa de rito

overzeta

y este año era el rewok de los asesinos xDD pero pa que pillar uno si te pillas un choogat con 10k de vida y oneshoteas al ADC igual...

que se juegen tankes en top hasta lo veo razonable pero meta de MID da asco pena las cosas como son, yo bufaria el Ignite aunque fuera porque del TP Ghost y Limpiar no salimos

1 respuesta
R

#42 la cosa es que los reworks estuvieron bien, pero claro, no quieren que nadie pueda matar de un combo y empezaron a retocarlos de tal manera que no sale rentable. Y si luego te matan los tanques con dos hostias... para que mas? Esos maokais top damage de la partida.

1 respuesta
Abe5

#15 El meta que molaba, sin tanks ni mierdas de proteger al carry.

Lulu, Nunu, Shen, Amumu y Maokai. Y la jugada más representativa de la S2 del vídeo del año pasado, con Oriana.

Con dos cojones xD

#43 Redon si te mata un Maokai de dos ostias o tienes un parche viejo (6.algo) o realmente juegas a otro juego.

1 respuesta
R

#44 yo no he dicho que maokai te mate de dos hostias, pero otros tanques igual si, pero si que salen las gráficas de daño en las LCS y ves a un maokai que ha hecho un daño absurdo a campeones. Para que vas a jugar otra cosa si el riesgo es mayor y la recompensa menor?

1 respuesta
Mafioso14

Muchas veces lo que pasa cuando dices: "es que el tank me mata de 2 hostias.." Es que el tank es lvl18 y el otro lvl14 .. si no, no me lo explico.

Abe5

#45 Tienen daño residual porque pueden estar intercambiando daño continuamente con el tank rival. Luego en tf aplicas daño general que se mitiga fácilmente con la cantidad de escudos, y ningún tank puede matar a nada de dos golpes.

Los top daños suelen ser adcs y mid, y te pongo como ejemplo el Gaunlet.

Carlostinson

#27 Podrian hacer una skin victoriosa mezcla del ardent Censer y Janna

Aldarion_21

Mucho del daño de los toplaners son porque estan dos horas pegandose entre ellos en top y eso aumenta la barra. A día de hoy veo dos problemas y son Chogat y Rakan. Por lo demas lo veo todo muy nivelado, la jungla fea de ver pero es lo que hay.

1 respuesta
R

#49 tambien la tristana y la xayah están monopolizando los ADC.

1 respuesta
Syki

#15 una lulu que no hace inmortal a todo el equipo por que en esa epoca no regalaban el CDR con los cereales, dios ojalá volver ahí.

Aldarion_21

#50 Kalista se jugará si la dejan open y poco más. A no ser que cambien cositas o algun pick rollo Kogmaw/Jinx para dar alguna sorpresa.

1 respuesta
wasel

Varus/Ashe lo veremos tambien

1 respuesta
Aldarion_21

#53 Ashe casi seguro, Varus no se yo como esta de bien, pero no lo veo mucho.

1 respuesta
R

#52 a kalista le han metido 30 segundos de CD a todos los niveles en la ultimate en el preparche así que ojo.

wasel

#54 Pray lo jugo en la final en 2 partidas, que a lo mejor solo lo juega él en los mundiales

crazygrumpy

Y la jungla? Gragas/ Sejuani 24/7 o eso solamente es cosa de occidente?

2 respuestas
Darknesson

kalista se jugara si nerfean los objetos de critico o meten buff a la botrk
mientras tanto los adc con build a critico van a seguir ahi

2 respuestas
Aldarion_21

#57 Tiene pinta, pero seguro que hay algun equipo que tira por otra cosa más agresiva, depende también el tipo de juego. En NA hemos visto Nidalees incluso. Pero si, imagino que nos vamos a comer al gordito y la montacerdas en casi todos los games.

A todo esto falta un parche que puede cambiar bastantes picks...

Singed

#57 seguro que vemos pocketpicks. Además se te olvidan los Jarvan y Maokais que son flex top jungla y como diría Yaya... Zac "para perder la partida", Nunu... Spirit sacó una Lulu jungla con erótico resultado...
A Contractz lo viste con Nidalee hace dos días... :psyduck:

Usuarios habituales