Wukong, el rey de los monos

ECL

esta muy op eh xddddd dios q bastada meter una E->Q->R es destrozo total.

Lo unico q no me fijado es si la R les hace saltar o era el xinzao q tenia al costao xD

la W descojone total

acabo de echar la primera y 13-3-18

Fowl_Vortex

Es un personaje divertido de jugar, mas que nada por lo de engañar a la peña con la copia (aunque eso dentro de una semana no valdra para nada) y porque mira, es novedad

Mal jungler, mediano solotop, y decente en las teamfights pese a no tener demasiado cc excepto su ulti

PD: Por favor, no os lo hagais full dps, en serio, hacerse un personaje melee sin resistencia es de elo hell, por cada vez que lo haceis, muere un gatito, asi que por favor, no lo hagais

Daxter16

19/5 a quedado un mono en el equipo rival me cago en la puta que chetada dios santo... es flipante, entre el salta atraviesa parece y la puta copia, me cago en vuestra puta madre riot games

B

esta mañana me he hechado un par de partidas con un amigo que lo tenia recien pillado y se lo hacia offtank

grande bajarse las torres con la copia xDD

y op, pues no os se decir, creo que no, a ver, es un pj nuevo al que la gente no esta acostumbrada, bastara un par de semanas para que sea mas comun y se sepa como jugar contra el, pero claro, durante ese tiempo apareceran multitud de cryers por los foros de riot a decir que nerff a goku, y asi señores, es como riot se carga sus nuevos pj's

1 respuesta
Ra1KeN

Pero si no esta OP... hay mejores champs...

Jugarlo primero y luego decis si esta OP o no...

D4rKiTo

#424

Pero si la copia no hace autoattack, difícilmente veo que las tires con ella xD.

3 respuestas
Alustro

Jugar contra el puto mono este es genial. Le tiras lo que sea, incluyendo el drain de fiddlesticks y él hace la pijada esa de la copia quitándose todo lo que le hayas echado. Sale de la Q de morgana, del drain, de lo que sea. A mi eso me parece un puto desfase, no lo encuentro ni medio normal.

emerik

cada vez que decis que esta OP demostrais vuestra madurez y en el elo que estais.

Ra1KeN

Jugad con el por dios... que no hace daño... xD...

S

Wukong de OP no tiene nada, es un champion muy balanced. Lo que pasa es que los bruisers en general funcionan muy bien dado el survival que tienen y el damage. Irelia se come a Wukong y ya nadie se queja de Irelia, cuando ella tiene Slow/Stun, true damage, lifesteal incluso pegandole a torres, ulti a ranged y con más self healing.

En cualquier caso, después de muchos games con Wukong, he decidod hacer mi guía, y aquí la teneis para los que le interese:

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/wukong-the-monkey-king-solo-top-guide-107030

Un saludo

2 respuestas
A

#426 la torre empieza a pegarte tiras la copia y tienes 1,5 segs para seguir pegando. A demas que si llegan miniones empieza a pegarles a ellos. Muchos se me escaparon de la torre asi.

#430 que ingles tan impresionante tienes.

I

Acabo de jugar contra uno y nos ha hecho un destrozo de la hostia. Odio las imágenes.

oRxt

#426 que items usas??

B

#426 la dejaba y la petaba la torre, mientras se iba

entiendase, me estoy bajando una torre, vaya, se han acabado los minions-->copia-->se peta la copia-->ya estoy fuera de rango e intacto

J

Cuando la gente se aprenda lo de la copia, que se queda parada, entonces comenzará el descojone puro:

No se de quien lo leí por aquí, pero si aprietas S te paras y parece que hayas dejado la copia, ellos seguirán hacia adelante y entonces podrás echar la copia tranquilamente e irte hacia el otro lado.

¿Será copia? ¿No será copia?

Está claro que eso sólo lo puedes hacer una o dos veces en una partida, la cosa está en variar para que ya no se fien.

2 respuestas
Ra1KeN

Destello + ignite
0-21-9
botas mercurio o las de armadura (segun el equipo rival)
farolillo
sanguinaria
trinidad

Los ultimos dos objetos depende del rival... velo, empalador... etc..

Max R, E, Q, W

Como lo juego, y la verdad es que me va bien con el...

oRxt

Acabo de jugar con el pero imposible hacer nada, han fedeado a un trynda 8 - 0 en 10 min.

Daxter16

tengo 6400 puntos ya, creeis que vale la pena comprarselo?

Lhunephellio

Sinceramente, le falta algun tipo de cc. En plan ,relentizacion con la Q o algo asi. La ulti tiene mucho CD...

Yo me lo he comprado y no se si compensa...Creo que tendrían que compensar el poco daño que hace y no tener CC con un buff en cuanto a damage,stats, pasiva....o algo de eso. Lo veo bastante mediocre tirando a malo.

Daxter16

es que no se si comprar al mono o al lee sin, cual es mejor?

edito: ok me he pillado al mono, y no se para que... ahora es imposible pillarmelo, van todos a la puta velocidad de la luz para pillarselo... es flipante.. no me quiero imaginar cuando este en las rotaciones... no lo va a pillar ni dios

GeO-Granada

#430 contra irelia que haces? porque no veas.. xD

La verdad el pj me resulta muy divertido pero creo que en early contra otro offtank le falta algo de daño xD

1 respuesta
JuStY

#435 y no pueden fijarse si te ha bajado el mana?

1 respuesta
S

#441 Pues he jugado contra 2 Irelias y me las he comido, pero no por que el mono sea precisamente mejor que Irelia. No se que build usas pero si sigues mi guia tanto en runas, masteries e items, igual te va mejor.

Basicamente lo que hago contra Irelia es farmear y pasar un poco de ella hasta level 4. Despues empiezo a harrashearla con la E + Q combo. Mucha gente mete la W despues del combo pero no siempre debes hacerlo, hay veces que es mejor meter la W antes o en mitad del combo.

Por ejemplo si ves que Irelia esta jugando agresiva contra ti, en cuanto se te tire con la Q te sueltas la W, ya que justo despues te meterá el stun/slow y le caerá a la copia, ahora tendrás tu combo for free para harrashearla a ella.

Si eres tu el que quiera harrashearla, en cuanto tires la E lo primero que va a hacer es meterle el stun, por eso antes de Q, metes la W, asi que basicamente para harrashear a Irelia seria E W Q, de lo contrario te va a caer el stun, y encima te vas a comer ostias de los creeps mientras ella backea para que no le metas la Q.

Espero que te ayude, cualquier duda como he dicho leete mi guia y RATE IT!

Daxter16

primera partida con el mono, he quedado 7/14, me parece una puta mierda con 0 daño.

y como no otros 6300 puntos a la basura.

1 respuesta
B

#444 Creo que el problema no es el mono...

1 respuesta
Daxter16

#445 pero es que donde esta el daño?

alomejor es la puta mierda de build que me he hecho, mira he seguido esta puta guia asquerosa

que build me aconsejáis?

http://leaguecraft.com/strategies/guide/17483-wukong-dis-monkey-has-the-wuju.xhtml

B

Hazte una build de offtank, con trinidad, farolillo, atma, velo, por decir algunos vaya.

D4rKiTo

#435

6 6 respuestas
Daxter16

#448 lol xDDD

Ismelldrama

#448 Bestial xd.

Usuarios habituales