Wukong, el rey de los monos

GeO-Granada

#448 grande, eso si que es ultimate trolling xD! perdisteis no?

1 respuesta
D4rKiTo

#451 Ni lo dudes. Iba 5/1/xx hasta que un duoq de mancos del estilo 1/7/x le daban a no surrender y empecé a hacer tonterías xD.

M

al hacer la copia si tienes golem/lagarto,en el muñeco que se queda quieto desaparece

D4rKiTo

Ni yo me había dado cuenta de que tenía bufos ni ellos que el clon no los guarda xD.

J

#442 -.- En esos momentos la gente no mira eso...

NioRz

que grande esa #448

Sanxx

#448 lo que me he podido reir xdddddddddddd

Sne1Dah

#448 ostia puta q risa jajajajajajja q epic!!!.... digno de daxter!

GeO-Granada

a ver si echamos unos cuantos de aqui una partida de trolling wena xD

Lindvurm

Trolear con el mono asi no tiene precio xD

Lhunephellio

Trolear está muy bien, pero este perosnaje necesita una de dos. O mas daño o un CC. El de la ulti no es suficiente para ponerse a la altura de Irelia, Udyr ...y demas champions.

1 respuesta
GeO-Granada

#461 yo desde mi punto de vista, a la Q le pondría que pegara un poco más, tienes razón xD

MatalolS

Rework al mono riot!

dan1kkk

Yo me hecho una build con fuerza naturaleza malla de espinas warmog y capa de fuego

S

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/wukong-a-solo-top-monkey-107030

He añadido un video a mi guia sobre como lanear basandose en mi build, obviamente, ya que te permite harrashear a los enemigos y zonearlos.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#465 Si te pillas quintaesencias de regeneracion de vida, no rushees philo, rushea HoG comprandote el cristal de primero, o cualquier personaje con spam masivo de solotop te desgastara en 3-4 combos

O ponte quintaesencias de vida y empiezas con amuleto+1 poti, para entonces si rushear philo y mas tarde HoG, pero hoy en dia empezar con doran duele a la vista, te quedaras sin slots para pociones/wardas/objetos de oro y no es muy buena eleccion ya que pronto deja de ser util (cualquier objeto de oro> doran)

Por lo demas, te haces el empalador muy pronto, cuando los unicos objetos de vida que tienes son el bacteriofago y la concha, por lo que no te va a rendir demasiado. Lo mejor de tu build seria hacerte el Velo mas pronto para asi tener algo de vida y resistencia magica ademas de utilizar mejor la pasiva (independientemente de los enemigos). Como aun asi ese mono tendria poca vida, yo me haria una capa de fuego, que se adjuntaria perfectamente con el slow de Trinidad y la vida del empalador mas tarde

Ah, y el Brutalizador es un item barato, no cuesta nada intercalarlo por ahi en medio para tener un poco mas de cd, que el mono lo necesita mucho, o en lugar de eso, si tienen mucho ad puedes hacerte un sudario glacial para evolucionarlo al final a corazon de mana

PD: Aun asi, yo no me hago velo sino que hago qss y capa de fuego, puesto que a un melee el velo no le sirve de mucho ya que va a acabar perdiendolo al primer cc de la teamfight en lugar de poder usar el qss cuando lo necesites para reventar en la tf

S

"Por lo demas, te haces el empalador muy pronto, cuando los unicos objetos de vida que tienes son el bacteriofago y la concha, por lo que no te va a rendir demasiado"

Solamente con el Trinity y Atma's la diferencia entre Warmongs y Atma's son 15ad aproximadamente, para que te hagas una idea.

El resto no merece la pena ni comentarlo, por dos motivos, la primera es que no te has molestado en leer la guía, y la segunda, que además de ser tus opiniones personales, son totalmente falsas, pero como yo no tengo 5.000 viewers en mi stream, lo que yo digo tiene menos crédito, a pesar de ser totalmente igual de válido.

Sin ir más lejos, ya que hay mucho fanboy por aquí suelto, los bruisers de solo top son jugados exactamente o muy similar a mis runas / item build por vuestros streamers favoritos, incluído el Doran's Shield.

Y si, siento decir esto, ya que quería pasar un poco del tema, pero es que me resulta muy gracioso :)

1 respuesta
Fowl_Vortex

#467 Que hablas tu de Warmogs? He dicho yo algo de Warmog en mi comentario?

Si no te gusta que te comenten la build, no la pongas en el foro y ponla en tu blog

Joer, encima que te comento de buna fe y me respondes de malas maneras e inventandote cosas, madre mia

3
S

Has dicho que el Atma's es muy early y que tengo poca vida para la pasiva, precisamente por eso te explico la diferencia de un item full HP al Trinity. Además diciendo que lo único que tengo es el Phase, lo cual es incorrecto, ya que nunca hago Atma's antes de completar el Trinity, lo cual demuestra que ni has prestado atención a la guía.

Y me parece muy bien que me comentes, lo único gracioso es como indiscretamente comentas que lo que hago es un error y lo que debo hacer, basándote meramente en una opinión personal. Si publico una guía es para dar consejos, no recibirlos, cuando los necesite los pediré!

Gracias de todos modos por comentarla <3

1 respuesta
DevonxD

Yo le hago la linterna, botas de armor o magic resist segun el otro team, trinity, warmog, atma, y ahi se suelen acabar las partidas, si no hago un velo o otro warmong, me planto con 5k de vida, 200 armor, 150 resist magica o algo asi xD (4 k de vida si no pillo 2 warmog y 100 de resist con 2 warmog)

Fowl_Vortex

#469
Phage es el item que te da vida de la trinidad, exactamente: 225hp
Trinidad te da: 250hp

Muchisima diferencia, ni punto de comparacion

Nunca he dicho que te hicieses el empalador antes de acabarte trinidad, simplemente he dicho que con los items que tienes solo tienes un bonus de vida de 250+250=500 (ya que tampoco tienes quintas de vida), lo cual es muy pequeño para el empalador, y sigues sin tener resistencia magica en mid game

Lo que te he comentado es que antes del empalador o te hagas velo o sunfire, que doblarian esa cantidad extra de vida, aumentando considerablemente la utilidad del empalador 450 o 375 (solo la capa de fuego ya te daria el doble de vida extra que antes)

El empalador es un item para stackear vida, no tiene sentido hacertelo cuando tu vida extra es solo 500

PD: Warmog son 1300 de vida en late game, no se tus numeros, pero haciendotela (que no digo que lo hagas), el bonus de AD respecto a tu build pasa de 57 a 82, eso es mas que 15

1 1 respuesta
S

Te equivocas en una cosa, y es que, aunque tengas razón que el Atma's obviamente funciona cuando tienes stackeada HP, es un item que proporciona armor y crit. la vez que aumentando tu damage con la extra HP que tengas y no necesariamente es exclusivo de builds stackeando HP.

Otra cosa que tengo que comentarte es, que si has leido la guia, explica claramente que en algunos casos se hace Veil antes que Atma's y en todo caso, es totalmente indiferente a la hora de hacertelo, pues va a escalar en cuanto te pilles el Veil, y si todavía no necesitas esa extra magic resist, el damage del Atma's se agradece increliblemente, ya que el aumento de damage, pasa de unos 120 a 180 aproximadamente.

En cuanto a tu build:

Smileh:

Si haces las cuentas, la build completa son 12203 gold, despues de vender el Doran's Shield.

202 damage

Tuya:

Si haces las cuentas, la build completa son 12900 gold, supononiendo que vendes la Philo Stone y te compres el QSS, ya que de lo contrario, a no ser que tus chars tengan 8 slots, no lo entiendo.

203 damage

Espero que te sirva de algo. Como consejo, la próxima vez leete la guía completa y nos ahorramos tonterías, y sobre todo me ahorro tiempo demostrandote lo equivocado que estas.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#472 En tu imagen deberias quitar el velo, puesto que segun tu te lo haces despues de atma, y yo me lo hago antes, la diferencia es que en mid game tienes un empalador que no te sirve de nada y en el que te has gastado un pastizal para que su efecto sea debil, cuando segun tu es lo que mas necesitas, te gastas el dinero en un item que solo te da armadura, puesto que de lo demas, apenas te da nada y pierdes resistencia magica con la que el random mago de turno te va a partir el alma de un combo.

El Atma es el ultimo item que te has de comprar y no hay mas, si ya te escalara luego, pues coño, haztelo mas tarde y comprate items de resistencia para las primeras teamfights coño

De muestra:

http://i.imgur.com/phtPp.jpg
http://i.imgur.com/kSe50.jpg

El atma te aporta 40 de AD, que es incluso menos que un espadon que vale 1650, y tu te has gastado 2300, y en la teamfight tienes 2000 de vida, 125 de armadura y 100 de mr, con una sunfire tendras mas vida, la misma armadura y vendiendo el objeto de oro y haciendote el qss, mr y una manera de escaparte de los stuns

Si te vas a acabar haciendo items de vida igualmente, comprate el Atma mas tarde leñes, que no te aporta nada rusheartelo

1 respuesta
S

Una vez más, leete la guía. Hasta entonces todo lo que dices es inútil.

Indigo

Todo lo que digan lo de arriba me parece incorrecto, el mono es useless, se lo comen el udyr, el gp y el yorick sin problemas, ni hablemos de irelia o jarvan.. he visto un trundle que inflo a hostias a wicked y no es muy noob que digamos!

S

Nadie está hablando de que sea bueno o malo como char, estamos comentando builds. Bueno, más bien eo amigo me está enseñando a jugar, trolololol

Fowl_Vortex

Ya. tambien me cayo mierda porque el rylay en Malzahar era usseles, que aprendiera a jugar y tal, y luego xpeke lo rusheaba en la Dreamhack "oh dios mio, xpeke es el amo, que pro es rusheando rylay". Enfin...

3 2 respuestas
J

#473 Me quedé en que comprar doran's ahora es inútil xDDDDDDDDDD. Que es mejor comprar items de GoT.

Sí, es mucho mejor comprar un item que sólo te da vida/ap/crit/mana regen, hp regen que comprar uno que te da hp regen, vida y armor, seguro que es mejor.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#478 Para top lane si. La mayoria de top laners (Jarvan Udyr, Irelia, Mordekaiser,..) van con el amuleto de vida y una poti, o mana reg en Yorick/Gp, quitando el caso de WW que suele ir con el anillo

PD: Tu eras el que empezaba con doran en Soraka? No continues por favor

2 respuestas
S

#477 you mad bro

Por cierto, la mayoria de solo top QUE SABEN JUGAR, van con Doran's Shield, sin ir mas lejos la Irelia de Wickd, ya que seguramente seas su fanboy. Y lo de Udyr con Pendant, eso si que es trolear, OMFG. Sin comentar el hecho de meter a morderkaiser en el saco de Irelia, Jarvan y Udyr.

GEE GEE

Usuarios habituales