Wukong, el rey de los monos

kAlamarr

#180 Bueno, teniendo en cuenta que ya esta el art sporlight y se enseñó un gameplay y demás, yo apostaría que quizás la semana que viene, pero que yo sepa no hay noticia aún, yo al menos no lo sé.

g0ttlich

colega si las habilidades del wukong este son un plagio dla ulti dl shaco y del torbellino dl garen buuuuuuuuuuuu fueraaaaaaaa!!!

edit: donnde esta la nube voladora k sale en el comic??cabroneeeeeeees

notiK

Historia:

En las Selvas de la Peste, Kong gobernaba como rey. Dominaba una forma única de magia natural y lo impulsaba una ambición incansable. Las Selvas de la Peste eran el lugar ideal para alentar su crecimiento, pues medraba en los desafíos y prosperaba en la adversidad. Sin embargo, una vez superados todos los obstáculos y derrotados todos los adversarios, comenzó a sentirse inquieto. Preocupado por la idea de que no quedaran nuevos retos, buscó el consejo del simio sabio que vivía detrás de la Gran Cascada. El sabio le habló de unos monos sin pelaje que vivían al norte y que, con astucia y con fuerza, sometían el mundo a su voluntad. Kong, exultante con la idea de encontrar adversarios dignos de él y confiando en que la historia del sabio fuese cierta, partió de inmediato hacia allí.

En su viaje hacia las tierras septentrionales cruzó los Yermos Sureños y luego la Gran Barrera. Ajeno a la existencia de la Liga, llegó junto a la Academia de la Guerra, donde encontró al Maestro Yi en meditación. Kong estaba ansioso por probar la fuerza de los guerreros norteños, así que retó a Yi a un duelo. Intrigado por Kong, Yi decidió complacerlo. Tan pronto recibió su primer golpe, Kong comprendió que no era rival para Yi. Para ser el mejor, necesitaría un mentor. Pidió a Yi que lo aceptara como pupilo y le mostrara las maravillas de las tierras del norte. A cambio, él prometía honrarlo convirtiéndose en el mayor guerrero que hubiera conocido Runaterra. Admirado por su pasión, Yi accedió, pero solo a condición de que Kong enseñara un día los secretos del Wuju a un pupilo propio. Para sellar el acuerdo, rebautizó a Kong como ''Wukong'' y le dio un arma digna de su inusual naturaleza: una vara encantada construida por el joven Doran. El arma era una obra maestra. Tras un riguroso entrenamiento, Wukong se unió a la Liga de Leyendas para cumplir su promesa y mostrar al mundo el verdadero poder del Wuju.

''El primer paso hacia la sabiduría y la grandeza es comprender lo poco que sabes.''
-Primera lección del Maestro Yi

Habilidades:

Piel de piedra (Passive): Aumenta la Armadura y la Resistencia mágica de Wukong por cada campeón enemigo cercano.

Golpe aplastante: El siguiente ataque de Wukong causa Daño físico adicional y reduce la Armadura del enemigo durante breve tiempo.

Señuelo: Wukong entra en estado de sigilo durante 1,5 segundos. Deja tras de sí un señuelo incontrolable que causa Daño mágico a todos los enemigos cercanos al cabo de 1,5 segundos.

Golpe de nimbo: Wukong se lanza contra un enemigo y envía imágenes para que ataquen a un máximo de 2 enemigos más, situados cerca de aquel. Cada enemigo alcanzado recibe Daño físico.

Ciclón (Ultimate): La vara de Wukong crece hacia fuera mientras él la voltea a su alrededor. Daña a sus enemigos y los derriba. La velocidad de Wukong aumenta mientras dure el hechizo.

Fuente

1 respuesta
Shinrak

Selva de la peste xDDDD

Lhunephellio

Menuda mierda de historia. No le hace honor a la historia del verdadero Wukong. Se supone que este mono debería ser la repolla bendita, con poderes que deriban de un dios, y no de la cacufa que le han puesto, parece el Noob de la Liga.

A ver si ya que es peor que el Maestro Yi, lo ponen a 450 Puntos. :D XDDDD

2 respuestas
phsyquic

#185 peor? creo k no as leido las skills... no va a ser un frag andante k se muere solo como yi solo ace falta leer la pasiva, con stealth en su w y formas de entrar y de meter bn (E y Q) y x ultimo un ulti k corta otros ulti, ya me diras tu donde ves k es peor k yi..

1 respuesta
Santi246

bienvenido sea el Phantom Lancer

Tukaram-Man

#186 Aqui hay alguien que no entiende lo que es el lore y otra cosa los tecnicismos del juego en si. En la historia el mas poderoso de la liga es Jax, invicto y lucha con un farolillo como limitacion. Por historia Kayle es un ser divino que podria mearse sola en Trundle o Sivir. Luego el juego es otra cosa.

Lhunephellio

A ver, no me refiero al juego, tiene que estár balanceado y tal, eso me l trae al fresco. Pero en cuanto al lore, si que es una mierda ver que está Kyle que es un ser divino por ejemplo, y este, que en la historia original (esque joder, se llama igual y todo) es un mono que hace lo que le sale de los huevamenes, y aqui tiene que venir a enseñarle Yi a como repartir palos...en fin.

juanillo-jiu

#183 moderador ya!

1 respuesta
notiK

#190 NO

Sucia

#185 Frag andante? Tu que usas en yi 9 Bailarinas 4 filos infinitos y 7 sanguinarias?

Eveyx

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/llega-una-nueva-campeona-wukong-monkey-king

Campeona :O

1 respuesta
E

yo me lo esperaba de otra forma me ha decepcionado un pokillo...

NeGr2O

están obsesionados con las féminas xD, ya les traiciona el subsconciente y todo

B

Me lo voy a pillar por ser un mono y molar puto infinito. Me da igual si es la roña luego (aunque fijo que ta OP)

Dohko

Me lo quiero pillar a ver si sale la semana que viene xD

J

melafo.

1
Dralions

Los cojones campeona, si el texto está en masculino y es The Monkey King en inglés. Apuesto a que los traductores son los mismos gilipollas de siempre, que ya tienen buen historial.

WEra

el que comenta se parece al de la noria gesticulando xd

1 respuesta
Hans2222

#193 eso mismo iba a decir jajajajajajajajaja

A

Pues yo la ulti la veo con pinta de hacer cosquillas

1 respuesta
onlineitem

a mi me pone

notiK
El Juicio De La Liga: Wukong, rey de los monos
Tsumes1

Pues ya era hora de que la gente de Riot se diera cuenta de lo que le hacia falta a este juego: una buena criba de todos los tontos que hay jugando.

1
Indigo

#202 Pués como jarvan IV, yo lo veo pinta de offtank solotop, si su pasiva es tocha puede estar bien, lo malo deberia de ser el consumo de mana y el cd porque las skill son una pasada..

Si su ulti no hace mucho daño me la suda, pero la utilidad que tiene es un lol, manda a tomar por culo el ulti de ww, malza, nunu, etc.

Golpe ranged que quita armadura y hace daño, lol.

Te haces invi, pegas 3 targets, lol.

Como tenga buenas stats y escale bien sera util y no como la mierda de MOAKAI

1 respuesta
A

#206 Si si eso quiero decir,que es buen ulti pero que tiene pinta de ser escala -4

1 respuesta
Indigo

#207 No todo tiene que ser daño en la viña del señor xD!! No creo que escale tan mal como leonna la verdad, lo haran ad y todos felices.

poopcaca

Se confirma que usa mana en vez de energia.

Shinrak

Que saldrá la semana que viene?

1 respuesta

Usuarios habituales