Wukong, el rey de los monos

HeXaN

#210 Creo que no se sabe todavía.

Sasori

#200
-A mi me ha parecido un poco gaylord hablando con esos movimientos de cuello cabeza y manos.

1 respuesta
WEra

#212 es que el de la noria es un gaylord en potencia

LoSKo

Spotlight del Rey Mono

PD: Al menos los seria si Riot fuesen decentes, a ver que basura se marcan xD

2 1 respuesta
poopcaca

#214 http://www.youtube.com/watch?v=k1zAhC5aeQs

1 1 respuesta
LoSKo

#215 No lo habia visto todavia, vaya refrito de skills han hecho :/, me parece una mierda comparado con el del HoN xD

2 respuestas
kAlamarr

#216 Pues ves al HoN.

11
Mall0rk1NNN

por lo menos se ve mucho mejor que la mierda del hon, jugue una vez y acabe dejandolo, es dificilisimo diferenciar entre personajes de lo pequeños que son

2
poopcaca

#216 A mi tambien me gusta mas el del hon, pero nunca he jugado. Estoy pensando en comprarmelo y todo despues de ver ese spotlight, la verdad que el diseño le da mil vueltas...

LoSKo

Vaya fanboys estais hechos, yo juego al lol pero reconozco que en ese aspecto el hon es mucho mejor.

PD: Pagariais para que Phreak os cagase en el pecho.

E

El hon apesta muchisimo,y su comunidad mas
No se lo recomiendo a nadie

2 respuestas
K

#221 Pues para que apeste más que la del lol ya puede ser bien mala.

3
reVorZ

La media de edad siguen siendo 14 años?

geronimo1
Daxter16

que el hon es una mierda? pero que cojones... lo que hay que ver, en fin

he visto el spotlight del mono y no se, me parece un poco cheto xD

2 respuestas
geronimo1

Teniendo en cuenta que le saca unos 4 niveles a la gente en algunas partes pues sí xd

Mikaki

Aquí se debería castigar también los piques tontos sobre lol vs hon, y centrarse en el Wukong que es su thread.

Fascaso

#225 para variar con los heroes nuevos.

la verdad que el heroe en su parece un refrito curioso.

Wululu

OMG este es el hijo de garen , xin zao y shako!! y con esas habilidades si q parece q estara un poco subidito...

Hans2222

#225 cheto en que aspecto? porfavor, solo tienes que ver que se ha fedeado como una cerda y que va casi con full equip y lleva un 14/2 en el minuto 25, normal que mate, ahora mismo soraka dps hace mas que eso con esa puntuacion, pero hablar sin fijarse es gratis.

deathscyth3

#221 eres buenillo

HeXaN

Parece mentira que la gente todavía no sepa mirar los "Champion Spotlight". En todos son enemigos retrasados y el campeón nuevo va hasta las trancas de equipo.

poopcaca

Los champions spotlights pa lo unico que sirven es para ver la mecanica del tio, si decis que esta op o no basandoos en eso todos los champions estarian op. Los que juegan con phreak son unos conos.

AikonCWD

Joder, alguien más piensa que la habilidad esa de duplicar + invi es un poco cheta? Vamos, es la pasiva de LeBlanc pero que la puedes soltar cuando quiras, ok!

Oraculos everywhere xD

1 respuesta
B

Ale ya podeis haceros pajas todos

B

#234 Pero si la invisibilidad dura 1 segundo ¿no? La invisibilidad de este notas la veo una mierda la verdad xD.

1 respuesta
AikonCWD

#236 Pero que dices! Simplmente juega el mono relativamente cerca de un matojo. Si te ves en medio de un gank, sueltas la habilidad y te metes en uno de ellos = escapas vivo

Os lo imagináis jungleando? No va a existir contrajungler que lo pueda gankear, ya que si se ve en un apuro por un gank del jungler contrario se hace invi, deja la copia y se mete en un matojo random.

ea

1 respuesta
B

#237 Hombre, está claro que una mierda no es, pero que tampoco me parece "la locura", es como lo de shaco, pero peor, porque no puedes saltar muros (alomejor sí y me estoy equivocando) y dura menos, ergo, a poco que te persigan te encuentran.

Bueno habrá que verlo ingame está claro.

1 respuesta
dag0n

este heroe es un refrito del Phantom Lancer y Yurnero del DOTA :P

PD: monos, monos everywhere

kAlamarr

Jungler tiene que gankear basto porque es como shaco que entras en invis pero además tienes la E que es una carga directa a lo irelia, además que con la E te puede ayudar a hacerte fantasmas lobos etc y con la Q al bajarle armor al golem azul también facilitaría la cosa.. no se, yo lo veo viable jungler.

Usuarios habituales