Wukong, el rey de los monos

Kaffein

Yo también lo veo posible Jungler-tank, aunque no le veo mucho daño a la R en un principio...

Como iniciador de TF debe de estar bien, cargas, te tiras la R, invis y a por el Carry QQQQQ...

joseph-

Entonces sale mañana? xd

Felicidad

#238 Pero no has visto, aun sin tirar la skill te escapas, quedandote quieto amagando como hacen en el video, esa skill va a dar mucho de si.

1
josemen

tiene muy buena pinta

Ra1KeN

No lo veo tan OP... veremos haber como se desarolla en partidas normales.. xD

B

que creeis que es mejor Lee Sin o el mono este

J

Pues el puto mono, no ves que está op.

1
M

va a ser un offtank. jungla o solo top, ahi ya dudo. por las skills creo que sera mas viable en solo top

Fowl_Vortex

Hombre, pensad que en el spotlight el phreak le saca 3-4 niveles a todos y va 24-5...

Aenx

Va a jugar una tal Mileysan88 con el mono ahora

http://www.own3d.tv/live/83471/Mikeysan88_League_Of_Rage

1 respuesta
Daxter16

#250 veamos

poopcaca

Estoy jugando en el americano con el y tiene una mierda de dmg.

Ahora lo jugare en ranked pero de momento parece "meh".

EDIT: ok, dos rankeds seguidas perdidas y bajada a 1690. Creo que puedo decir con seguridad que no puede junglear porque es demasiado lento y vulnerable. De momento no me gusta, aunque trolleas un huevo con la W y fuerzas ignites a saco.

Needs buffs IMO.

Romarich

pffff a simple vista... no me termina de convencer...

Daxter16

a que hora aplican los parches?

E

dijeron esta noche entre las 00:00 y las 12:00 o eso creo...

yo tengo ganas de mono... cuanto vale?

2 respuestas
Gif

6300 IP, se sabe si el salto atraviesa walls?

Aenx

#255 6.3k

Ra1KeN

No me jodas que es una puta mierdaaaa xD... yorick y su sucesor wukong? xD

stokman

-2 de dmg xDDDD no me gusta

Lenix

sale mañana no ?

E

nah ami no me importa si ven que no esta muy a la altura lo subiran un poco el dmg y ya esta igualao...

Sanxx

Por lo que he visto apesta bastante, como todos los campeones que salen últimamente. Como los de antes nada...

Ochocinco

http://www.own3d.tv/live#/live/38728

Saintvicious(CLG) jugando con él.

No se si tendrá poco daño,porque le está metiendo unas chufas a ashe,que con una Q le baja media vida,literalmente.

1 respuesta
Lenix

#263 pues está diciendo que apesta.

1 respuesta
Ochocinco

#264

No lo tengo con sonido,pero hasta lvl 10,le ha hecho un towerdive a Ashe siendo del mismo lvl que le ha hecho QWE y la ha dejado a 100 de vida.

E

nah si apesta la gente se kejara y aran lo que yorick lo bufaran y lo bajaran un poco ale nivelao...

Asecas

Guardsman bob jugando con el mono, para el que lo quiera ver

VaRiS

#255 hoy es en el este y nórdico, mañana toca en el oeste.

B

Guardsman esta haciendo el h0rr0r con el mono.

Puede ser que el ulti escale a 1 de AD? Vamos, levantar a la gente, y pegar ostias durisimas en aoe, creo que va a dar que hablar el monito :D

Lhunephellio

Edit: FAIL XD, he estado mirando:

Hace 4 horas

Invocadores!

Nos acercamos a nuestro primer parche en el nuevo entorno, de doble plataforma europea. Puesto que no hemos realizado un parche en estas dos plataformas en el pasado, vamos a ser asombroso el lanzamiento del parche Wukong en Europa. A partir de 01:30 CEST, vamos a empezar por bajar la UE los países nórdicos y del Este para el parche. Al día siguiente, vamos a comenzar a actualizar la Unión Europea Occidental (28/7, 01:30 CEST). Wukong y el resto del contenido del parche estará disponible a la venta poco después de su plataforma va en vivo de mantenimiento programado siguiente.

En el futuro, es nuestra intención parchar ambas plataformas al mismo tiempo. Sin embargo, como parte de nuestro compromiso continuo para mejorar la calidad de servicio en Europa, y en un esfuerzo para evitar cualquier complicación que pudiera derivarse de trabajar con este nuevo entorno, hemos decidido centrar nuestros esfuerzos en una plataforma a la vez para el parche inicial. Nos disculpamos por cualquier impacto que este cambio en el tiempo podría tener a su horario regular de juego.

Gracias por su paciencia, y gracias por jugar League of Legends!

Fuente: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=337714&page=9

Usuarios habituales