x6tence presenta su nueva squad del LoL

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>x6tence presenta de forma oficial nuevo equipo de <a href="https://twitter.com/hashtag/LeagueOfLegends?src=hash">#LeagueOfLegends</a> <a href="http://t.co/He8ul3WD6F">pic.twitter.com/He8ul3WD6F</a></p>&mdash; x6tence (@teamx6tence) <a href="https://twitter.com/teamx6tence/status/556934151920975872">enero 18, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Pues eso, ya tenemos los que conformaran el nuevo equipo de x6tence, que os parece? os gusta?

Yo no voy a mentir, me gusta tener a motroki ahi es un adc solido que ha tenido sus altibajos pero es buen adc, y el resto quitando a naru no me suenan, que nos ponga mas detalles sobre la mesa el experto rtoks xD

2
A

1 mes

29
Seduction

1 mes y 1 día.

NoN3

Este equipo hace bueno a G2. No son ni top 5 de LVP. Podría seguir pero creo que queda claro

1
zaskkk

1 mes y 2 días.

kekoz

Ahora mismo está naru diciendo que se lo van a tomar enserio por su stream xD

1 respuesta
keygy

#6 yo de naru me lo espero todo, un tio que lleva diciendo semanas que reksai es la peste mas grande del mundo xD

Sh0h

madtroco en cuantos equipos puede llegar a estar a lo largo de un año? xDDD

LoveMusic

10 partidas

Daidum

No me gusta la rotación de esta semana.

52 2 respuestas
Petterrr

Pero la rotacion no era el martes?

4
GeGe

3 ranked team.

1 comentario moderado
Petete87

en la ultima lvp naru y motroco no consiguieron clasificarse para gamergy con eso ya se dice todo

T

Me matáis con la broma de la rotación jajajaja

Ahora enserio nivel tienen para ser TOP 3 LCS easy... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es coña.

mecmec

Vaya par de acabados Naru y Motroco... el segundo siendo del 86 más le valdría irse buscando algo de verdad.

2
nO-m0re

x6tence... quien te ha visto y quien te ve.

MoLSpA

Por eso en España no podemos tener cosas bonitas, por tanta crítica gratuita. Un proyecto serio a largo plazo con profesionales de dilatada experiencia, muy buen equipo humano, una potente inversión y un magnífico plan de negocio.

Se os olvida que no es nada fácil sacar adelante proyectos tan complejos y a largo plazo como una squad de lol y tener motivados a los jugadores ya que jugar tantas horas al día agota muchísimo la mente y hay que tener una preparación psicológica de deportista de élite y saber no descuidar la física pues el equilibrio siempre es importante. Es completamente normal que no todos los equipos triunfen ya que el verdadero éxito sólo está al alcance de los elegidos: un gran equipo gestor y una plantilla de estrellas de los campos de la justicia.

En España tenemos una de las mejores scenes de Europa, plagada de jugadores talentosos y responsables que lo dan todo y se esfuerzan en todos los ámbitos de su vida. Algunos compaginan dos trabajos, el real y el lol, siendo referentes en ambos.

Dicho todo esto, que no me creería ni bajo los efectos de todas las drogas del mundo, 2 días.

65 5 respuestas
Sh0h

#18 Kappa

pikMR

un tal "pajas" interesante veremos como se mueve.

2
mecmec

Dónde estará localizada la gaming house?

danyWTF

infer? jajajajaja

Gui9417

#18

Esto es competencia de Rteks para la lvp?

1
Discharge

RTeks suena como sub

M

A ver si Motroco tiene suerte por fin en un team. Como SoloQ ya ha llegado a su tope pero pienso que en equipo tiene mucho que demostrar. Sobre los extranjeros no puedo opinar, no los conozco

1
Kike_Astur

Yo me subo al carro de Motroco.

1
das9

#10 xdddddddddddddddddd

lluisete

Que mala es la envidia.

1
pIJAS

vaya duo P-Eddu y naru !, suerte cracks

1
Mikuu

yo solo sé que el belga se llama pajas, 1 mes.

Usuarios habituales