x6tence tendrá Gaming House

Valyria

#29 Hombre, faltaría más, es que eso ya sería delito xD

Si yo no digo que hagan bien o que hagan mal tirando cajas, yo no me meto a opinar eso, simplemente digo que si yo voy por la calle y veo a unos chavales tirando cajas por ahí pienso: "pero estos retards que andan haciendo?" pero claro, si lo hacen estos pues a la gente ya les parece gracioso.

#30 He visto el video de lejos desde el pc de mi novio mientras él lo estaba viendo, ni me he parado a verlo entero ni a escucharlo. Lo único que ví es a los de TSM tirando cajas por ahí.

Y que conste que a mi TSM me cae bien, mucho mejor que CLG xD

En cuanto a la casa de x6tence, y para salir del offtopic, ojalá tengan suerte, aunque viendo el panorama español, que se cambia de equipo más que de calzoncillos, no le veo a la cosa mucho futuro (opinión personal).

1 respuesta
YonkiLeon

#28 Que sonrisa mas tonta me has sacado xD

1
angina

#31 es decir, metes mierda sobre un video que ni has visto entero, que bien...

y no es hacer el retard sin mas, estan picaos con el tipo de ups a ver quien tira las cajas mas lejos y esto es porque les han mandado 1293871823 cajas muy de seguido....

1 respuesta
HeXaN

¡Joder tíos, que están picados con el tío de UPS! ¡Dios estos de TSM son mis ídolos! ¿Cómo se les pueden ocurrir esas cosas tan locas? Ojalá yo pudiera hacer eso. Dios, es alucinante.

P.D.: en serio...

1 1 respuesta
Valyria

#33 Eres un poquitin susceptible, no? Dime donde meto mierda, he dicho que a mi no me parece gracioso, punto, que me da igual por lo que sea. Que no me haría gracia si lo hiciesen unos randoms o quien sea. Para mi, tirar unas cajas porque estan enfadados porque les mandan muchas no es gracioso.

Pero bueno, disculpeme usted por no compartir su divertido sentido del humor... espero fervientemente que me mande un guión con las cosas que deben hacerme gracia y las que no para que no se me enfade mi señoría.

#34 xDDDD

Lenix

Algunos parece que adoran a esos crios.

2
Whiteness

Las cosas como son, vosotros veis a cualquiera haciendo el mongolo tirando las cajas cual retard a la calle y te ríes de él y no con él.

1
YonkiLeon

Yo no me rio por ver a unos tipos tirando cajas en la calle sinceramente no entiendo donde esta la gracia

2
Todso

Omaigad, porque sale la broma entre 4 amigos de ver quien tira la caja más lejos en un momento aislado, que supongo que luego recogerían, les estáis poniendo de poco menos que subnormales. Soléis salir con amigos? Y qué hacéis? Jugar a bridge y debatir sobre la literatura inglesa del s.17?

Hombre no me jodas, igual tendríais que aprender a relajaros y tal.

Ontopic: Lo poco que he visto hasta ahora del panorama español me parece estar MUY lejos de los tops, por mucha casa que les pongan. Pero bueno, a ver si hay suerte y hay un equipo nuestro en el próximo IEM.

6
Ch0s3n

Acho, no me se metan con los x6.
un poquito de porfavor.

ruben35

#22 el iluminado ha hablado ! que gilipolleces que se leen por dios ...

Suerte con la Gaming House

1
Zentakki

Algunos parece que nunca habéis hecho gilipolleces con los amigos, ponerse en ridículo con los amigos es algo que se hace desde siempre. Otra cosa es que lo cuelgues en youtube para que lo vea todo el mundo.

A mi personalmente me la trae al pairo lo que haga esta gente en su vida diaria, ni siquiera he visto el video.

Ontopic: A ver si los vemos pronto en alguna competición importante !

SkAmiKaZ

el odone se pasa de fuerza ... es un portento fisico. Me dijo un amigo que lo conoce que se esta ciclando... es una fuente fiable.

1 respuesta
B

vaya putos amargaos, que si feo y que si pollas, los que os quejais tanto seguro que os encerrais en vuestra casa y solo veis el sol cuando abris la ventana

ojala yo con 16 años hubiera empezado a cobrar por jugar y a los 18 viviera en una casa para viciar y hacer todo el dia el subnormal, el coche con los colegas siempre, fiestas y viciadas cuando kiera y encima ir de vez en cuando a sitios del mundo a jugar torneos pagandome

y ahora decirme que no viviran de eso, que son unos frikis y mil mierdas pero vosotros estais en mediavida tambien, un foro de juegos, en la seccion league of legends y echando mierda a gente que se vicia tanto o menos como vosotos

pd: no, no los idolatro, me la sudan, si fuera otro diria lo mismo

21 1 respuesta
daRkCh4n

#43 Está terminando con el Cell-Mass... ahora empezará a definir :D

YonkiLeon

#44 cuanta razon llevas

danix64

podemos centrar el hilo? xD

gl a x6 a ver si la scene española de lol mejora en general, a mi me parece un buen paso.

S

#25 Por tirar cajas precisamente no es.

Eveyx

Cuanto hater dios mio xDDDD

2
B

ya ves

por cierto, suerte x6, aunque cada vez que os levanteis juntos sabreis que no teneis nivel suficiente para estar en una gaming jaus

2
G

TSM mantiene la casa con los streams y a veces cuando lo hacen bien ganando torneillos nacionales y clasificandose para IEMs y eso... uno solo de ellos puede sacar 5000 pavos en un día de stream.
x6 con qué piensa mantener la casa? porque la casa no los va a clasificar para una IEM.

1 4 respuestas
ruk0style

#51 Como va a mantener la casa? Con la ayuda de los padres, que te crees. Supongo que con la ayuda de los sponsors esos.

Aries89

#51 hombre si trabajan y tal, pongamos 1000 pavos por cabeza que ganen al mes, el alquiler de 1 casa gastando lo justo se pueden permitir.

pero aun asi lo veo tonteria, porque no se podran dedicar a jugar las 24 horas ¿que jugaran todos juntos 4 o 5 horas cada dia? para eso cada uno en su casa y tirar de ts3.

2 respuestas
HeXaN

#53 ¿Cuántos gamers "profesionales" conoces que trabajen? Porque yo todos los que sé dejaron el gaming en cuanto trincaron un trabajo xD

Whiteness

#53 El compañerismo que te da convivir con alguien es muy muy muy superior al que te da escuchar su voz por internet.

2 respuestas
B

#51 jajaja la casa no le va a clasificar para la iem

ajajjaja muy buena

UnleasheD

#55 Díselo a mi ex...

G

#55 compañerismo claro...

3 1 respuesta
Kraug

#6

son unos rebeldes sin causa estos de tsm jajajajaja

no ahora volviendo al tema me parece guay esto va a propagar el gaming por nuestro pais , se sabe donde sera?

Whiteness

#58 Eso solo pasaría si tu y yo viviéramos en la misma casa, ya tu sae mi amol

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • Lenix
  • grip
  • HeXaN
  • Whiteness
  • ruk0style
  • Valyria