x6tence tendrá Gaming House

Whiteness


x6tence ESET prepara una Gaming House como una de sus principales noticias para 2012.

Los últimos cambios en el team de League of Legends vinieron originados por este proyecto, la primera Gaming House que tendría una squad Española. No se sabe mucho al respecto, lo máximo que sabemos es que es seguro que tendrá lugar en el periodo de la temporada gaming 2012-2013.

Las instalaciones están siendo preparadas, y los encargados de ello parece que se están dando prisa para poder llegar a las competiciones que se sitúan en verano de 2012.

Fuente

Opinión: Era un secreto a voces, los cambios que obligaron a 3 de los integrantes que participaron en la final de la EPS, fue este, un proyecto de Gaming House que no todos podrían aceptar por la vida que llevaban o querían llevar. A ver que les depara, no se si será una Gaming House conjunta para toda la squad o se separara por juegos en diferentes casas :S

1
HeXaN

Al menos podrán decir que no viven con sus padres.

30
Indigo

Otra casa donde harán competiciones de lanzar cajas de cartón a la calle, bieenn!!

13 2 respuestas
ruk0style

#3 Jjajajaj +1 , quien hacia eso? tsm?

1 respuesta
HeXaN

#4 Dyrus concretamente.

Whiteness

#3 Ilustro:

1 4 respuestas
Resa

A la vista de #6 estoy de acuerdo en que la mejor decision es dejarlos encerrados en una casa.

5
ArcSTAR
babri

#6 gracias a este vídeo me motiva mas jugar al lol...

Dorenz

Pues ojalá hubiera tenido yo esa suerte a su edad, lol.

ruk0style

37 2 respuestas
ocbblack

#11 ajajajaja

SuGaRaY

#11 JAJAJAJA, y en este caso quien seria TOO?

zaskkk

Con Neokaos molaría mas.

Dralions

Y tanto que era un secreto a voces, como que lo dijo Medroid en lolesp xD

Aries89

nose yo si funcionara la gaming house, si aqui en españa se cambian mas de equipo que de calzones.

1 respuesta
MuRdOk93

enserio? no creo que tengan un nivel suficiente como para una casa

PD: mi opinion personal hay queda

2
brakeR

Donde se va a montar la casa ? xk si es en barcelona/madrid encontras un piso/casa con 5 habitaciones + 2 lineas de internet y toda la pesca te sale por un riñon i medio

ruk0style

#16 Aquí en España se hace la gaming house y os juro que vienen las madres de los propios jugadores a hacerles la cama-

29 2 respuestas
Whiteness

#19 En la casa de TSM pasa lo mismo xD

sONFIL

Casa o piso? Porque sino trabajan, no creo que ganen tanto dinero con streamings, yo creo que estarian mejor cada uno en su casa. xd

2 respuestas
S

#6 Si esas personas hubieran nacido en otra sociedad que en la actual, estarian muertas hace tiempo. Vaya despojos de personas. No hablemos del oddone ese, que no soy medico pero vamos da la impresion de que pueda morir en cualquier instante.
Entonces me surge la siguiente duda, ser pro te convierte en ese despojo o son pros por ser esos despojos.

3 3 respuestas
milgram

#21 supongo que la casa la paga x6, no ellos mismos.

Whiteness

#22 Selección natural, hay pros que son mas fáciles de asimilar visualmente >_<

#21 Pues no se, a lo mejor hacen en plan lo que tiene Fnatic en Korea, que es una casa y van ahí en plan ciber, solo entrenan y se van. La casa es compartida por miembros de SC2, Counter Strike, LoL... Por eso no se como será la de x6, no se si tendrán una común o una para cada juego.

YonkiLeon

#22 despojos por que? por tirar cajas? aqui la gente parece que nunca haya hecho payasadas

2 1 respuesta
I

que crack lo de tsm, me hacen gracia los típicos que vienen que si frikis que si despojos, que si feos,

estais en mediavida anormales, el foro más friki de españa y teneis cojones a llamar friki a la gente

35
Valyria

Hombre, si tú vas por la calle y te encuentras a unos chavales lanzando cajas a mitad de la calle los miras raro, pero si son unos pros de un videojuego los que lo tiran ya la cosa cambia y es muy gracioso y muy divertido

1 3 respuestas
HeXaN

#27 Es que las lanzan con smart casting y quieras que no, se nota.

9 1 respuesta
CWind

#27 Mientras no destrocen mobiliario urbano que hagan lo que quieran, xD

4 1 respuesta
I

#27 se nota que sabes inglés,

p.d: No, es gracioso porque les gana el transportista de UPS

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • Lenix
  • grip
  • HeXaN
  • Whiteness
  • ruk0style
  • Valyria