x6tence tendrá Gaming House

G

#60 ciertamente, junto con spank podríamos hacer el trío calavera... if you know what I mean

R

#51 te as colado 5000 euros al dia por stream , como va ser eso

2 respuestas
Maven

#62 Dyrus los sacó el otro día comentan

G

Claro, me he colado yo, a quien voy a creer, a ti o a mis propios ojos?
http://dyrus.tumblr.com/post/19559840293/aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Este día que estuvo 18 horas de stream con +25000 viewers... que alguien saque la calculadora.

1 respuesta
HeXaN

#62 Otra cosa es que los cobre :P

1 respuesta
Sierrazas

El tema es que la peña de x6 igual, el que más, tendrá 200 viewers, y a saber cuánto rato streamean, así que de streams poca pasta se van a levantar... Dyrus o Trollshot ganan esos dinerales porque cuando streamean tienen más de 10k viewers de media y se pegan unas ludadas de horas y horas.

Un streamer normal (de los tops, que no hagan esas salvajadas) como pueda ser Oce, GmanBob o alguien así se levanta unos 2.5k-3k al mes, quizás algo más.

1 respuesta
AREK

Estando en una casa propia con 5 amigos lo que menos hago es jugar al PC no-sense everywhere.

1 respuesta
HeXaN

#67 Pero tú eres una persona normal, no un progamer.

1 1 respuesta
AktioMan

#66 Esto es lo que ha ganado Oce hace unos meses: http://i.imgur.com/5OS9U.jpg

1 1 respuesta
AREK

#68 A mi tambien me gustan los juegos y los machaco horas como el que mas incluido el lol obviamente pero si me junto con unos colegas no estoy 24/7 en el Pc como Tsm (la verdad es que como ejemplo apestan un poco literalmente xD); Pero aparte de eso la convivencia no es tan facil y el mero hecho de estar encerrados dia y noche es una caja de bombas.

1 respuesta
B

#19

Lo corroboro. Yo vivo solo y como estoy en la misma ciudad que mi madre, pues obviamente viene a veces a traer tuppers o cambiar las sábanas.

Pero es algo inevitable, toda madre quiere su copia de la llave. Eso sí, me respeta por supuestísimo y avisa el día antes a venir, como debe ser xD

No lo veo tan descabellado. Hay casitas con 5 habitaciones o 4 por un alquiler de 600€ quizá, y entre 4 pues... si yo pago mi alquiler de 450 imaginaos 4-5 pavos.

#70

No lo es, por eso vivo solo. Paso de aguantar las gilipolleces de uno. Puedes vivir 2-3 si ya os conocéis muy muy bien, pero se debe hacer complicadísimo.

#69

20k de $ en 2 meses. Me lo creo bien poco, ya que las diferencias mensuales son abismales, ¿o he entendido mal la gráfica?

EDIT: Justo ahora estoy viendo streaming, ¿lleva unas Gunnar? XDDDD

http://www.own3d.tv/live/2721/SK_ocelote

1 respuesta
filipendo

#71 eso es una pillada que le hicieron a ocelote hace un mes o asi revisando las ganancias del dia, te lo puedes creer mas o menos pero no va a dejar de ser la verdad xD la diferencia tan abismal de pasta es porque el empezo a stremear mas o menos serio el verano pasado, pillando una buena cantidad de viewers de septiembre hasta la fecha. como puedes leer no es humo sino que hasta enero lo tiene todo cobrado.

#65 te he leido ya varias veces lo de que own3d lleva un tiempo sin pagar, pero no he encontrado nada al respecto(no me he matado buscando xD) podrias pasar algun link o explicarlo mejor?

1 respuesta
B

#72

Que no, que es fake.

1 respuesta
Li3cht

Y si stremeamos todos y hacemos una MV-Alianza? todo el mundo se va mirando entre sí = infinite money

1 respuesta
B

#74 , claro, tendriamos que ponernos unos 10k de MV de acuerdo(ah, y sin adblock) con los 10k streams abiertos xd

1 respuesta
B

#75 A por cierto, si hay gente que ve algun stream con el block al poner ads les cuenta luego para el dinero de los anuncios o no?

RSN

Sinceramente deberíais parar de juzgar a las personas, si hay algo que te hace feliz, por absurdo que sea, hazlo. Y lo de los streams es cierto, lo que tendría que ser mentira es que en España hay gente ( muchísisisisima ) cobrando 1000 euros al mes y estos saquen 20k en dos meses por un puto stream.

Así va el mundo.

2 respuestas
na1x

#73 No es fake u_u

#64 grip, eso es de cuando ganaron el torneo de fatal1ty (online), que el primer premio eran 5000$.

Pero vaya echando la cuenta, ese día sacó aparte con el stream unos 6000 dolarres amerricanos, tirando el cálculo a la baja y haciéndole un 50% de la gente con adBlock... Lo que hace un montante de 11.000 dolarres amerricanos en un día haciendo el friki o como querais llamarlol. Y luego le sumáis el stream de TOO, de Chaox, de Xpecial y a veces, de Regibro. Más las millones, y me atrevería a decir, cientos de millones de visitas mensuales a su página web...

El que no se lo quiera creer que no se lo crea macho, pero la publicidad es así. Aquí estáis vosotros hablando de que tiran cajas, o no tiran cajas, o son feos, sucios y retards xD pero en definitiva, hablando de ellos... xD

Y lo de que own3d no paga...vamos a ver, en la foto de Ocelote tiene pagado hasta noviembre a 24 de febrero. ¿Que tienes 2 meses de retraso? Vale, pero ¿¿Seguiríais vosotros stremeando (vuestro trabajo - sueldo mensual) con una empresa que sabes que no te va a pagar, habiendo otras tantas?? No creo...

xhiroz

No es fake, la publicidad in-video puede ser hasta mejor que un anuncio de televisión pues puedes hacer click en ella, se paga muy bien. Dyrus ha llegado a ganar entre 400$ y 600$ la hora cuando todos estaban en la IEM. Y own3d más de lo mismo, depende del contrato que le ofrezcan al streamer, pero se llevan un 50% o más. Y sí, paga, pero sólo cuando la empresa de ad serving le paga a own3d. Estos pagos van siempre con un delay de 60-90 días.

na1x

#77 Son 10 afortunados los que hacen ese dinero, o incluso menos. A Oce se le tiene que dar bien el mes, los demás ya sabemos quien son, que viven bien de esto, de más a menos: HSGG, Solomid, SV y GBob, los demás estoy seguro que se levantan entre 1.500 y 2.500, pero no tienen horarios, no streamean mucho: Doublelift, Snoopeh, Bigfatlp...

B

#77 ¿Por un puto sream? Si estan fácil que esa gente que cobre 1000€ se dedique a ello. Se pase jugando 15 horas al día, para ser el mejor, y consiga haer que 5000+ personas estén viéndole simultáneamente jugar.

Si cobran eso es porque lo generan, me parece bien. Es como cuando se quejan del dinero que se mueve en el futbol, o en la NBA, etc. Si se mueve ese dinero es porque los deportistas lo generan y así funciona el capitalismo.

Si Kobe Bryant se pone una gorra de marca Winky Pinky, al día siguiente Winky Pinki ingresa 4 millones de €. Si Teresa de la peluquería de la esquina que cobra 1000€ se pone una gorra Winky Pinki, al día siguiente Winky Pinki sigue teniendo los mismos números.

2 4 respuestas
HeXaN

#81 Págate una operación de tetas y ya tienes tus 5k viewers. Si es que el que no se monta en el dólar haciendo stream es porque no quiere...

B

A mi sinceramente me parece una mala idea porque supongo que la casa se la costearán ellos (supongo eh, me parece raro que alguna empresa les pague para ir a una gaming house teniendo en cuenta que no han ganado nada importante).

A ver si explican un poco más como va la cosa, si ellos trabajan y se quieren costear la gaming house con el trabajo, dudo que les dejen cambiar donde trabajan con tanta facilidad, aparte del hecho de que el sentido de la casa es estar todo el día jugando/entrenando juntos, no trabajando 8 horas en tu curro.

Tampoco tienen streams como para costearlas, y la opción de que uno de ellos sea rico/sus padres lo sean me parece tan cutre que ni la voy a señalar.

Shaka

Lo siento mucho pero #81 tiene toda la razon del mundo.

No es nada facil reunir esa cantidad de viewers, te lo digo yo que estoy en mi trabajo viendoles a todos un rato. Y solo veo a los que me entretienen a parte de que sean buenos.

Si lo generan, que lo cobren, es lo logico.

Y sera jugando, pero tirarse 6 horas al dias delante de la pantalla ... bfff para unos sera un sueño, pero hay gente que se acaba cansando tb.

#85 jajajja enganchao !!!, no en serio, yo algunos dias, si puedo me puedo tirar tb ese tiempo. Pero el cuerpo me pide aire libre y salir con los colegas a tomar algo.

1 respuesta
HeXaN

#84 ¿Seis horas delante de la pantalla? Ojalá yo pudiera tirarme nada más que seis horas delante de la pantalla al día xD

#84 Cuando trabajas de programador es lo que toca xD

1 respuesta
Lenix

Os digo por experiencia que muchas horas delante del ordenador pasan factura (si no haces ejercicio). Dolores de cuello increibles acompañados de mareos, 3 semanas sin sentirme el dedo meñique de la mano izquierda, tenía pinzado un nervio de estar todo el día con el teclado. Problemas de vista cansada y más dolores de espalda.

Desde que me entreno estoy perfectamente y me sigo tirando muuuuchas horas delante de la pantalla a diario, pero 1 horita y media de ejercicio al día no me la quita el PC.

Perdón offtopicazo, solo era un consejo para los que se pasan el día en el pc como yo :P

2 respuestas
HeXaN

#86 Y si ese ejercicio te lo hace la parienta ya para qué queremos más xD

1 1 respuesta
Lenix

#87 Genio xD

m3l0

#81 no me toques los cojones con el futbol:

"En total, la deuda con la Agencia Tributaria se sitúa en unos 752 millones, lo que supone un aumento de 150 millones en los últimos cuatro años. A ello habría que sumarle, entre otras cosas, la deuda con la Seguridad Social. Un dineral que podría superar los 4.000 millones de euros"

esos deportes tienen una burbuja de la ostia.

RSN

#81 No debería entrar contigo en un debate sobre capitalismo, creo que no vale la pena xD

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • Lenix
  • grip
  • HeXaN
  • Whiteness
  • ruk0style
  • Valyria