Xpecial va a Curse

Spank

Como todos sabemos hace unos días Xpecial fue apartado del equipo Team SoloMid por falta de compromiso. Pues bien, la cosa ha ido avanzando y las últimas noticias mandan al support a Curse. Todo lo ha desencadenado un tweet de Mathew Gunning, director de contenidos de Azubu y fundador de Leaguepedia.

Edit: Confirmado en un comunicado de Curse

1
Atheron

Madre de dios... Yo me subo al carro de discharge, NA> EUW

1 1 respuesta
Discharge

Esto confirma el TSM Madlife

#2 bienvenido al camino hermano

Menudo favorazo a TSM, bunnyfufu pls

1 respuesta
Leagrove

Una gran pena que juegue con esa gente aunque aumentará la calidad de CRS

B

a curse... menuda shit de team, se quedo sin yoonie y ahora se queda sin tsm xDDD

menudo peine de los duros, al final lo del empujon a Hai se confirmo que era verdad o bulo?

zaskkk

A ver donde acaba Bunnyfufu.

Atheron

Lo que está claro, es que al margen del nivel, y con el más que posible disband de GMG a la larga, el summer split va a ser mucho más divertido en NA con todos estos cambios, LMQ, etc.

ArcadeGun

Bueno entonces TSM Bunnyfufu

feederinox9

With Curse, my goal is beyond simply attending Worlds,” continued Xpecial. “I want to be competitive with all the regions and aim for a spot in the top 4, something that has not been achieved by any NA team since the first world championships.

está fumado no???

1 respuesta
Andrecico

Espero que the Boy espabile.

RTeks

I con IWD, voyboy y cop que hacemos?

Atheron

#9 Si tiene intención de ir a los worlds, los rageos que va a pegar van a dejar al neumotórax de Hai en una uña rota.

1 respuesta
mecmec

No esta mal, espero que peleen por el 3º puesto con CLG y TSM.

feederinox9

#12 no no, no es que tenga intencion de worlds, si lees bien, el espera mas que los worlds, algo que ve como mínimo, el quiere ser competitivo con todas las regiones y quedar top 4 del mundo

que rule esa hierba , porque con ese roster optan a un puesto entre 6-8 en la lcs de na, y si llegaran a los worlds , mineski es el rival a batir

4
Sibirinchain

TSM Supportvicious confirmed

W

yo me estoy quedando loco.

¿Que sucede ahora con bunnyfufu?

1 respuesta
Discharge

#16 y su madre?

3 1 respuesta
feederinox9

a mi lo que mas me jode de tsm, y sabia que iba a pasar, es la poca transparencia que hay en todo
por qué se dice que es un bench en plan llamada de atencion, y que no es definitivo, y ahora esto? con chaox tambien iba a ser bench y mira... no se , si no los quieren ya, que digan que los hechan, no que bench y a la semana siguiente los hechan definitivamente( asumo que xpecial lo han hechado, porque sino no me explico lo de irse a jugar con el voy pretendiendo quedar top 4 en el mundo

1 respuesta
vene-nemesis

Team bench

zaskkk

#17 related.

1
B

Tenia esperanzas en que Xpecial volviera a TSM y tuviera un equipillo majo pero CRS Xpecial Top4 del mundo. Si como mucho pueden aspirar a top 5 en NA, este equipo no gana ni a C9 CLG TSM LMQ y ahora Dignitas. Ni a Fnatic, SK, Alliance.
Me da pena Xpecial

Yaya

Esto es un error bastante gordo de Regi, por muy pasivo-agresivo que sea Xpecial no hay nadie ahora mismo en NA que este al nivel y con la experiencia que tiene Xpecial. A ver con quien salen, porque si con este duo ya se veian las carencias de WT con otro support peor ya ni te cuento....

#18 Nunca ha sido un bench por llamar la atención. Fue un bench por mala actitud.

1 respuesta
personaje

Pues se acabó Xpecial, otro al foso común

B

Pfff no se no se. Yo a Aprohmo lo veo a un nivel muy similiar eso si en la experiencia no puede hacer nada Xpecial es superior

1 respuesta
zaskkk

Como han dicho por otro post, Cop ha llegado a tener a 7 supports diferentes durante 5 splits xDD Y el tío sigue ahí tan pancho.

guest1

support koreano a tsm en 3,2,1

SanderBD

#24 Yo, personalmente, prefiero a Aphromoo.

4
N

TSM Migxa , lo habeis oido aqui primero

feederinox9

#22 me has entendido mal, no he dicho por llamar la atencion, he dicho llamada de atencion, como un toque para que el cambie, no por llamar la atencion de la gente y montar un show y debates

para mi es el mejor jugador de tsm, me repito, irremplazable, si fuera korean la gente se la fliparia mucho con el, yo le habria dado una segunda oportunidad, el tio pidio perdon y reconocio lo que hizo mal....

zaskkk

A mi xpecial me sigue pareciendo el mejor support de NA+EU.

Lo que hizo aquí contra Curse no tiene nombre.

7 1 respuesta

Usuarios habituales