Xpeke compartirá la midlane de Origen con PowerOfEvil

oicin

Hay alguien que se ha puesto muy muy contenta con esta noticia.....XD

1 respuesta
Discharge

#268 que son unos que del CS?

WTF

Chico te encanta el lol, pero de otros esports ni idea eh

Karch

se retiran raul y xpeke, ambos deportes no seran lo mismo :cry: :cry:

Slopestyle

#258 no lo dice, pero todos sabemos que es practicamente imposible que pueda llevar a Origen y jugar a la vez, el sabe que su nivel se ha resentido este año por no poder entrenar lo suficiente y no quiere lastrar al equipo, algo que demuestra una madurez y una profesionalidad enormes (SOaz aprende tt...)

se deja la puerta abierta para jugar alguna partida/torneo, pero es basicamente un adios.
grande don Enrique, se nos va el mejor jugador de la historia de nuestro pais, y uno de los mejores del mundo años atras.

alberthoven

#268 Si vaya, el equipo de G2 en csgo son unos mantas sisi, regresa a la cueva.

5
joseluvj

#268 joder, pues a mi G2 me parece una squad cojonuda, en todos los juegos estan yendo muy bien (el que mas ha costado arrancar es en el LOL) y ocelote esta sabiendo dirigir bien el equipo de momento.

Aldarion_21

#268 Nah me estoy riendo de él por no enterarse que esta atras xDD

LoveMusic

mods pls que no se convierta en un hilo ocelote vs xpeke...

2
Afling

No se retira se ponen modo Izijun Faker

1 respuesta
B

G2.CSGO ha tenido un torneo bueno. Fnatic les ha quitado su mejor jugador y ahora tienen que reestructurarse con un chaval de 19 años. Malos desde luego no son, pero no te puedes fiar y no son un seguro de nada.

Aldrur

Yo lo veo un movimiento bastante inteligente, y creo que cuando acabe el springsplit a Soaz le llegara su turno, espero que fichen a un top coreano, con Flame se les vio muy buen rollito, quien sabe XD.

Lo que me sigue intrigando es quien ocupara el rol de coach, o a quien ficharan.

1 respuesta
keygy

#279 No se retira, pero se retira ya tu sabeh

B

#268 Estas muy pero que muy equivocado. En el ultimo Major quedaron 3/4 siendo eliminados por el actual campeon del mundo de CSGO. De mantas nada. Sigues la scene o hablas como puro fanboy de xpeke?

De ese equipo se ha hecho la transaccion mas cara de la historia en csgo(se especula que se pago 150.000Euros por el fichaje), vendiendo a Scream(ex G2) a Titan. Ayer, otra gran venta, vendio a Dennis a Fnatic, asi que ya puedes ir imaginandote la cantidad de dinero que esta generando solo con fichajes.

Respeto tu opinion, si crees que ocelote es un patan, lo respeto, pero no mientas, no puedes desmerecer los logros de un equipo diciendo que son unos mantas.

2
keygy

#281 Soaz y Flame se llevan muy bien desde hace bastante tiempo xD

btw el nuevo G2 sports es una squad cojonuda, si hacen lo mismo en LoL sera un equipo muy decente.

1 respuesta
Aldrur

#284 Por eso lo digo, a ver que nos depara el futuro jaja.

Creo que se pone interesante todo.

Aldarion_21

Flame se ha convertido en Michel.

2
kingsora

Pero quien sera Faker? PoE o Peke. Yo me hubiese traido a Faker y era menos lioso

keygy

video para tocaros la patata un poco xD

Singed

Vale, entiendo que cuando Peke se vio imposibilitado con Azir vs Febiven dijo... ahora qué cojones hago? pues sacar a PoE ahora es una opción.

slakk

Flame volverá a korea por las mejoras legales que han hecho, seguro.

2 respuestas
B

A mi PoE no me convence, y menos con lo que se esta viendo ahora en medio que las partidas son mas enfocadas a early.

Glumyglu

¿Qué pasa con la presentadotra y xPeke? #271

Singed

#290 hmm, cobrar por no jugar y pasarte el día de folleteo o tener que jugar en KR?... yo casi que llamaba a Reginald xD

1 respuesta
Aldrur

#290 Ya podrian ponerse de acuerdo en EU para hacer algo parecido, que asco da esto....

1
p0MeL0

Para ser exactos el primer equipo de CSGO de G2 fue un equipo polaco, y después de un par de meses en los que no hicieron nada fueron peinados para comprar el equipo de Kinguin.

1
xShikitito

PD: no había visto que ya estaba, perdón xD

3 respuestas
crazygrumpy

Pues me gusta mucho POE para OG, y más me gustaría que el resto de equipos se animasen a tener suplentes al estilo SKT

slakk

#293 No tiene cara de gustarle mucho la fiesta xD

2 respuestas
kratos_lnr

#296 ponlo otra ves amigo que no nos habiamos enterado grasias

Aldarion_21

#296 Gracias por la info.

Usuarios habituales