Xpeke compartirá la midlane de Origen con PowerOfEvil

B

He visto los partidos de DigEu y el top me gusta, pero su nombre es rarísimo.
EU no creo que tenga problemas en regenerar jugadores, la jungla es el que menos talentos se ve.

oicin

#480 Efectivamente, es mas, yo me atrevería a decir que muchos de los que vienen de abajo mejoran a los de arriba. Kobbe y Sencux son muy buenos, y el equipo de FollowE puede dar la sorpresilla. Perkz también es muy bueno, Sanchez....

Andrecico

Habláis de Kobbe y Sancux como si fueran Nightblue o Trick2G.

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
B

Yo en el stream de ayer de xpeke escuché que buscaron un sustituto para la IEM porque xpeke no podía practicar y ya que ivan a pillar uno, porque no tenerlo todo el año y aprovechar para que juegue cuando el no puede, porque al parecer el chico podría ser muy bueno. Algo así dijo más o menos.

keygy

que si que xpeke puede decir misa, pero que todo dios con 2 dedos de frente sabe perfectamente que a PoE no se le ha fichado como sustituto sino todo lo contrario.

2 3 respuestas
Hedny

#485 Rip amigo mio, los pekefags te van a triturar.
#483 Son victimas de NA, a lo mejor en euw habrian sido lcs level

1 respuesta
B

#485 Creo que no he opinado nada, solo he dicho lo que xpeke dijo. Cada uno que saque las conclusiones que quiera. Yo no soy adivino para saber lo que pasará.

pd: no se cuantos dedos de frente tengo, creo que tengo más de dos y aún así no se para lo que lo ha fichado puesto que no soy adivino.

saludos

1
oicin

#485 Mientras que PoE se lo curre como se lo curra niels por ejemplo....jugará PoE... primera Opción PoE. Hazme caso que es así...y lo que han firmado es que alterna el mid....

Así que creo que decimos lo mismo XD

P

#486 Son víctimas de hacienda, lo que facturan esos dos en un mes (especialmente NB) suerte.

1 respuesta
Hedny

#489 LMAO, bueno hacienda somos todos verdad?

xShikitito
1

Usuarios habituales