Xpeke compartirá la midlane de Origen con PowerOfEvil

Aldarion_21

Todo va depender del nivel de POE. La verdad es que va jugar con una presión añadida el pobre chaval.

1 respuesta
Afling

#451 Ji, una presion de cuidao, acabara siendo el midlaner titular de un equipo top de Europa y si no acaba siendolo, con que juegue partidos y bien acabara en otro equipo bueno/prometedor, tiene una lanzadera en Origen

Aldarion_21

POE juega mal la IEM y de momento toda la fan base pediría a Peke de titular. Si falla un par de partidos cuando salga a jugar en la LCS... meh. Y mas conociendo la fan base de Peke.

POE o se la saca o va tener a los Pekefags (prácticamente toda la fan base de OG) en contra.

5 1 respuesta
Pepethebest

Yo creo que es que el meta en el que estamos es el de xpeke mas que el de POE, el de antes si podria ser el meta de Poe pero el de darse hostias y en la locura xpeke creo que volvera a sorprendernos, el año pasado se daba a Soaz por muerto y al final acabo siendo el mejor del summersplit de Origen, todo puede cambiar..

R

#453 macho hablas de los fans de pekes como si fuesen hordas de zombies, a PoE y a origen la fan base de peke se la pasan por donde yo se. Es como pasó con rekkles a la vuelta de Fnatic, a Fnatic le suda bastante lo que puedan pensar 4 en internet por ser un traidor o no. Esto es lo mismo, hablamos como si les importase algo la opinión de cuatro gatos...

Además, la competición de alto nivel tiene algo muy gracioso es que memoria corta, al final si ganas o juegas bien, todo lo demás no importa, si lo haces mal, tampoco. Peke tampoco ha sido un pilar para origen a la hora de llevar al equipo a la victoria, mas bien ha sido un pilar mas preocupado en no entorpecer.

Creo que los equipos que pueden escoger y meditar tranquilamente a quien fichar (mas el respaldo que pueda tener dicha formación) tienen la suerte de poder hacer las cosas con calma, como hizo fnatic el año pasado o el mismo peke a la hora de crear origen, hablamos de un tio que supo engatusar a niels y a mithy para un equipo que empezaba en el ladder, así que si escogieron a POE lo habían pensado antes, ademas juegan mucho entre ellos, saben como pueden estar las cosas, amazing hace duo con poe bastante.

2 respuestas
Glumyglu

#455 Pero ya viste a la gente que al poco que se especulaba y se debatía sobre el mejor re-cambio se te tiraban al cuello. POE va a sufrir de la presión de los fanboys de xPeke quiera o no (fanboys, los fans de verdad supongo que sabrán respetarlo un tiempo) quizá a Peke no le importe o a OG como organización, pero lo mismo POE acaba quemado de eso.

P

#455 Te suena el nombre de Nien?, pues eso.

tyrael429

Es que aunque la gente diga que xpeke esta acabado,suplirlo es muy dificil..y poe habra que ver como lo hace en un equipo top de eu por que no sirve tener solo mucha calidad,la presion es totalmente distinta

keygy

pero es que el tema de NA y la fanbase es muy diferente, ya lo han dicho muchas veces, las fanbase de america son muy hardcore muchas veces, nada que ver como en europa.

PoE va a tener presion, pero con xpeke y todo el staff de OG detras de el dudo mucho de que esa presion le haga marcarse un nien.

Hibachi

Espero que Peke no haga un Ocelote y no sepa cuándo retirarse porque a poco que PoE funcione debería ser él quien juegue todos los partidos y Peke limitarse a llevar el team.

1 respuesta
xemi

Ahora veremos que hace contra PoE contra GodV, 2-0 espero ya que con el acabado quedaron 1-1 contra ellos.

1 respuesta
keygy

#460 creo que ya es evidente que xpeke no ha echo para nada un ocelote xD, y vamos, xpeke en horas bajas>>>>>>>>>>>>>>>ocelote

Aldarion_21

Y aquí #461 tenéis el claro ejemplo a lo que yo me referia.

3 2 respuestas
xemi

#463 Que harias tu sin mi? Te aburririas mucho sin poder seguirme a todas horas.

Lo que he dicho es un hecho, con xPeke quedaron 1-1 contra LGD, a ver si PoE es capaz de hacer al menos lo mismo. Claro que igual no juega PoE sino xPeke, mmm habra que ver.

iomegakek

#463 acostumbrate porque será en todos los partidos así xDDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#465 Si a mi me da igual no soy fan de OG, pero vamos que se ve a kilometros. Espero que Poe sea un tipo fuerte mentalmente y seguro que rendirá bien.

B

En serio hay gente que dice que a PoE no se le va a mirar con lupa desde la fanbase de OG?, pero en que mundo habeis estado el ultimo año chicos?

1 respuesta
xemi

#450 Esperemos que sea verdad.

keygy

#467 hay una cosa que tiene "buena" la fanbase de OG, y que amazing lo ha dicho muchas veces, es una fanbase que defiende a sus integrantes a muerte, el apoyo que se le da a OG no lo tuvo el por ejemplo en TSM y mira que TSM tienes una fanbase enorme.

pero vamos, que la gente se subira al carro de PoE como se subieron al carro de Niels cuando no lo conocia ni peter.

Afling sobre lo del stream, a ver que te crees que xpeke nacio ayer y va a decir que PoE va a ser titularisimo y que el jugara muy de vez en cuando, no es tonto, y sabe que tiene que ayudar a una "transicion" de su fanbase para que a PoE la gente le apoye.

xpeke lleva muchisisisimo tiempo en estos de los esports y sabe muy bien manejar la presion, la masa social y bastantes cosas de los e-sports en general, xpeke tambn dijo que no se iba de FNC y resulta que meses atras ya todo el mundi en fnatic sabia que se iba a montar un nuevo team.

1 respuesta
B

#469 hay una gran diferencia para mi entre PoE y Amazing, Amazing no competia contra nadie, PoE lo hace contra Peke con todo lo que ello conlleva. Espero que no, que la fanbase de OG sepa ver mas alla de su fanatismo por Peke y apoye a PoE por igual.

1 respuesta
keygy

#470 yo creo que xpeke no es tonto y esto del 6º hombre, en parte tambn es para hacer una transicion de aceptacion para no imponerles a la gente ahi de golpe a PoE.

1 respuesta
Aldarion_21

#471 Para POE seria infinitamente más fácil que Peke se hubiese retirado definitivamente.

2 1 respuesta
Hibachi

#472 Totalmente y ya no sólo por nervios, también por hacerse con el team lo antes posible, algo que necesita partidas de verdad, no scrims.

No sé, a mí es que eso de alternarse me parece una gilipollez salvo que se lo hagas a Faker para que no se relaje.

1 respuesta
keygy

#473 pues a mi no me parece una gilipollez, y espero que cuando se retire xpeke metan a otro jugador como sexto hombre.

1 respuesta
oicin

#474 Lo seguirán haciendo y ya verás como también muchos mas equipos de LCS EU, crea competencia y eso siempre es bueno.

Del tema PoE...simplemente decir que el ha fichado para estar alternando el mid con Xpeke (y el ha aceptado ese rol muy bien), Y PoE, es muy bueno, yo no recuerdo ahora que haya perdido una linea basto( que la habrá perdido seguro como todos), creo que encajará muy bien en Origen, y lo que está haciendo muy bien Peke es rodearse de gente que encaje en el grupo y no yolos.

No se, creo que Origen está tomando forma aun en cuanto a estructura se refiere y a mi me parece que lo están haciendo muy bien.

B

Hombre, el summer split de PoE ha sido malo, eso deberia ser innegable no?

1 respuesta
oicin

#476 Yo diría mas de UOL en general, vinieron los problemas dentro del equipo y eso pasa factura a cualquiera.....

Aldarion_21

Si como no nos roban jugadores por todos lados como para buscar 6º hombres.

B

A este ritmo la LCS EU se va a tener que jugar en el 3 vs 3 xD

keygy

pues nose, la gente que viene por abajo tiene muy buena pinta, kobbe, sencux etc, es cierto que se van bastantes para alli, pero no creo que EU se quede precisamente coja de talento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales