Xpeke compartirá la midlane de Origen con PowerOfEvil

NXTGG

Estaba claro que esto tenía que pasar antes o después. No es por falta de motivación/ ganas de jugar ni por falta de skill, gestionar una empresa y querer expandirla y a su vez mantener nivel top entrenando como una mas es simplemente IMPOSIBLE. Los jugadores tienen que estar centrados en jugar, los mismos koreanos (incluyendo a Monte que habla mucho por ellos) ya han dicho mil veces que en sus equipos quieren a los jugadores 100% centrados en el juego y les organizan la vida con ese tal. XPeke simplemente no podía mantener el ritmo que pueden llevar sus compañeros, y es un acierto dar un paso atrás en este sentido pues demuestra el respeto que tiene por su equipo.

Seamos claros, POE no es un world class todavía, tiene mucho que demostrar aun y el quedarse en OG con tales compañeros se lo va a tener que ganar en actitud y en stats. No obstante, tiene la ventaja de ser joven y tendrá una motivación adicional al ser el miembro que más va a tener que demostrar que merece estar en el equipo, su predecesor es el mejor mid europeo de la historia (1worlds+2 4º) y un auténtico ídolo de masas.
A ver, las alternativas en EU no son muchas. Ryu y Froggen no son una buena apuesta de futuro, simplemente serían un parche para retrasar el problema. Los únicos que por skill daban la talla son Peppi, Nukeduck y POE.
Peppi:
-Para mí es el que más me gusta de los 3, es un auténtico playmaker y un viciado irremediable (como aspecto positivo), skill ha demostrado mucha y capacidad de carrilear al equipo también. Podría ser bueno para el equipo, PERO hay 3 factores importantes que pueden ser contraproducentes:
1) Tiene un nivel de inglés muy bajo (que se conozca) y tampoco se le ha visto mucho interés en mejorar. Esto en un equipo con coach no-hispanohablante mal empezamos, además puede crear distancia entre los jugadores creando un ambiente raro.
2) En OG no siempre se jugará para él, a veces tendrá que elegir picks donde salga perjudicado en mid para favorecer al equipo o actuar de support del ADC(que es una bestia). Esto es algo nuevo con lo que podría encajar o no, dependería de él. Además el ambiente de OG es de colegueo pero no vale solo entrar en Playoffs.
3) Tiene contrato en vigor con Giants, equipo amigo de OG y también español como xPeke y Mithy. No lo veo robándole a su jugador estrella.
En conclusión, si aprendiera ingles (aunque sea entender y algo de speaking) y su actitud se amoldara a lo que es un equipo top(cosa que depende de él), para mí sería la mejor opción de OG.

Nukeduck
-Skill y demás parecida a Peppi, es muy muy bueno, pero en Roccat tienen un buen proyecto entre manos y dudo que quisiese abandonar el barco. Además no sabemos cuando expira su contrato con Roccat y dudo que éste lo ceda amablemente estando su proyecto en plena expansión.

POE
-Skill y demás como los otros dos, originalidad de picks (aunque no tiene porqué significar algo bueno), juventud y motivación. En muchos games que vi de UOL perdiendo la única amenaza de todo el equipo era casi siempre POE, es una gran duda cómo se adaptará al meta, tiene mucho que demostrar aun para ser considerado un "world class" mid, pero me parece una buena apuesta. Skill se ha visto que tiene, ahora ya no tendrá excusa de "problemas internos en el equipo", así que todo depende de él y su actitud. En OG dudo que sea tan rebelde, pues allí va a ser el "novato" y a xPeke siendo el equipo suyo no le temblará la mano al sentarlo por el bien del equipo, así que la rebeldía dudo que aparezca por ningún sitio si sabe lo que le conviene.
Tiene una oportunidad de oro en OG para poder demostrar si lo vale, rodeado de jugadores experimentados y con un gran veterano mid como sub, aquí no hay lugar a especulación xPeke no hacía grandes plays y cumplía a pesar de su apretada agenda y atender otros asuntos, POE va a tener que demostrar que lo vale o caerá muy bajo, porque ahora está en un equipo top LCS y top del mundo.

PD:
Sobre Soaz
Él mismo ya dijo que ha perdido bastante la emoción al lol, dudo incluso que acabe esta temporada. Probablemente terminará este split entero por apoyar a xPeke y por pasar el rato, más que nada para darle tiempo a xPeke a buscar un sustituto de garantías y no tener que improvisar.
El problema de Soaz es distinto al de xPeke, a Soaz le falta motivación, está cansado del juego y necesita algo distinto(él mismo lo reconoce) por eso creo que si no se ha retirado ya es porque no hay un sustituto claro y de garantías para su posición y no quiere dejar tirados al equipo.

2 1 respuesta
B

Ostias, me esperare a la pelicula.

14
keygy

Para pasar el rato XDDD ay q me lol

Dimti

No se ha comentado la opción de que Peke se pase a la toplane y Soaz se vaya al banco de suplente...

Vengerov

Me esperaba a un midlaner con otro perfil....

Fowl_Vortex

Veis? Lo que dice dailydot hay que cogerlo siempre con pinzas, ellos tiran muchas cosas y especulan demasiado, no cojais lo que digan como noticias oficiales nunca

Siempre buscad anuncios oficiales

F

Se retira el mejor jugador de LoL Fnatic muere un poco sin él

1
keygy

el dia que se retire oficialmente xpeke tenedlo por seguro que fnatic hara un video o algo, es parte de la historia de la Squad.

1 respuesta
N

Soaz nació sin motivación. Lleva desde finales de la s2 diciendo que está cansado del juego.. Al menos esta temporada parecía algo ilusionado por el tema del equipo nuevo.
De tener la cabeza más fría sería el mejor top de europa con mucha diferencia, incluso ahora la cosa está muy igualada

2 1 respuesta
Afling

#398 Mas que una parte de Fnatic ha sido el estandarte y el corazon de ese equipo durante toda la vida que lleva creado (4 años de 5), creo que no es poco

1
kratos_lnr

#391 muy interesante la verdad, cuando saquen la serie o la peli avisa.

Hedny

#399 Mas que finales de la s2, mas bien fue cuando le dijeron te toca jugar un solo rol, nada de cambiar cada partida, desde entonces que el pavo no esta muy centrado, y aun asi cremita como se la saco en su momento

keygy

btw Niels acaba de empezar una partida con Lucian Top, siguiendo los pasos del maestro xDD

Thouy

Si aprende a usar algo que no sean magos puede ser el mejor mid de Europa.

Hazzard

Y para los All star mirad quien está primero en mid <3

1 1 respuesta
keygy

#405 obviamente el peso de la retirada de xpeke se ha notado en las votaciones xD

1 respuesta
DivinaPapaya

Una última partida de xPeke, haciéndole un backdoor al otro equipo con Kassadin...

Slopestyle

#406 desde luego, muy oportuno el video de la retirada justo el dia que salen las votaciones para el All-Star

3 1 respuesta
Nhilum

#408 Es que yo si soy febiven diría que votasen a peke, te ganas el cariño de toda la comunidad del lol y encima tampoco es muy trascendente eso. Son unos showmatch..

1 respuesta
Fliyin

#409 Hombre depende como lo mires, tendra bastantes viewers, mas que cualquier partido random de lcs na o eu, eso se convierte en que si haces una play buena tus viewers en el stream se multiplican, yo si fuese jugador estaria deseando ir la verdad

keygy

[tweet]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Unicorns of Love to replace Fnatic at <a href="https://twitter.com/hashtag/IEM?src=hash">#IEM</a> San Jose! <a href="https://t.co/Q1thRjA5qh">https://t.co/Q1thRjA5qh</a> <a href="https://t.co/7ZjczMkKsS">pic.twitter.com/7ZjczMkKsS</a></p>&mdash; Intel®ExtremeMasters (@IEM) <a href="https://twitter.com/IEM/status/665559987557564416">noviembre 14, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[tweet]

RIP

1 respuesta
N

#411 y con que equipo van a ir? xddd , lo de las razones médicas no se las creen ni ellos en fnatic , los chavalines quieren vacaciones más largas y ya.

Singed

Ahora UoL se retira también... Giants a la IEM.

huerohuero

Quien es el del centro? el nuevo cocach?

1 respuesta
Slopestyle

y no llevan a Roccat...

keygy

#414 creo que era el guia que tenian cuando la bootcamp en korea.

serget

¿Y quién se supone que está enfermo? Me parece una capuyada hacer eso, dejando para la IEM a un equipo en plena construcción, que seguro que a UoL les viene peor acudir allí.

1 respuesta
Aldarion_21

#417 Pues que diga que no UOL, seguro que hay equipos como Roccat que estará encantado de ir.

Singed

O equipos completos... ya puestos xD

Karch

les veremos en la IEM de Colonia entonces?

Usuarios habituales