YellowStar/Rekkles vs Mithy/Niels vs Hybrid/Emperor

P

#149 Claro, porque yo no he puntualizado en todos y cada uno de mis post con datos, que los datos hay que verlos como lo que son y que no son más que herramientas para dar contexto. Usa los datos, para eso están, pero aplícales contexto. Ni la season de Niels ha sido buena, ni la season de Rekk ha sido buena.

1 respuesta
UnleasheD

#150 No juegan a nada eh. Que han perdido de la mayor paliza que recuerdo contra Aplyce. Que UOl nos ha reventado cosa mal, pero mala, que Rekkles andaba mas perdido que un hijoputa el dia del padre vs TB que ha jugado de lujo si, pero parecía el mismísimo UZi.

Que están más preocupados en follarse a fangirls que en jugar y que los fichajes no han funcionado.

Fnatic es el peor fnatic desde la S2. Que sigue siendo Fnatic y tiene es halo de... Joder son Fnatic, algo harán. Pero la realidad es que tienen que empezar a jugar bien. No tener suerte en no se que cruces y que no nos toque tal equipo, porque si empezamos así... Pues casi mejor ni ir a low worlds no? Para hacer un 0-6 y volvernos a casa...

Pero no se por qué aquí a fnatic se le exige poco, todo vale y Fnatic era el equipo de referencia en EU y ya no lo es, pero no lo es por bastante.

#151 Entonces por qué te enfadas si digo que para mi Niels es mucho mejor que Rekkles? Y para que me sacas los datos para demostrarme que no? Pues yo te los saco y te demuestro que si, es que no tiene sentido. Son opiniones, la mia es esa. La tuya no, vive tranquilo hombre.

Kaiser5

el fnc de iem no gano a esos equipos chinos que aquí se comentan que son lo peor incluso que por detrás de na yo es que con el doble rasero que me lleváis con fnc nunca lo entiendo, y según vuestro fnc >> og por ganar una final por la mínima este año og >>fnc por que han quedado mejor que fnc quedo tercero recordando aquella cagada de ultima tf de h2k que igual perdían eso.

y como vuestra virgen se llame yolo, deilor o como queráis llamarla depende de la situación y os deis la hostia no se donde os vais a meter que aqui todos afirmais que vuelve yolo y fnatic entra en modo dios cuando yolo a alto nivel supp tuvo su season 5 y una season 4 que para mi no fue gran cosa.

y según el fp de peke decía que aquel fnatic que domino el que solía hacer los calls era soaz no yolo.

1 respuesta
UnleasheD

Y sobre lo de la IEM que no fue una casualidad, que quieres que te diga, para mi y por lo visto si que lo fue, y la casualidad se llamó Jhin. Ban Jhin y fnatic volvió a ser un equipo mediocre.

1 respuesta
Disbalanced

#153 El año pasado Fnatic gana todos los partidos de regular season y gana a OG en la final.

Este año Origen gana ¿2? no sé, partidos más que Fnatic, en enfrentamientos directos quedan 1-1.

Los dos pierden contra G2 y los dos ganan a h2k.

#154 ¿Y quién llevaba a Jhin? porque no he visto a nadie usarlo tan bien en competitivo, pero vamos, ni a un 50% del nivel al que lo llevó Rekkles.

1 respuesta
UnleasheD

Si solo fuese eso...

Fnatic ha perdido vs Splyce, las dos partidas vs UOL, y suma y sigue. fnatic ha perdido el 50% de las partidas exactamente.

Veis a un equipo que pierde el 50% de las partidas un equipo de worlds? Tienen que cambiar mucho las cosas eh.

Una maravilla con Jhin, pero si depende de Jhin para sacar el carro pues la solción es muy pero que muy sencillla.

2 respuestas
Kaiser5

#155 vuestra vara de medir, uno quedo por encima de otro lo cual mejor. a mi la season regular me la pela como si fnc gano 100 mas o perdio 100 mas que og a mi me importa lo PO donde mi opinión og>>fnc me gusto mucho mas como jugo contra g2 que fnc.

2 respuestas
Disbalanced

#156 Claro que tienen que cambiar, y eso es lo que se espera. Fnatic ha tenido un split de adaptación donde han tenido dos pésimos supps y su jungler ha estado de vacaciones porque no tenía ni idea de inglés, no han tenido un caller claro ingame y han dado dos caras durante todo el split.

En teoría y si vuelve Yellow, con un Spirit que ha mejorado una barbaridad y un Gamsu que muy a pesar de MV ha sido el mejor del equipo, Fnatic debería de tener nivel de sobras para competir bien y entrar a worlds junto a G2 y otro equipo ya sea VIT/OG/h2k.

#157 Lo que a ti te la pele o no es superfluo, la regular season también demuestra el nivel de los equipos. Y creo que todos concordaremos en que si las semis de PO's hubiesen sido al revés FNC habría estado en la final y OG. no.

3 respuestas
P

#157 OG>>>>FNC, si, pero dime, cuantas partidas le ganaron a G2? 1 verdad, y cuantas partidas perdieron contra H2K? 2 verdad, curiosamente los mismo números que FNC. No, OG>>FNC, pero ni de blas, están a un nivel muy muy similar.

1 respuesta
P

#158 Gamsu bueno? que dices loco, si la season de Gamsu ha sido de mediocre tirando a retirado hehe xd

Rito_Tryhard

#156 Fnatic ha ido mejorando a lo largo del split. Y han acabado jugando bastante mejor, pero bastante.
Y bueno, esto es información, no opinión, pero en la iem, la gran mayoría de las partidas, los calls los hizo spirit, pero la gran mayoría. Y casualmente , desde que spirit ha metido mano en los calls, fnc empezó a jugar mejor.

2 respuestas
P

#161 Es que tener a un ADC haciendo calls es pegarte un tiro en un pie, en mid aún puedes aguantar pero un adc olvídate... no puedes estar pendiente de tu micro al 100% y a la vez dirigir al equipo.

Kaiser5

#158 me dice nada mira a VIT. te repito eso no lo sabre nunca igual que si no le roban el baron a amazing que hubiera pasado no lo se igual forzaban 5º

#159 te repito para mi dio mucha mejor imagen og que fnatic vs g2, es subjetivo esto, y contra h2k la ultima partida si no llega a ser por esa liada de h2k igual se llevan un susto y quedan 4º.

1 respuesta
UnleasheD

#158 Pues mira. Si mejoran, cosa que hay que ver. Si mejoran mucho pueden ir a worlds, efectivamente no está todo perdido.

Pero que Gamsu sea el mejor del equipo ya te da que pensar. Un jugador tremendamente favorecido por el meta en mi opinión.

Es pronto para decirlo ya que cambia el formato y la preparación de los partidos va a tener mucha más importancia pienso yo y bueno, puede que a Deilor se le pase la pájara que le dura desde los worlds y haga algo con el equipo. En eso confio.

Pero es que OG lo tiene más fácil creo yo. Y te digo el por qué. Primero tiene 20 puntos más, que algo es algo y segundo tienen a Niels, que es un hyper carry, es decir, Niels va a carrilear muchas partidas, la cosa es que soaZ y amazing no den siday PoE gane algo de sinergia con el equipo.

Porque han quedado segundos jugando 4+1 vs 5.

Sin embargo Fnatic no juega nunca protect the carry y yo me pregunto, por qué? si lo tienen fácil. Tienen un gran ADC. Que verá el calvo que nosotros no vemos, para que nunca le de una comp así a Rekkles? No se fia? En mi opinión rekkles tiene menos capacidad de carrilear que Niels, bastante menos.

Es bueno, pero por eso digo que para mi Niels es mucho mejor, que es de lo que iba toda esta discusión al principio.

#161 y cuando volvieron de la IEM que pasó? Se le olvidó hacer los calls? Ha mejorado algo fnatic si, pero muy poco. Muy muy poco y en parte por el meta tank en vez de Fioras, etc... Vamos, que Gamsu empezó a ser util. Util de verdad, que ya me vendréis alguno con la primera partidaza que se hizo con Olaf. Anecdótica en mi opinión.

2 respuestas
P

#163 Que si, que lo que tu quieras, pero que nos ceñimos a la season que hemos visto todos no a tu subjetividad y OG>>FNC ni en tus sueños más humedos. Están muy igualados, OG un poco mejor que FNC, puede ser, pero ya está.

1 respuesta
Kaiser5

#165 te lo repito og en PO fue mejor y en season lo mismo.

Portres

#50 Voy pot la página dos y acabo de llegar pero leer cosas como este comentario... xD

Mira que a mi me gusta ser objetivo e intentar no fanboyear pero joder, en este threat... Es que no, pocos comentarios he visto más objetivos. La botlane de OG es la botlane que más partidas carrilea y si pasa eso es por algo.

Como han dicho varios. Mitthy y Niels >>>> y By far. Sigo leyendo y si me hace falta edito esto.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#164 Antes de la iem, fnc le tiraban 3 torres sin que ellos fueran capaces de tirar 1.
después de la IEM, hasta ganamos algún early por rotaciones, con eso te digo todo xD

1 respuesta
UnleasheD

#168 Y yo te digo que a dia de hoy Fnatic no es un equipo de worlds. Tal cual.

Que mejoran y van? Estupendo, me alegro el primero, pero no voy a decir lo que no es.

1 respuesta
Disbalanced

#164 Eso de que el meta favorece a Gamsu... siempre se ha sentido más cómodo con carries eh, es en Fnatic donde ha empezado a jugar siempre tanks. Deilor decide.

#167 Mejor sigue leyendo, sí.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#169 Pues mira tu, que quitando a los koreanos, no les veo tan mal xD.
quien hay ahora mismo que les gane si o si? koreanos y g2, o por lo menos, yo lo veo así. Si a eso le sumas que es un equipo que ha ido mejorando y que puede mejorar mucho, mas la suma de una posible llegada de YOLO...pufff les veo para ir a los mundiales, otra cosa es que hagan un buen papel o no.

1 respuesta
UnleasheD

#170 Si pero que carrys? Ryze, Jarvan, Hecarim... out of meta total.

Ahora solo ha sido util con tanks. Buen maokai, Poppy decente. Pero bueno, un jugador decente, si n más... Preocupante que, en efecto, haya sido el mejor.

#171 Hombre Febiven ha pasado de ser top1 a .... top5 quizás? Y el top1 de Febiven si que era byfar.

2 respuestas
Disbalanced

#172 Por eso mismo, no le favorece en mi opinión, exceptuando a Nautilus que es god con él xd

Rito_Tryhard

#172 por eso. Estamos mal si nos comparamos con el año pasado, pero es que no podemos comprar, el fnc del summer s5 es el mejor equipo que ha dado EU de largo, teníamos al top1-2 de cada posición en nuestra región, y top5 mundial. Y un coach BASTANTE competente. Y una sinergia que daba envidia.

Este año estamos flojos, pero somos el tercer o segundo equipo de EU, que en teoría es la segunda región mas fuerte.

Portres

#107 No viste la semi contra H2k? Puedes seguir diciendo aún que Niels NO HA DADO UN PASO ADELANTE?

Portres

Lo siento por el doble post pero joder, no quiero editar y que se pierda.

Aquí hablamos de botlanes. Mithy y Niels para mi, según mi criterio son mejores. No entro al tema de si Rekkles con Mithy o Niels con Yellow ya que no es real, yo hablo de lo que ha sido y de lo que es. Y creo que la mejor botlane que ha representado a EU, es decir, que nos ha representado es sin duda Mithy y Niels.

Que Rekkles jugara el pasado summer split a un nivel inigualable no quita que sea peor que Niels, que ha demostrado ser mejor que éste. Eh, y lo que le queda si va por buen camino. Pero joder, es lo bonito de esto, estamos empezando, no llevamos ni 7 años.
¿Quien sabe si veremos a un jugador más espectacular y efectivo que Faker?

LoveMusic

Yo creo que si a gamsu le favoreciera el meta sería el mejor top de ociddente, by far, fijate tu. Ahí concuerdo.
fnatic hubiera ganado el split con el rabo con su jarvan legendario.

Dase

Es leer a Unleashed en este post y se me cae alguna lagrimilla de felicidad.

Quien le ha visto y quien le ve.

A

Comparais el nivel de Fnatic con el de OG cuando unos tienen a deilor todo el dia encima de ellos y preparando estrategias y mierdas, y otros se han pasado el split sin coach y tocandose los cojones a dos manos, en cuanto se pongan enserio para el summer, ganan "easy" el split.

Por otro lado Rekkles es buenisimo pero Niels es mejor, es el tipico supercrack que gana partidas "solo".

Hibachi

Yo opto por Mithy y Niels, sin dudarlo además. Son más de medio Origen, pese a que el ADC haya estado mal en el tramo final del split.

Es que me das a elegir ADC y Supp por separado y los elegiría igual, imagínate juntos con la química que ya tienen...

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • UnleasheD
  • Kaiser5
  • SayoEikichi
  • pownedmyself