Zombie Unicorns: El equipo femenino de LoL de Movistar Riders

serget

Si han ganado ya algún torneo (femenino, pero torneo al fin y al cabo) unrankeds no serán, no me jodáis tampoco xddd
Que no las hayáis podido encontrar es otra cosa.

#27 Si bueno... ¿casi tanto como sirve la liga femenina de fútbol para hacer que las mujeres se interesen por el fútbol?

Me parece una operación de postureo por parte de Telefónica Movistar. Y no digo que esté mal eh... ayudan a las chicas y ellos ganan algo de buena imagen. Con la de millones que tienen mejor que los gasten en esto que no en contratar otra vez al mierdas de flaxxish xddd

1 respuesta
pkjn

Esta bien sumarse al postureo, todo eso siempre vende

mecmec

La mid es mejor que yo :c

Laxers

#15 Bueno la de top de este equipo es master xd

piqven

#30 De momento irán a un torneo femenino en la Dreamhack Summer Suecia

1 respuesta
Geor

Es una pena pero el camino para aumentar la player base femenina y que las chicas que ya juegan se animen a competir son las ligas femeninas. Ojalá no se quede ahí y en un tiempo tengamos más chicas compitiendo a buen nivel. En OW, PUBG, CS y SC ya hay y no veo por qué no las puede haber en el lol.

Taiden

Me suena que los TPA tenían en el roster alguna que otra mujer, pero por lo menos en los worlds no jugaron. Me suena de haberlo visto en la leaguepedia xD

Edit: Nada, lo he buscado bien y eran parte del staff, pero salían en la foto xDDD

2 respuestas
Geor

#37 Colalin pero no llegó nunca a jugar. Luego fue analista y era host de un tall show.

UoL tiene a Audrey de sub pero por obligatoriedad.

Ramuntz

#37 Para eso no te tienes que ir tan lejos, tienes a Audreylassapa en UOL, un must para el last pick del Fantasy xD.

PocketAces

Les deseo la mejor de las suertes. La van a necesitar.

C

pero el lol no es mixto? quicir no hay diferencias físicas notables para jugar al lol como para distinguir xd

2 respuestas
Ramuntz

#41 Hombre que hay una diferencia está claro, el por qué haya semejante brecha, si verdsderamente depende del sexo o lo que sea ya ni idea.

De hecho hay estudios en temas parecidos (diferencias que no dependen del físico) que intentan buscarle la razón a esa diferencia, pero como ni sé su fiabilidad ni entiendo mucho de esos temas pues para mi quedan un poco en el aire.

casimedia

Espero que jueguen en las mismas ligas de los hombres y no hágan una femenina que no vea nadie.

B

#31 #35 Torneos femeninos... facepalm...

#41 Digamos que es misto la categoria "absoluta", vamos el que conocemos todos, pero que no juegan porque no dan el nivel. Y luego hay torneos y eventos solo femeninos, que no se ni lo grandes que seran ni que tiradan tengan (yo no los conozco al menos).

Pero yo sin duda lo veo una cagada...

Es lo mismo que pasa en ajedrez por ejemplo.

C

nah dudo que ganen nada importante ni sea rentable salvo que las pongan a stremear. Yo si fuera tía con un mínimo de manos, paso de matarme 16 horas para ganar una lcs o worlds pudiendo ahogarme en billetes haciendo Stream con escote.

kakarikez

el hecho de que existan competiciones de solo mujeres es absurdo

1 1 respuesta
Nahuel007uru

La mejor forma de que las mujeres puedan achicar esa brecha que existe, porque existe, de nivel entre mujeres y hombres... es jugando en la liga de hombres...

B

#46

el hecho de que existan competiciones de solo mujeres es absurdo

Totalmente absurdo, y aún mas absurdo es los motivos que dan muchas veces para defender estas competiciones: "esque la mujeres no tienen las mismas oportunidades para estos deportes, por la sociedad heteropatriarcal que les dicen que solo valen para limpiar y cuidados, y de hobbies moda y maquillaje", es insane que usen esta excusa a dia de hoy xD.

SilentX

Cuales son las aspiraciones de este club?

B

El problema de la falta de mujeres en los esports se debe a factores sociales, el principal que ellas mismas no suelen estar interesadas en dedicar su tiempo a "algo tan friki" como jugar a videojuegos. Mucho mejor "vivir la vida al máximo" dando saltitos al grito de uhhh con movimientos de pelo en una disco en la que previamente han entrado gratis.

Pero ese no es el tema.

¿Cómo se integran en la industria las pocas mujeres verdaderamente interesadas en competir?. No tienen el nivel, porque tampoco tienen las mismas facilidades para encontrar oportunidades en un circuito profesional dominado por los hombres. No tienen la oportunidad de entrenar con los mejores, y siendo claros, aunque lo tuvieran apuesto lo que sea a que un equipo profesional se pensaría mucho meter en una casa plagada de adolescentes varones una mujer. Tampoco creo que esto sea atractivo para ellas, podría ser otro freno.

¿Cuál es la solución?. Equipos femeninos, al menos como medida temporal de integración en el circuito competitivo de las jugadoras que hay, que paralelamente podría servir como reclamo para futuras jugadoras al normalizar que una mujer pueda dedicarse a esto con normalidad.

4 4 respuestas
B

#50

¿Cómo se integran en la industria las pocas mujeres verdaderamente interesadas en competir?. No tienen el nivel, porque tampoco tienen las mismas facilidades para encontrar oportunidades en un circuito profesional dominado por los hombres. No tienen la oportunidad de entrenar con los mejores

Por favor, esto es una falacia. No necesitas toda una estructura detras para destacar.

Ahora va a resultar que vas a tener que entrenar mucho tiempo dentro del circuito profesional y entrenando con los mejores hasta para ser bueno en soloQ en el lol....

Equipos femeninos, al menos como medida temporal de integración en el circuito competitivo de las jugadoras que hay, que paralelamente podría servir como reclamo para futuras jugadoras al normalizar que una mujer pueda dedicarse a esto con normalidad.

Pero que normalizar? que tienen acceso facilisimo, que no hay que normalizar nada porque ya esta, si tuvieran el nivel estarian en equipos top, fin.

1 respuesta
Kra

No juegan contra los mejores porque no quieren. No hay cola especial para mujeres.

Que alguna llegue a challenger, que haga bootcamp en Corea, que tenga algo de manos y busque patrocinadores como algunos pilotos de F1.

Eso sin contar que el nivel de muchas o es porque hacen dúo con novio/amigo de la friendzone o porque les sale más rentable irse a twitch 2 horas y ganar más que muchos challenger.

Todos los beneficios pero ninguna de las desventajas.

1 respuesta
B

#51 Tu análisis es extremadamente simplista.

Y porqué no decirlo, se te ve el plumero. Esa rabia contra las mujeres clásica en ti.

1 respuesta
B

#52 Esque es eso. Absolutamente nada impede que una mujer reviente en soloQ, igual que han hecho otros tantos jugadores profesionales cuando no eran mas que chavales. Algo que hacen SOLOS sin ningún apoyo ni entrenamiento, excepto por si mismos.

Dejar las mentiras de que los equipos no las aceptan a pesar de que tienen buen nivel, porque no es verdad, donde estan esas jugadoras marginadas????

#53

Tu análisis es extremadamente simplista.

Vas y sueltas esto, despues de haber dicho la perlita de:

apuesto lo que sea a que un equipo profesional se pensaría mucho meter en una casa plagada de adolescentes varones una mujer.

Lo reduces a que los profesionales de esports son unos adolescentes salidos que no pueden trabajar junto a mujeres, ahi si que se te ve los argumentos de calidad.

Esa rabia contra las mujeres clásica en ti.

xDD? rabia contra las mujeres, en que? me puede molestar las mentiras que soltais y las excusas falsas que buscais, nada que tenga que ver con las mujeres.

Y tu precisamente es el que te has puesto a juzgarlas y meterlas a todas en el mismo saco con estupideces como:

ellas mismas no suelen estar interesadas en dedicar su tiempo a "algo tan friki" como jugar a videojuegos. Mucho mejor "vivir la vida al máximo" dando saltitos al grito de uhhh con movimientos de pelo en una disco en la que previamente han entrado gratis.

Tela que lo reduzcas a esto, y encima despues de menospreciar asi a todas las mujeres en general porque te da la puta gana (y otra vez inventando lo que te apetece), encima atacas a los demas diciendo lo que tú haces.

En fin, cada uno ha dado su opinión (aunque sean invents buenos), no hay que darle mas vueltas.

3 1 respuesta
B

#54 Vamos que según tú entonces a las mujeres no las cogen porque son muy malas. Y punto.

#54Berencito:

Lo reduces a que los profesionales de esports son unos adolescentes salidos que no pueden trabajar junto a mujeres, ahi si que se te ve los argumentos de calidad.

No lo reduzco a eso, solo es un factor más. Son críos, inmaduros y poco profesionales. Si quieres doy nombres de jugadores descentrados por las groupis.

#54Berencito:

xDD? rabia contra las mujeres, en que? me puede molestar las mentiras que soltais y las excusas falsas que buscais, nada que tenga que ver con las mujeres.

Quien te conozca de offtopic sabe que vas a machete.

#54Berencito:

Tela que lo reduzcas a esto, y encima despues de menospreciar asi a todas las mujeres en general porque te da la puta gana (y otra vez inventando lo que te apetece), encima atacas a los demas diciendo lo que tú haces.

¿Menospreciar? xdd, es un comentario socarrón que quiere decir que las mujeres suelen estar más interesadas en otras cosas.

De verdad que no me entra en la puta cabeza que es lo que te molesta del hecho de que haya unas empresas que formen equipos de mujeres y organicen un torneo.

1
Big_Gecko

#50 ¿ Por qué están empezando ahora a salir equipos femeninos? Ah sí, porque hay una moda que viene condicionada porque se ha visto el potencial de negocio que hay detrás, mucha pasta y todo el mundo quiere sacar la máxima tajada con el mínimo esfuerzo.

Queremos igualdad, pero aquí mis primas quieren igualdad de cuotas, porque ya hemos visto que teniendo igualdad de oportunidades no han conseguido nada. Quieren ligas donde gente mediocre, hablando en términos del juego, tenga cabida, ese es el asunto.

Tú dile al que está metiendo horas como un cabrón en challenger del soloq de EU, que una platino 4 va a tener oportunidad de ganar dinero del juego, mientras él tiene que luchar contra todo el server y los imports.

1 1 respuesta
B

#56 A ver el dinero que ganan ellas en proporción con este torneo , que no será ni comparable.

1 respuesta
Big_Gecko

#57 Hombre, es que espero que lo que ganen vaya en función de lo que generen, y no creo que una platino 4 genere mucha expectación.

Pero aun así están teniendo ya una repercusión que otros jamás tendrán, todo gracias a la moda del feminismo.

N

En vez de una casa gaming va a parecer aquello una casa de webcammers en verano con poca ropa y haciendo streaming

UnLiMiTeD

El nivel de los comentarios... Mamasita, tienen que tener ovarios muy gordos las chavalas para querer montar un equipo, con lo que pulula por la comunidad.

2

Usuarios habituales