Zven y Mithy buscan equipo.

Esto no significa que Zven y Mithy no vayan a seguir en G2 Esports pero podrán escuchar ofertas de otras entidades sin romper las normas de Riot Games.

Benzac

#60 lo que dices es cierto... te traes una botlane buena para tener que jugar con un paquete de mid... yo de los nuevos equipos buscaria imports en mid si o si, ya que el talento local es pésimo...

Benzac
3 1 respuesta
Corie

#62

13 2 respuestas
Benzac

#63 eso es dar en la herida

ratedx

#63 Dios lo que me e reido xd

T

Los Judas lo vuelven hacer, nada nuevo. Pero de puta madre por ellos ya era hora que fueran a NA a por los billets no puede ser que la mejor bot lane de occidente no sea la que mas cobre.

1 respuesta
Corie

Tampoco soy sospechoso de ser fan de Origen pero me ha hecho mucha gracia :D

ratedx

#66 Dejad ya el cuento de los judas por favor que ya no hace gracia.

2 respuestas
B

#68 hay gente que todavia sigue con eso, en twitter sobretodo. Me recuerdan a la gente de vietnam que seguian viviendo en bunkeres hasta 15 años después de que se hubiese acabado la guerra.

1 comentario moderado
Benzac

Es comico que lo diga un fan de Giants que hace los mismos comentarios hacia un jugador que no tenia ninguna obligación con ellos

Efervescente

#60 Te quedan Pobelter y Keane (creo) que no ocupan import y son correctos de nivel. Vamos, Pobelter - Zven - Mithy con Xmithie en la jungla es el roster de IMT pero con un adc bastante, bastante mejor. A poco que atines con el toplaner y fichar a Ssong otra vez metiendo dinero (u otro coach/staff bueno) vas a estar en la pomada para meterte en Worlds.

1 respuesta
Trisk3l

#72 Ya, bueno, eso estaría bien... si habría equipo de IMT al que ir, pero la LCS NA les rechazó la franquicia por "dudas sobre la liquidez" (se comenta que el hecho de que sean los dueños del spot de Los Angeles en la OWL tuvo algo que ver también).

Zven-Mithy deberían a priori irse a algun equipo de los nuevos porque son jugadores con la suficiente fama y talento para ir de jugadores franquicia a lo Froggen en Echo Fox. TSM se habla, pero a parte de lo de echar a Biofrost y tener que buscarte un jungla del terruño está el que allí no serían los jugadores franquicia, porque ahí está Bjergsen y no vas a quitarle el puesto, por eso no me termina de convencer

1 respuesta
1 comentario moderado
Efervescente

#73 Si, sé que IMT está out pero los jugadores de IMT a algún lado tendrán que ir digo yo. Es una opción que uno de los entrantes pille a Xmithie - Pobelter - Zven - Mithy y algún top competente que no sea import (que no sé si hay). Podría ir por ejemplo Ray que puede cumplir en su rol. Claro que a mi me sale que casi cualquier roster al que vayan no va a ser mejor que el que tienen en G2.

Rito_Tryhard

Licore
Xmithie
Pob
Niels
Mithy

3 1 respuesta
iomegakek

#76 Sigues teniendo al paquete en el mid, con lo cual no llegarán a nada.

2 respuestas
Kaiser5

#77 pues pobelter este año precisamente me ha parecido de lo mejorcito por detrás de los 3 daneses

KueS

Pobelter va a cumplir de sobra, no te va a desentonar en el equipo.
Es el mejor mid americano fichable si tienen que hacer un equipo con Niels y Mithy.

Singed

#77 precisamente en ese lineup POB funcionaría. No tiene que ser main carry, no exige recursos y tiene carry potente además de la sinergia que ya tiene con Xmithie.
Si POB no tuviera las pajaras que tiene rendiría el triple... peeeero.

Yurii

Ojala un TSM Zven TSM Mithy vs CLG Rekkles CLG Aphro

1 respuesta
keygy

#81 eso le falta a rekkles que lo metan en CLG

1
Efervescente

¿Quiénes son los equipos que se deshacen? Envy, IMT, Dignitas e imagino que alguno más... ¿P1? Que quieres que te diga, si quieres jugar a ganar ya me quedo con Pobelter. Ryu ha estado un poco irregular pero también me la jugaría con él. Pero si la cosa es que tengo la opción de Zven - Mithy... No me parece que haya gran diferencia entre Pobelter y Ryu tras el último split. Keane lo veo en un segundo o tercer escalón y Nisqy me gustó bastante en CS pero quizás no esté preparado para ganar ya, creo que necesita rodaje en competitivo.

1 respuesta
Eltshan

#83 Nisqy cuenta como EU además.

1 1 respuesta
Efervescente

#84 Ryu es import también, ¿no? De los cuatro que quedan libres, dos imports. Mucho donde elegir no tienes, la verdad. Siempre te la puedes jugar en la soloQ pero yo en ese contexto no veo a Zven - Mithy aceptando.

1 respuesta
Eltshan

#85 Ryu será de NA para la temporada 10 con eso digo todo xD.

Es que veamos, si fichas a Zven es para que sea tu main carry.

Con Pobelter Xmithie junto un top de NA rookie te basta y sobra.

1 respuesta
Karch

#86 basta y sobra para luchar por entrar a la final de NA, porque otra cosa...

1 comentario moderado

Usuarios habituales