Zyra, la nueva campeona de League of Legends

Cypress-Hill

Sere el raro pero me mola que saquen champions nuevos y estos ultimos a mi me han molado un huevo.

A

Pues la de Cassiopeia, han tardado un huevo y no me gusta una mierda. Es feilla.

Esperemos que sus particulas sean mejores ya que ese Teaser no es el definitivo. Las particulas para mi venden mas que la propia skin xD

2
Shandalar

#269 yo ya jugaba al Warcraft cuando tu estabas en párvulos.

1 1 respuesta
ExtrmeEx

ratios para todos!

http://imgur.com/owCB5

1
ocbblack

Shandalar

Ratios del 60% en la Q y la E, y del 70% en la R. Demasiado CD en todo me parece a mí. Las plantas se benefician de un 25% del AP aproximadamente.

1 respuesta
Linkito93

La verdad que me ha sorprendido para bien, a ver si supone un reto el "aprender" a llevarla, porque con Darius se coronaron y la gente íba por ahí como si supiese jugar.

#276 En el CD sí que me parece excesivo, para ser un carry veo demasiado. Aún así la veo más defensiva que ofensiva, un solo top o algo así.

A

:ninjaedit: : Vale, ya lo dijeron por ahí lo de Jax, sorry. xD

Por cierto, Zyra es un Sylvari del GW2, ni Poison Ivy ni pollash.

wizkeezy

Yo ya la he probado en el PBE y no se que deciros la verdad...mete bastante pero...la plantas se quedan useless muchas veces... eso si... wards gratis en momento determinados! Y la pasiva mola bastante, mete un cañonazo una vez muerta que haces bastante puta ademas de tener mucho rango!

Pentakaiser

#273 Primaria en todo caso, llevo jugando a warcraft desde que tengo memoria, y que compares a Gromm con un boss de raid que ni siquiera es final... Me duele en el alma, porque refleja que por mucho tiempo que hayas jugado a algo, al final te has olvidado de lo que hacia Warcraft lo que era.

Decepcionado me hayo

1 respuesta
Gravewolf

#280 Y mis ojos ensangrentados se hallan.

No comparéis nada, ya sabemos que toda creación es fruto de la base de otra. Así ha sido a lo largo de toda la historia, la madre naturaleza obra como tal.

Bauglir

Zyra Gameplay

2 1 respuesta
totespare

#282 esa eve es reworkeada?

edit: creo que sí, el pive dice que sigue dando asco xd.

PD: como divea la puta zyra, con las semillas esas... que bueno.

1 respuesta
jonte

#283 ¿reworkeada? es para matarte.

1 respuesta
totespare

#284 ? el tipo del video dice que sigue dando asco y que es mejor la antigua, que crees que lo digo por la skin? :palm:

Las particulas también son las nuevas, asique no se qué me estás diciendo...

PD: la jungla se la hace bastante con la polla...será viable para jg? La verdad es que se podría hacer unos ganks muy guapos.

PD2: veo mazo de useless el stealth de evelyn. Tiene un rango de detección enorme...

1
MsiveNNd

Anivia se mofa de la pasiva de esa xd

1
marveen

No me gusta. Y el rework del Stealth, una basura visto lo visto

2
K

No me convencia el personaje, pero viendo el video parece tener una mecanica interesante (me recuerda a heimerdinger pero sin ser inutil xd)

ArcSTAR

Mmmm muy combeable.

Akat

wow en ese video, vieron el daño que le hizo a lvl 1 a la otra zyra?

hace buen daño y no veo que sufra tanto de mana, como para spamear poderes like a boss.

PD: alli esta la evelynn con sus cambios xD, pero la veo inutil si te ven cuando estas cerca, esa evelyn esta en sigilo pero cuando se acerca la pueden ver, no tiene chiste su pasiva

JuSt1

Donde se puede jugar? yo me he bajado el parche pero no la veo :3

1 respuesta
ocbblack

#291 Tienes que hacerte una cuenta en el PBE

Yegdrasiel

No se supone que en el pbe te daban riot points y de los otros pa comprar? porque a mi no me dan na.

B

Pero un momento, a la skin de Lee Sin le han cambiado hasta las animaciones y demás. No será Legendaria?

1 respuesta
kmikase

yo veo a eve useless, osea ni siquiera puede entrar en los arbustos invisible para ver si le estan preparando una emboscada a su equipo o algo porque la detectan, entonces que gracia tiene que sea invisible ????

para mi que la sacaran useless otra vez y como la gente se quejara tanto en el siguiente parche la bufaran basto y estara OP por ratios o algo asi.

wizkeezy

En el PBE tardan unos dias end arte la pasta.. pero cada se mana te dan 5000 riots y 10000 PI creo!

sadic0

#294 ultimamente todas las skins nuevas que salen llevan animaciones nuevas y no por ello son legendarias (darkflame shyvana, sad robot amumu, blackthorn morgana, foxfire ahri...)

wizkeezy

Imposible entrar en el PBE! hacia ya tiempo que no petaba asi por un campeon nuevo!

B

Ahora los objetos que te dan oro te muestran cuanto oro llevan:

Y según las patch notes del PBE ( http://summonermatch.com/patchnotes.php ), nerf al Heart of Gold y a la Philosopher Stone.

2 respuestas
totespare

#299 Rework a xin? Más bien parece nerf a xin, menuda mierda lo que le han hecho. Por lo demás me parece bastante bien casi todo.

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • wizkeezy
  • Sucia
  • Shandalar
  • TheDamien
  • SonOfHyde