Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

viCOnFire

#30360 Entiendo a todos los que llorais por ello, pero no lo comparto, solo os falta un ticket de skip de guardians te repito que no tardas 10min ni de coña e igualmente te repito por 3 post consecutivo que mi miedo no es ese (aunque piense que sois unos llorones de cuidado), es que hagan caso con esta facilidad a la comunidad y que esto acabe sangrando el contenido de abyss raid y legion.

1 respuesta
TMZ

#30361 Es complicado porque si te pones del lado de Amazon tampoco puedes dejar un contenido que sólo se pasa el 10% de las personas así. Que no digo que las primeras raids sean difíciles, si son para tontos, pero claro si la gente no se las pasa y se frustra, no van a llegar a T3, que al final es lo que le interesa a Amazon.

Ahora bien, ¿hasta qué punto van a cambiar el juego para que esa gente pueda llegar a T3? Ahí está la duda, entendible. Pero mientras no toquen T3, no toquen las Legion Raids, etc, por mí cómo si le ponen 1hp a todos los mobs. Las Legion son las verdaderamente jodidas, y ahí sí que vamos a wipear cómo auténticos cerdos. Están guapísimas, pero cómo se carguen la dificultad se las cargan completamente.

1 respuesta
viCOnFire

#30362 Solo es eso, las recompensas de un contenido dificil son satisfactorias por que son eso, dificiles, si solo tocasen esa dificultad añadida del 50% hp me pareceria genial pero si lees el post hay Abyss Raids ahi tambien y mucha gente llorando en los foros por las mecanicas no la vida de Ur'nir, los guardian me dan relativamente igual pero el miedo que tengo es que nerfeen los contenidos catalogados como Hard

1 respuesta
P3R35AN5

#30339 Míralo de esta forma, el oro en este juego solo sirve para 2 cosas, mejorar el personaje (materiales de enchant, engravings, gemas,etc...) y coleccionables para completar el libro, las gemas se utilizan para mejorar el personaje también, la diferencia es que el valor de la gema es estable y el del oro siempre va a bajar porque cada vez hay mas oro y uno de los problemas de este juego es la inflación con el oro ya que aparte del encantamiento apenas existen mecánicas que quemen el oro, en Korea tienen un problema muy tocho con los precios, hay engravings vendiéndose a 10-50k de oro y joyería perfecta a 500k de oro o piedras de habilidad a casi 1 millón de oro, sin embargo las gemas son un valor estable y siempre las podrás cambiar por el mismo numero de materiales en la tienda de Mari, mientras que el precio en oro de esos mismos materiales de T3 solo subirá y subirá a medida que la gente tenga mas oro y las ballenas vacíen el mercado, comprad gemas sin miedo, al final si no queréis mats tendréis aura cristalina gratis.

1
squa1o

Imagina que cada vez que coleas achates con el ilvl mínimo te ponen con una party que te lo rushea en 6 mins, qué maravilloso sería xDD

1
TMZ

#30363 Ahí estamos de acuerdo entonces, opino igual. Yo las Abyss no las hubiese tocado de todas maneras, que se jodan y aprendan.

Pero ya digo, por otro lado me pongo en el lugar de Amazon, que además ya nos han demostrado que tienen 0 principios y van a hacer TODO lo que la mayoría de gente pida (lo vimos con el reopening de los servers cerrados por ejemplo) y hasta entiendo que planeen cambiar las cosas para que los noobs sigan jugando, porque más pasta van a ganar cuanto más tiempo estén los pacos jugando.

B

El tema es que ahora mismo, montas una party y te tiras más de 5 minutos en un guardian por su HP.
Pero como la gente está overgeared te entra un 460 en una de 320 y se lo solea el solo. O gente de 1k para la misión de los Guardianes.

Todos con amigos podemos montar un rush de guardianes, Abyss y listo. Pero en el día a día con 2 ó más alts. Es inviable por tiempo o el MM. Con lo que tienes que hacer pugs. Yo meto con mi sorc que acaba de llegar a T2 y me pongo a buscar party para el primer Guardian el cual tengo el ilevel y engravings para ello y no me cogen. No importa que sea Dios reencarnado. Simplemente porque va a llegar un DPS con 300 más de ilevel y lo van a pillar.
Aprender? Nah, quieren el rush rápido porque es un contenido que tras la primera semana que lo tiras pierde el reto.

Aquí todos nos soleamos bosses sólos o tirando carrito de nubs. Pero que sean piñatas no ayuda a que la gente avance donde de verdad importa, que es T3.
Y eso lo ha visto Amazon con los números de clears tanto de raids como de Guardianes

2
Syki

#30355 A mi no me importan las raid de 15 o 20 minutos, haces mecánicas, ves en tiempo real la vida que le queda, las recompensas se sienten importantes. A mi el armored Nacrasena me dura 10 minutos con el berserker, he llegado a T3 hace 3 días, y es un rollo el armored nacrasena, le tiro bombas de destrucción a la cola, le meto siempre el stagger check antes de que cargue la cola, me saca los escorpiones pequeñitos, los mato etc etc etc Pero me parece muy pesado hacer todos los días armored nacrasena para los materiales que da, no tiene dificuiltad, solo es un bicho que me aguanta golpes, se cambia de zona, me toca gastar otra bengala o buscarle si no me da la gana meterle feromonas. La solución que es, meterme en party a hacerlo? Tener que arriesgarme a que toque una party de ineptos por ahorrarme 3-4 minutos de run? Que si, aún no tengo ni las gemas bien setupeadas ni me he puesto a mirar las cartas detenidamente y el engraving lo llevo a lv 1 por que llevo un tiempo atrasando subirlo al azul, aunque optimizar esas cosas me baje el tiempo a 7 minutos, sigue siendo 7 minutos de pegarle a una piñata x2, al día. Es así ese contenido, lo acepto, lo hago, pero tengo derecho a quejarme, es la única queja que tengo del endgame del juego de momento. Hacer abyss me parece como hacer una mítica plus del wow pero semanal y con mecánicas chulas, me encanta en si.

Las chaos son dinámicas, las abyssal son chulas, la torre aunque sea una vez por tier y personaje me parece guay, el cubo me gusta, la avalancha de jefes es entretenida, los guardians son horriblemente aburridos

2
vene-nemesis

Todos estos problemas se solucionarían si cada guardián tuviese un tutorial para cada clase, y que cada vez que lo revientas le baje la vida sustancialmente para la siguiente vez que entras a hacerlo, así tienes a los jugadores nuevos enterados de cuales son las mecánicas, los guardianes tienen dificultad cuando interesa, la primera vez que lo tumbas, y para el farmeo le quitas tedio.

3
B

La hora a la que lo hagas también es un factor. Por la mañana, siendo exagerado diría que mi indice de guardianes matados es del 100%.
En cambio por la tarde en horas puntas. El fracaso se dispara.

La gente que sólo puede jugar por las tardes y ve que apenas puede echar varios runs, no aprende porque es lenta aprendiendo o porque requiere de más runs para cogerle el truco.

Y esa es otra. Si los runs a guardianes duran menos. Es menos gente metiendo cola y estando en los servidores del Matchmaking. Toda una jugada maestra :D


Pizza Barbacoa y Cerveza para acabar la noche. Que los chars no se suben sólos :D

1
GoDoPtH

porque la gente se sale de las caos de tier 3 nada mas terminar el 2 portal ??? no entiendo

1 respuesta
Hir0shz

#30371 Imagino que han visto este vid y ahora todo dios lo hace.

2 respuestas
Jaglar

#30372 suerte hacer eso en horas con el MM roto de la entras en una para hacer farm tienes q completarlas para darle reentry y no entrar en la espiral de fallos de MM

zazgan

Que pollas se fumaron con la misión de Metus island? 30m y si palmas vuelta a empezar.

Me cago en tus muertos smilegate.

2 1 respuesta
GoDoPtH

#30374 el truco esta en no fallar xd

spoler
danao

Que asco las misiones de la isla mokoko miniaturizado, odio todas las zonas del estilo en todos los putos juegos.

2 1 respuesta
RubaPowa

#30376 Bienvenido a la aldea mokokoooo

ooooo el salvador de los mokokooooos

10 2 respuestas
danao

#30377 es que encima no puedo salir de ahi para ir a la mansión xD
Me cago en su puta vida que corta rollos es enfrentarse a demonios y luego pasar a la ciudad piruleta montado en una mariquita

B

Acabo de hacerme una dungeon absolutamente flipante montado en un robot gigante, con una música de putísima madre

7
Overwatch

#30377 Pues a mi me parece gracioso el que dice el salvador de los mokokos con esa voz de viejo xD

2 1 respuesta
B

Ya sabeis porque me salto esa isla con los alts

Robe_del_Mal

#30380 Joder, pensaba que era el único. Siempre que voy a la aldea a subir afinidad con los de alli me fuerzo a pasar por ahi para escucharle. No será un doblaje top pero con ese me parto la polla yo solo.

2
Bouzas

En Rohendel cuando tienes que liberar los golems de hielo y se escucha de repente "No puedoorll".

2
GoDoPtH

me voy a quedar sin oro con tanto fallo de +6 a +7 la virgen xd

HeaTz

Buenos días, llevo varios días sin entrar. Las colas actualmente cómo se encuentran (zinner)?

Sobre qué hora empieza a haber cola y eso.

2 respuestas
Bouzas

Recordemos puro temazo.

B

#30385 Ahora mismo no hay cola pero en unos 30 mins/1h empezará escalando.

En picos altos pues se espera una tendencia al alza de hasta 9k jugadores con unas 3 horas de cola.

1
radius

#30385 Por la tarde sigue habiendo, por la mañana practicamente nada y por la noche yo entré ayer a las 22:00 o así y a las 22:30 estaba jugando

1
Muitos

Mientras solo le toquen la vida a los guardianes te T1 y T2... Lo de las abyss si que es absurdo.

seikooc

#30327 si empiezan así sin rumbo en 2 meses tocan t3 porque nadie ve ese contenido, ya me conozco esta metodología.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags