Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

reci0

Es mejor el equipo de abyss que el de caos?

2 respuestas
Bouzas

#30391 Si, suelen ser de algún grado mayor.

TMZ

#30391 Te da bonus de set muy tochos.

En T1 y T2 da exáctamente igual, porque a la que llegues a T3 ese set va a tomar por culo y no puedes pasar los bufos, pero en T3 las abyss son super importantes.

1 respuesta
rbNNN33

Me gustaría farmear la carta de Tir, he leído que se consigue en una mazmorra, la dificultad varía el % de drop?

1 respuesta
Seyriuu

Las abyss de 8 personas son muy locura con randoms? Porque no tengo 4 personas para una abyss voy a lograr 8 xD

2 respuestas
GasaiDovis

#30395 Son free

B

Que es lo de t1 t2 que hablais?

EDIT: ya soy lvl 50 :new_moon_with_face:

2 respuestas
3D2Y

Los que pillamos la montura Pegaso en EUC y nos hemos pasado a EUW tenemos alguna forma de reclamarla?

2 respuestas
TMZ

Acabo de verme el directo de Saintone hablando de los nerfs y ha dicho que está convencido de que los nerfs no los mete Amazon, si no Smilegate. Que las Legion Raids las han nerfeado allí 4 veces en los últimos meses y que basan los buffs/nerfs completamente en los datos que recogen de los jugadores. Allí por poner un ejemplo nerfearon a Nacrasena hace no mucho, y cómo digo todo lo hacen mirando el % de victoria frente a diferentes boss, etc.

Bastante curioso, yo daba por hecho que era cosa de Amazon, pero viendo quién lo dice y cómo lo dice... Me lo creo.

radius

#30394 yo diría que no, pero npi

JaviStar

#30397 los tiers, tu tienes tu equipo tier 1 que subes hasta llegar a 600 de item level con ello, entonces das el salto a tier 2, con nuevas chaos dungeon, nuevos guardianes, nuevas mazmorras abisales y nuevo equipo entero que tendras que subir, y nuevo continente de historia que descubrir.

putupum

Una duda que llevo un tiempo dándole vueltas, comencé subiendo una cazadora de sombras para ver como funciona el juego y acostumbrarme con la idea de después hacerme el main (pensaba en una barda) pero con la falta de tiempo (y la falta de manos, para que mentir) me preocupa liarla a la hora de suportear bien ¿sería recomendable hacerme el paladín en su lugar como main? Usaré los boost para subirme seguramente los dos o un lancero.

2 respuestas
HaSHBeRRy

#30395 hazlas con el buscador de grupos, si no vas a perder años de vida

1 respuesta
P3R35AN5

#30402 Puedes jugar support perfectamente, pero no lo vas a jugar bien porque un buen supp tiene que entender las ventanas de burst de cada clase y de los encuentros y si solo juegas pld o bard lo único que vas a hacer es tirar las mitigaciones cuando toca, pero los bufos los darás fatal, aun así no te desanimes ya que todo eso seguro que lo puedes aprender mirando videos o con el tiempo, es perfectamente viable hasta que salgan los legion commander jugar supp sin tener ni idea de que estas haciendo y súbete el bardo ya que a la larga es mucho mejor supp.

1 respuesta
putupum

#30404 Gracias, tocará estudiar entonces como usarlo bien...

Bouzas

#30402 El Paladin es mas complicado que la Barda y un Paladin bien jugado supportea y hace mas daño que una Barda.

El Paladin por ejemplo tiene 1 área que tienes acertar en el boss + meter a todos los de tu grupo posible dentro para que les meta el escudo + la reducción de daño, sino es desperdiciar una habilidad.

1 respuesta
GasaiDovis

#30406 Estás asumiendo el genero de mi personaje?

1 1 respuesta
B2MM

#30397 Si acabas de subir, a mi me ha ido bien hacer todo berna y sushire, con los materiales que te dan + la primera caos te pones en 460 de ilvl, sin tocar las islas.

Bouzas

#30407 https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/stgb3y/my_sorceress_walking_in_game/

LechuJa

Tres días que no me dropean los guantes de Tier 3 en la caos, por un lado dicen que es de llorones quejarse de esto porque no se puede pretender llegar al endgame en dos semanas, por otra, no puedo hacer ni diarias, ni semanales, ni guardianes que me sirvan para el tier en el que estoy. Entiendo que sea RNG subir una pieza de un nivel a otro, pero llegar a necesitar cuatro días (aunque ya me espero que sean más) y que tu muro sea una caos... no sé xd

eimdal

#30390 la cosa es que tier 3 es bastante mas sencillo que el 1, ahi ya de base tenian un problema

danao

#30398 date por jodido. XD

yo lo estoy, creo que por la mañana lo reclame en EUC y a la tarde estaba migrando a EUW, lo hice perfecto :)

1
Bouzas

Alguien sabe por casualidad como se puede poner la interfaz de los grupos así?

1 respuesta
Deslouk

#30398 Lamentablemente no, se queda en la región donde la pillaste.

Kenq

#30413 Alt + X va ocultando los elementos de la interfaz, el primer alt+x que pulsas hace que se vea así.

2
longanize

Duda de novato? Que compensa subirse el tier 1 azul o subirse el morado/legendario? Y si no a partir de que tier compensa conseguir los items de mayor rareza?

3 respuestas
LechuJa

#30416 Puedes transferir el equipo, si encantas el equipo azul, se lo puedes pasar al equipo morado o legendario conforme lo vas consiguiendo sin perder ningún nivel de encantamiento (solo se pierden niveles si el equipo es de tier distinto, y es algo que tendrás que hacer de todas formas).

JaviStar

#30416 la rareza te da mas bonus pero puedes pasarle lo subido al arma nueva, osea, sube a full el equipo azul 302 y si te cae lila o naranja, vas a la tia que te sube las cosas y abajo le das a transferir, y le pasas ese +5 por decir algo de esos pantalones azules a esos lilas y tendras un mejor bonus

Hachu

Lo de los guardianes esta muy bien pero eso de tocar Abyss... pues como que no. Me da igual que sea T1-T2 solo, la cuestion es que estan sentando un precedente y contribuyendo a la subnormalidad de la gente.

2
HaSHBeRRy

la madre que los pario, subi ayer a t3, hago las chaos hoy todo motivado, me falta casco y hombreras, tiro de subasta pensando que se podia comprar como en t1 y t2 cuando te faltaba algo y va ser que no, lmao

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags