Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#32340 Nació muerto

1 respuesta
GoDoPtH

#32341 como nos baiteo billa y aun sigue con el icono ese mierda

Syki

La otra vez abrieron los servers antes de lo que dijeron que duraba el mantenimiento no? Yo mantengo la esperanza

viCOnFire

Ya no hay que preocuparse por entrar de los primeros despues de un mantenimiento, asi que chill, uno que se va al gimnasio

kainlucifer

#32340 Jajajaja, habéis (me incluyo) caído todos xD

Jraistlin

#32324 no te entiendo exactamente, puedes explicarmelo un poco para el quie no controla los terminos ?XD

R4mB1

A que hora abre??

B

pues ya con 1350 el gunlancer, me esta actualizando 5,86 gb

B2MM

#32314 muy sospechoso, nick ingame para report, si no has hecho nada, miedo no hay.

danao

de todas formas... mucha gente rageando por el nivel de otros y yo me pregunto QUE MAS DA.

Me refiero si esto es casi todo PvE que importa que la gente suba rapido o corto? El juego es perfecto para el que le echa 2 horas como el que quiere jugar 24/7, mientras no use macros o bots para hacer cosas, perfecto.

1 2 respuestas
Syki

#32350 Es cierto que en KR y RU muchas veces sacaban el contenido nuevo cuando los semi-tryhard ya tenían ilvl para hacerlo, pero hacer un parche rápido en europa implica que estas situaciones pueden pasar, a mi no me importa entrar en argos 1 o 2 reset mas tarde

B

lo de los bots en prideholme debería ser una prioridad, no es ni medio normal, no os creía hasta que he ido a verlo con mis propios ojos... full speedhack al mismo pixel XD

1
Payomeke

Macho yo es que como no haga todo lo diario más weekly con todos los chars me crea ansiedad. Pero también me estoy empezando a cansar y aburrir de este sistema de farmeo.

Tengo que buscar el equilibrio entre farmeo y entretenimiento sin agobiarme porque al final voy a terminar dropeando.

4 2 respuestas
Seyriuu

#32324 ¿Pero cómo lo hacéis? Yo ayer compré 2 mapas de tier 1 con rift shards y fui con otro amigo que llevaba otros dos y entre los 4 sacamos como mucho 4 bolsas pequeñas de shards (a 200 oro cada una en el market, que no está mal) pero la forma en la que os leo algunos a hablar es como que levantáis 5000 de oro o sacáis suficientes materiales para subir a tier 2 en una tarde. ¿Cómo?

3 respuestas
Payomeke

#32354 Haces rotación de mapas? Cuando pilles mapas pregunta por el chat general y formas una party de 4 con mapas y hacéis juntos los mapas de cada uno.

1 respuesta
Syki

#32354 tener suerte de que te toque un legendario y hacer una rotación con 3 personas mas, pillas x4 materiales, unas 8 bolsas G, que o bien vendes o las usas para ti si estas stuck en ese tier

legent

RatSkar

#32354 Deberiaís haber sacado 8 bolsas en total con las rotaciones

(mapas azules/morados), los legendarios tiran 2 bolsicas en cada instancia

danao

#32353 te empieza a pasar como me pasaba a mi con el clash royale y juegos del estilo con los horarios de cofre y demás, el juego te domina la vida.
Tomatelo más como hobby o al final vas a tener una dependencia horrible, encima siendo de PC que no puedes jugar en cualquier lado...

Yo cuando vi lo de las alters y las diarias lo tengo claro, intentar hacerlo con el main y el resto pues si tengo tiempo y ganas.

1
gaLiix

#32353 No tengas prisa por hacer las cosas y mas si juegas solo.

Lo principal que tienes que hacer con el Main a diario son las 2 chaos, 2 guardianes y durante toda la semana tienes tiempo hacer las Mazmorras abisal que te toque.
Tema diarias pues haces las 3 que se hacen rapidillos y luego las semanales que tampoco tienes prisa.

Cuando tengas esto hecho esto pues vas mirando las islas que van saliendo para ir a ver si te cae alguna cosilla, las puertas del caos y los diferentes eventos que van saliendo. Coleccionables y afinidad que hay bastantes interesantes ( guías y youtube para esto )
Y si tienes ganas pues haces lo mismo con el alter.

Estoy en casi 1300 y solo juego con el main, simplemente ir haciendo con calma.

1 respuesta
Seyriuu

#32355 Lo cual sería equivalente a hacer 4 mapas azules de tier 1...Más o menos lo que hice ayer y sólo saqué 4 bolsitas de shards que daban 500 cada una, 2000 shards en total.

Están a 200 oro cada una ahora mismo pero no me parece tan rentable

1 respuesta
Vireca

#32350 es que realmemente el tema no es ese. Los jugadores experimentados o que entienden el sistema se están quejando de Amazon y Smilegate

Por un lado, sacan T3, forzandote a rushear hasta ese tier. Por otro lado, en 1 mes justo, te sacan la primera raid. Hasta aquí bien. El problema es que sacan una raid donde solo un 10% o menos de gente va a ser capaz de entrar (ni si quiera terminarla, porque la ultima gate te pide 1400), porque llegar a 1370 no es moco de pavo. Y necesitas otro mes para llegar a 1400 y poder completar Argos.

Y aquí viene la gracia, en ese siguiente mes nos meterán Valtan (mínimo 1415). Y mientras tanto no tenemos los sistemas de Corea donde deberíamos generar más oro, materiales y que la subida de nivel cueste menos materiales.

Por como está montando el sistema, tenemos contenidos a punta pala, mientras que el grueso de los jugadores no ha llegado a Argos todavía, desvirtuando aún más los precios en la AH, los bots generarán más ganancias, el oro se irá a pique todavía más, etc. Si ahora empieza un jugador nuevo, no me extraña que piense que esto es P2W con como está el mercado

Y ya la guinda del pastel es que me estoy viendo antes la Raid de Brelshaza en 4 meses y todavía no habrán salido todas las clases. Que esto es un tema a parte, pero si me quieres rushear contenido, rusheame todo, porque no tendría sentido que estemos a la par de parches y contenidos como en Corea y todavía nos faltaran 4 clases.

Es un cúmulo de cosas que han decidido entre Smilegate y Amazon que va a perjudicar más al juego que a otra cosa y por desgracia no se va a estabilizar hasta que pasen meses

1 2 respuestas
Payomeke

#32361 No. Tú hiciste 4 mapas azules (2 tuyos y 2 de tu colega). Si hubierais metido a gente en la party con mapas, habríais hecho 4 mapas más. 8 en total.

Syki

#32362 Hay una cosa diferente en nuestra versión y es que cuando llegas a 1370 sacas el equipo de oreha en dificil y transiferes tu +15 de T3 base a ese equipo y se convierte en +6 dándote % de subida de +6 a +15 otra vez, con lo cual a partir de 1370 tienes un salto de ilvl a 1380-1390 en cuestión de pocos días

Quizás es un tema de que miss-calcularon el tiempo necesario para llegar a 1370, por que los que jugamos mucho todos estamos cerca pero a la vez medio-lejos.

El problema es que estamos acostumbrados a que en los MMO la gente que rushea contenido se quede seco de contenido y la gente que juega de chill llegue de sobra a las update.

Si ahora mismo no eres mínimo 1325, esta update te la ibas a perder igualmente

1 respuesta
Payomeke

#32360 Yo es que llevo 5 pjs. 2 de ellos los subí de 0 desde nivel 1 (por jugar con la novia) y eso me retrasó mucho. Con el main estoy en unos 1040 de ilevel.

1 respuesta
danao

#32362 Entiendo, eso tiene todo el sentido.

Es un mal planteamiento leyendo todo lo que comentas lo que han hecho, yo doy por perdido casi todas las raids por el momento porque voy lentisimo pero entiendo que hay gente que juega para eso exactamente.

Yo iba más porque he leido algun post en el foro oficial de gente quejandose que habia algunos ya en 1440 por ejemplo y blablabla. En ese sentido quejarse de que otros suben me parece una gilipollez, mejor poner el foco en lo que dices, que de eso ahora entiendo otros muchos post y memes.

1 respuesta
spideryo

Alguien sabe como se consiguen las llaves para acceder a las misiones cooperativas del mar? Es que hay eventos, que me piden unas llaves para poder entrar con mi barco.

4 respuestas
Payomeke

#32366 De todos modos los que están en 1300-1400+ de ilevel también tiran de alters, con lo cual los que vamos por detrás seguimos teniendo muchísima gente con la que hacer el contenido.

#32367 Las cooperativas normales de navegación sueltan las llaves. Las de navegación de "puerta de armonia" etc requieren las llaves creo.

1 respuesta
xPenax

#32367 Las llaves salen del CO:OP de sus respectivas regiones

Tamers

#32367 creo que son las llaves que te dan el las cooperativas de los barcos esos eventos que salen a cierta hora

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags